Vantage vue & vantage pro 2

Desconectado Mance burgati Rayder

  • LA VIDA MATA
  • Supercélula
  • ******
  • 5563
  • Sexo: Masculino
  • Hola, amigos de la fauna ibérica....
Vantage vue & vantage pro 2
« en: Lunes 28 Marzo 2011 12:55:13 pm »
Quería preguntar a alguien que conozca ambas estaciones o por separado, simplemente que ventajas tiene la vantage pro 2 sobre la vue y si merece la pena gastarse esos machacantes de más.

Vamos a ver, para lo que la querría en un principio sería para temperatura, precipitación y dirección e intensidad de viento, nada más y lo que si que quiero es que dé datos hiperfiables, sobre todo de preci y de temperatutra, el viento me da un poco igual que marque un poco de menos o de más.

¿es perfectamente fiable la vue para mis pretensiones???, porque si lo es paso de gastarme 400 € más para nada......

Desconectado Skyliner

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 838
  • Sexo: Masculino
  • «Vortex Complex»
    • MeteoArchena
Re: Vantage vue & vantage pro 2
« Respuesta #1 en: Lunes 28 Marzo 2011 13:59:50 pm »
Hola burgati.

Yo tengo la vantage pro2 plus y me la compré porque lleva los sensores de radiación solar y UV cosa que a la vue no se le pueden poner. Por lo demás lo único que le veo diferente es que el anémometro a la pro2 se lo puedes poner hasta 12 m de distancia por cable del resto de la estación (ISS).
Para las pretensiones que dices tener la vue es una muy buena estación con buen pluviómetro y garita davis.

SAlu2 ;D
 
Archena, Valle de Ricote (Murcia). 120 msnm. 18.559 hab.
Davis Vantage Pro2 Plus

www.meteoarchena.es

Desconectado jor

  • Cb Incus
  • *****
  • 2997
  • Sexo: Masculino
  • Qué bonita es la primavera
    • Pincha aquí
Re: Vantage vue & vantage pro 2
« Respuesta #2 en: Lunes 18 Abril 2011 14:19:31 pm »
¿Y esta estación (la Vantage Vue) tiene software para ordenador? En caso afirmativo, ¿es compatible con Windows 7?

Y otra cosa, ¿qué conexión tiene la estación (Vantage Vue) al PC? ¿USB u otro tipo de conexión?

Muchas gracias. :)

Quiero un invierno con invierno, una primavera con primavera, un verano con verano y un otoño con otoño. ¿Es mucho pedir? Parece que sí. :(

Visita http://isocero.nixiweb.com/

Desconectado Hawnu

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 19922
  • Sexo: Masculino
    • MeteoHospi
Re: Vantage vue & vantage pro 2
« Respuesta #3 en: Lunes 18 Abril 2011 14:35:38 pm »
¿Y esta estación (la Vantage Vue) tiene software para ordenador? En caso afirmativo, ¿es compatible con Windows 7?

Y otra cosa, ¿qué conexión tiene la estación (Vantage Vue) al PC? ¿USB u otro tipo de conexión?

Muchas gracias. :)

El Weatherlink es compatible con el Windows 7, y seguramente la Vue use como la Vantage pro 2 , por puerto serie o por USB.
Total Año 2023: 673,2 mm (Media 600 mm)
Racha máxima 2023: 132 km/h
Cámara IP: http://meteohospitalet.es/meteo/webcamimage.jpg

Twitter: @Meteohospi

Desconectado AlcoSanse

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1850
  • Sexo: Masculino
  • Santander/Alcobendas/Miño de San Esteban.
    • AlcoMeteo - El tiempo en Alcobendas
Re: Vantage vue & vantage pro 2
« Respuesta #4 en: Sábado 23 Abril 2011 11:51:15 am »
Yo llevo más de un año con la VUE y no me ha dado ningún tipo problema, aún no he cambiado la pila y desde que la he puesto en la azotea no he subido ninguna sola vez. Los datos 100% fiables sin calibrar nada. La verdad que para ciudad es la estación más cómoda.

Saludos.
AlcoMeteo.es................Mis videos...................Mi Blog

Atravesando los mares...

pueblossoria.blogspot.com.es