Lo que deseabas saber sobre Oymyakon...

febrero 1956

  • Visitante
Re: Lo que deseabas saber sobre Oymyakon...
« Respuesta #12 en: Miércoles 16 Enero 2008 07:28:30 am »
¿Para cuándo una quedada allí? ;D ;D ;D
Saludos

Desconectado rs

  • Supercélula
  • ******
  • 6289
  • Sexo: Masculino
Re: Lo que deseabas saber sobre Oymyakon...
« Respuesta #13 en: Miércoles 16 Enero 2008 11:30:33 am »
Febrero, pero pasando por Cherrapunji antes,... jajaja

Timonet, me gusta más esta:



o esta a -48ºC:



sacado de:

http://www.somerikko.net/travel/oymyakon.html

Saludos


Cerceilla 1300 y otros sitios

Desconectado Klipsus

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 7199
Re: Lo que deseabas saber sobre Oymyakon...
« Respuesta #14 en: Miércoles 16 Enero 2008 11:38:13 am »
Febrero, pero pasando por Cherrapunji antes,... jajaja

Jejeje... No sé yo si es buena idea. En Cherrapunji en febrero están en plena estación seca: apenas 40 mm en todo el mes  ::)
« Última modificación: Miércoles 16 Enero 2008 11:39:56 am por Klipsus »
Luxemburg-Hoesdorf   -   49º 37' N   6º 08' E   -  245 msnm

<a href="http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&amp;station=IDIEKIRC2&amp;freq=3.5" target="_blank" class="new_win">http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&amp;station=IDIEKIRC2&amp;freq=3.5</a>

Desconectado rs

  • Supercélula
  • ******
  • 6289
  • Sexo: Masculino
Re: Lo que deseabas saber sobre Oymyakon...
« Respuesta #15 en: Miércoles 16 Enero 2008 12:13:17 pm »
Febrero, pero pasando por Cherrapunji antes,... jajaja

Jejeje... No sé yo si es buena idea. En Cherrapunji en febrero están en plena estación seca: apenas 40 mm en todo el mes  ::)

Antes, en julio, por supuesto...

Saludos
Cerceilla 1300 y otros sitios

Desconectado West.-

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 11524
  • Sexo: Masculino
  • Endurance atrapado por el hielo Antártico (1915)
Re: Lo que deseabas saber sobre Oymyakon...
« Respuesta #16 en: Miércoles 16 Enero 2008 13:24:31 pm »
 :o :o

Auténticos supervivientes; no me extraña que aquella gente sean de los más longevos en toda Rusia. Impresionante!!!  :cold:
« Última modificación: Miércoles 16 Enero 2008 13:25:12 pm por West.- »
Cáceres: Clima Mediterráneo Continental Suavizado. 459 m. 95.026 h.
TMA 16.1ºC. Ene 7.9ºC. Jul 25.8ºC. -10.0ºC/44.3ºC. PMA 523 mm. 84 Lluvia. 1 Nieve  
Meteograma con la Predicción Meteorológica
http://web.usal.es/~concha/meteo/prediccc.html
                 
                   Lo que le acaece a la Tierra
         también les acaece a los hijos de la Tierra
                    (Gran Jefe Seattle, 1854)

Desconectado Uldemó

  • Aik!
  • Supercélula
  • ******
  • 7510
  • Sexo: Masculino
    • Web de Beceite/Beseit
Re: Lo que deseabas saber sobre Oymyakon...
« Respuesta #17 en: Miércoles 16 Enero 2008 22:59:25 pm »
Sin duda impresionante, me lo pasaron ayer por email y flipaba  :o


:o :o

Auténticos supervivientes; no me extraña que aquella gente sean de los más longevos en toda Rusia. Impresionante!!!  :cold:

Al que no criaba ya se lo llevaba la naturaleza ya  ;D. Es lo mismo que le digo a un amigo de Valdelinares que es bastante fuerte. Aunque hay que salvar las distancias entre un caso y otro  :o
Beceite/Beseit, comarca del Matarraña - TEruel.

Beceite: 580 m. de altitud y 690 mm de precipitación media. También estoy en Zaragoza.

Gota fria de octubre de 2000 en Beceite: 550 mm
http://www.spainsevereweather.com/ver-reportaje.php?id=153

Desconectado Jiloca

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 607
  • Sexo: Masculino
    • Estrellas y Borrascas
Re: Lo que deseabas saber sobre Oymyakon...
« Respuesta #18 en: Jueves 17 Enero 2008 23:29:32 pm »
Todo lo de esta zona del planeta es impresionante, tanto lo de Oymyakon como lo de Verhojansk. Creo que son lugares que deben visitarse, y no lo digo sólo bajo nuestro punto de vista de aficionados a las cosas climáticas, sino desde una perspectiva general, por el cambio de modelo de vida que supone respecto a las comodidades occidentales. Me parece admirable que esta gente se conforme con ese tipo de vida, y lo que rodea a los núcleos de población es la naturaleza en su estado más puro. Nada de lo que nos rodea a nosotros es comparable: cientos o miles de kilómetros salvajes, quizá algún punto inexplorado todavía. Creo que es una suerte que en la Tierra aún exista esto; Siberia es un tesoro y no debe perderse. Espero visitarla algún día

Saludos

febrero 1956

  • Visitante
Re: Lo que deseabas saber sobre Oymyakon...
« Respuesta #19 en: Viernes 18 Enero 2008 08:13:37 am »
Todo lo de esta zona del planeta es impresionante, tanto lo de Oymyakon como lo de Verhojansk. Creo que son lugares que deben visitarse, y no lo digo sólo bajo nuestro punto de vista de aficionados a las cosas climáticas, sino desde una perspectiva general, por el cambio de modelo de vida que supone respecto a las comodidades occidentales. Me parece admirable que esta gente se conforme con ese tipo de vida, y lo que rodea a los núcleos de población es la naturaleza en su estado más puro. Nada de lo que nos rodea a nosotros es comparable: cientos o miles de kilómetros salvajes, quizá algún punto inexplorado todavía. Creo que es una suerte que en la Tierra aún exista esto; Siberia es un tesoro y no debe perderse. Espero visitarla algún día

Saludos

 :aplause: :aplause: Pienso exactamente lo mismo.
Yo también espero visitarla ;)
Un saludo

Desconectado gary

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 416
Re: Lo que deseabas saber sobre Oymyakon...
« Respuesta #20 en: Viernes 18 Enero 2008 21:48:39 pm »
Todo lo de esta zona del planeta es impresionante, tanto lo de Oymyakon como lo de Verhojansk. Creo que son lugares que deben visitarse, y no lo digo sólo bajo nuestro punto de vista de aficionados a las cosas climáticas, sino desde una perspectiva general, por el cambio de modelo de vida que supone respecto a las comodidades occidentales. Me parece admirable que esta gente se conforme con ese tipo de vida, y lo que rodea a los núcleos de población es la naturaleza en su estado más puro. Nada de lo que nos rodea a nosotros es comparable: cientos o miles de kilómetros salvajes, quizá algún punto inexplorado todavía. Creo que es una suerte que en la Tierra aún exista esto; Siberia es un tesoro y no debe perderse. Espero visitarla algún día

Saludos

aMÉN
Desde Erandio,mi tierra prometida

Adelantar a un ciclista con respeto es sencillo,solo hay que girar un poquito el volante.

febrero 1956

  • Visitante
Re: Lo que deseabas saber sobre Oymyakon...
« Respuesta #21 en: Sábado 19 Enero 2008 19:23:23 pm »
Por cierto, nada menos que -60.2ºC de mínima hoy 8) 8)
Sin comentarios.....