DAVIS EN USA

Desconectado MeteoChiclana

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2112
  • Sexo: Masculino
  • Weeeeeeeee
Re: DAVIS EN USA
« Respuesta #12 en: Domingo 18 Noviembre 2007 16:30:38 pm »
La versión USA la tenemos muchos foreros y por ejemplo le tengometido un parche para traducirlo el weathelink en castellano. La zona horaria y demas ni te preocupes que no hay problemas ninguno, tu configuras el programa con la hora de tu zona y listo. No tienes porque preocuparte por nada.

Saludos  ;)




Hola MeteoChiclana,


Me puedes explicar como tengo que hacer para meterle el parche al weatherlink?,el mio es la version 5.7,no sabia que se podia traducir a castellano.

Un saludo ;)


Hola amigo. Pues hace un tiempo me lo pasaron por correo. Si te parece luego cuando me conecte al msn te paso el archivo vale?? creo que te tengo agregado verdad??

saludos
« Última modificación: Domingo 18 Noviembre 2007 16:31:21 pm por MeteoChiclana »

Desconectado andymeteo

  • Sol
  • *
  • 30
Re: DAVIS EN USA
« Respuesta #13 en: Domingo 18 Noviembre 2007 18:00:39 pm »
Que tal? Yo la compré desde Londres y los gastos de envió fueron 254 dólares por ser la aspirada (pesa un huevo!), para la normal son ciento y pico creo; los gastos de aduana fueron 82 libras (115 euros) pero eso depende del país, a lo mejor para España es menos. El precio de la estación fue de 682.95 dólares (470 euros) con el datalogger. Si te fijas en la página no figura el precio de oferta, tienes que mandarles un email y te envían un link con el precio más barato y la compras por ahí; si no funciona, llama por teléfono (son muy amables, y siendo USA a lo mejor hasta hablan español) y te envian el link. Yo llamé y me dijeron que venden a todo el mundo, tienen las su base en la costa este (por eso tarda cuatro días). Yo creo que está muy bien.

Hola Cody.

Yo la que he visto es la pro 2 plus, la 6162. Los gastos de envio por UPS son 210 dollares creo, ya que para España no da la opcion express, algo mas economica, como para UK, y por cooreo ordinario US postal no me fio mucho, aunque sea la mitad de precio. Lo que desconocia era los precio de aduana. A mi me sale la estacion mas el dattaloguer, segun precio de email en algo mas de 1000 dollares, y supongo que los 200 euros de aduana no me los quita nadie.

Muchas gracias por tu informacion.

Saludos

Desconectado ALOISIO

  • Sol
  • *
  • 2
Re: DAVIS EN USA
« Respuesta #14 en: Sábado 24 Noviembre 2007 09:58:27 am »
Es mi primer mensaje, pero te puedo informar sobre el tema ya que recibi ayer en mi casa el paquete de correos con la Davis 6152 que he comprado en USA (Florida).

Importe 408 $, envio por USPS (7 dias exactos desde que la pedi hasta que me la han entregado) 89 $, arancel 4,2%=14,67€, iva 16%=58,25€.

Un saludo

Desconectado ALOISIO

  • Sol
  • *
  • 2
Re: DAVIS EN USA
« Respuesta #15 en: Sábado 24 Noviembre 2007 22:05:16 pm »
La he comprado en una subasta de Ebay.

Esta es la direccion de la tienda:

http://search.ebay.es/_W0QQsassZtodaysmusic.com

Desconectado andymeteo

  • Sol
  • *
  • 30
Re: DAVIS EN USA
« Respuesta #16 en: Domingo 25 Noviembre 2007 10:41:30 am »
Aloisio, muchas gracias por tu informacion. Mas o menos es lo que me imaginaba. Lo que desconocia era el 4% de aranceles. Ya con eso puedo conocer mejor su precio definitivo. Muy agradecido.

A disfrutar de ella.

Saludos.

Desconectado Frío polar

  • Tempestad Nocturna
  • Cb Incus
  • *****
  • 3439
  • Sexo: Masculino
  • خفاش
Re: DAVIS EN USA
« Respuesta #17 en: Viernes 30 Noviembre 2007 21:54:50 pm »
Yo me la he comprado por internet de scientificsales. Era tan barata que me pillé la aspirada y con el datalogger por supuesto. Incluso con los gastos de envío y de aduana me ha costado la mitad que aquí (Inglaterra) que a su vez es más barata que en España. Yo me he aprovechado del cambio de la libra con el dolar, pero es que ahora el euro con el dolar está en máximos históricos, no desaproveches la ocasión. Por cierto la pedí un martes por la tarde (mañana en USA) y me llegó un viernes a mediodía con el servicio lento (expedited)!!, imaginate con el express. Cualquier duda, aquí estoy.

Hola Cody

Has tenido algun problema para pagar con la VISA?

Te pregunto porque a mi no me deja finalizar el pedido,no se que pasa que no me deja pagar y ya tengo retenidos 850€,de un pedido de 212€,que al intentar finalizar la compra cuatro veces pues me fue sumando como si comprara cuatro veces la misma cosa. :crazy:

Cuanto hace que compraste la estacion?

Un saludo



Desconectado MeteoChiclana

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2112
  • Sexo: Masculino
  • Weeeeeeeee
Re: DAVIS EN USA
« Respuesta #18 en: Viernes 30 Noviembre 2007 22:08:43 pm »
Yo me la he comprado por internet de scientificsales. Era tan barata que me pillé la aspirada y con el datalogger por supuesto. Incluso con los gastos de envío y de aduana me ha costado la mitad que aquí (Inglaterra) que a su vez es más barata que en España. Yo me he aprovechado del cambio de la libra con el dolar, pero es que ahora el euro con el dolar está en máximos históricos, no desaproveches la ocasión. Por cierto la pedí un martes por la tarde (mañana en USA) y me llegó un viernes a mediodía con el servicio lento (expedited)!!, imaginate con el express. Cualquier duda, aquí estoy.

Hola Cody

Has tenido algun problema para pagar con la VISA?

Te pregunto porque a mi no me deja finalizar el pedido,no se que pasa que no me deja pagar y ya tengo retenidos 850€,de un pedido de 212€,que al intentar finalizar la compra cuatro veces pues me fue sumando como si comprara cuatro veces la misma cosa. :crazy:

Cuanto hace que compraste la estacion?

Un saludo

Jose conectate al msn... puedo ofecerte algo ;)

Desconectado Cody

  • Sol
  • *
  • 42
  • Sexo: Masculino
  • Londres, 10 agosto 2003: 38 ºC
Re: DAVIS EN USA
« Respuesta #19 en: Domingo 02 Diciembre 2007 23:13:54 pm »
Hola Frío Polar; sí tuve problemas con la visa, al principio no me dejaba pagar y tuve que llamar a la entidad para arreglarlo; por lo visto al comprar en una página americana el sistema piensa que me han robado la tarjeta y la bloquea, cada vez que voy a España tengo que llamar para decir cuando y cuanto tiempo voy a estar; pero al final todo bien. Yo la compré a mediados de octubre y precisamente el martes voy al pueblo para instalarla y todavía no sé como la voy a poner (no tengo una párcela con césped para empezar). Saludos.
Londres: más de 200 nacionalidades, 300 lenguas y todas las razas.

Desconectado The MeTTeacher

  • <₪₪| aka Sergio |₪₪> AMETSE ►> Asociaciación Meteorológica del Sureste. Visítanos:- www.ametse.es
  • Supercélula
  • ******
  • 6873
  • Sexo: Masculino
  • CEHEGíN:- Noroeste de Murcia 575 msnm
    • The_MeTTeacher´s Blog
Re: DAVIS EN USA
« Respuesta #20 en: Lunes 03 Diciembre 2007 12:42:06 pm »
La verdad es que para nosotros el euro va a tener sus ventajas ;D
◄Visita www.ametse.es

The MeTTeacher´s Bloghttp://themetteacher.blogspot.com

Desconectado Frío polar

  • Tempestad Nocturna
  • Cb Incus
  • *****
  • 3439
  • Sexo: Masculino
  • خفاش
Re: DAVIS EN USA
« Respuesta #21 en: Lunes 03 Diciembre 2007 13:36:51 pm »
Hola Frío Polar; sí tuve problemas con la visa, al principio no me dejaba pagar y tuve que llamar a la entidad para arreglarlo; por lo visto al comprar en una página americana el sistema piensa que me han robado la tarjeta y la bloquea, cada vez que voy a España tengo que llamar para decir cuando y cuanto tiempo voy a estar; pero al final todo bien. Yo la compré a mediados de octubre y precisamente el martes voy al pueblo para instalarla y todavía no sé como la voy a poner (no tengo una párcela con césped para empezar). Saludos.

Hola Cody

Pues tendre que llamar al banco a ver que me dicen,ahora voy a esperar un poco hasta el 15 para que vuelva a estar la visa como al principio.

Muchas gracias,Un saludo