Davis Wireless United States Version

Desconectado CPH

  • Sol
  • *
  • 10
  • ¡Amo YaBB SE!
Davis Wireless United States Version
« en: Domingo 26 Diciembre 2004 15:02:01 pm »
Tengo posibilidad de conseguir una "Davis Wireless Vantage Pro2™ Weather Station United States Version Model 6152", pero me dijeron (¿?) que en España no funciona  el wireless, ¿Sabeis si esto es cierto? Gracias

Desconectado valtf

  • Sol
  • *
  • 9
  • Sexo: Masculino
  • Atardecer en La Laguna- Tenerife (15/01/2005)
Re:Davis Wireless United States Version
« Respuesta #1 en: Domingo 26 Diciembre 2004 18:45:08 pm »
No es cierto. Te cuento en version Oregon WMR968 (version americana) y WMR928N (version europea) ya que estoy detras de ellas desde hace algun tiempo. La unica diferencia entre los dos modelos es su frecuencia de trabajo, es decir, sus caracteristicas son exactamente las mismas excepto que trabajan en frecuencias diferentes a la hora de enviar y recibir datos; esto es debido a que en Estados Unidos y en Europa las normativas en cuanto a transmisiones inalambricas son diferentes. El unico inconveniente que podrias llegar a tener en este sentido es en el caso de que quisieras adquirir algun sensor adicional, este tendrias que traerlo tambien de Estados Unidos, ya que si lo compras aqui en España o en Europa estaran preparados para comunicarse en el rango de frecuencias eurpeas  que evidentemente tu aparato adquirido en en la otra orilla del atlantico no entendera.
Saludos
valtf

Saludos
valtf

Desconectado valtf

  • Sol
  • *
  • 9
  • Sexo: Masculino
  • Atardecer en La Laguna- Tenerife (15/01/2005)
Re:Davis Wireless United States Version
« Respuesta #2 en: Domingo 26 Diciembre 2004 18:48:35 pm »
Se me olvidaba, otro detalle a tener en cuenta es que en Estados Unidos la corriente es a 125V y aqui a 220V, por lo tanto deberas comprar aqui el transformador de corriente que alimenta la unidad principal. Ojo, desconozco si la Davis se alimenta por corriente o lleva pilas.
Saludos
Valtf
Saludos
valtf

Desconectado CPH

  • Sol
  • *
  • 10
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Davis Wireless United States Version
« Respuesta #3 en: Domingo 26 Diciembre 2004 19:54:19 pm »
GRACIAS

Desconectado malagon

  • Sol
  • *
  • 8
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Davis Wireless United States Version
« Respuesta #4 en: Lunes 27 Diciembre 2004 19:45:53 pm »
Yo tengo dos vantage pro2 inalaqmbricas - usa - y funcionan perfectamente.
www.sierrademalagon.com

Desconectado CPH

  • Sol
  • *
  • 10
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Davis Wireless United States Version
« Respuesta #5 en: Lunes 27 Diciembre 2004 21:28:50 pm »
El problema ahora es que al intentar pujar en Ebay por una Vantage Pro 2 Modelo 6152, todas tienen restringido el envio a España, con lo cual es imposible comprar en USA.

Se agradecen sugerencias
Gracias