De nuevo Pulpí (Almeria)...

Desconectado Vigorro...

  • FORERO TRISTE-ALMERIA...
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 34580
  • Sexo: Masculino
  • Garbanzo negro del foro, vivo como una legumbre...
Re:De nuevo Pulpí (Almeria)...
« Respuesta #12 en: Lunes 03 Septiembre 2012 17:55:16 pm »
Pero lo de Puerto Lumbreras y Lorca son datos del día 31, durante la madrugada. Son los datos de AEMET para esas localidades durante ese día.

¿Pero nen, has visto los enlaces que he puesto?...

Puerto Lumbreras, 8'8 el dia 31, Lorca, 8'2...

No se a que te refieres... ???

Desconectado Macisvenda

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS
  • La vieja guardia de Meteored
  • Cb Incus
  • *****
  • 4473
  • Sexo: Masculino
  • Las trillizas unidas.
Re:De nuevo Pulpí (Almeria)...
« Respuesta #13 en: Lunes 03 Septiembre 2012 20:27:18 pm »
Pero lo de Puerto Lumbreras y Lorca son datos del día 31, durante la madrugada. Son los datos de AEMET para esas localidades durante ese día.

¿Pero nen, has visto los enlaces que he puesto?...

Puerto Lumbreras, 8'8 el dia 31, Lorca, 8'2...

No se a que te refieres... ???

Pues la verdad que es para esas dos estaciones, si sumas lo que cayó en los días 30 y 31, el resultado es el dato de AEMET pero para el 31. Según AEMET, en el Suroeste de la Región no llovió nada y sí cayeron 18mm en Puerto Lumbreras y 14mm en Lorca. Según el SAIH, las estaciones del Suroeste de la Región no registraron precipitación antes de las 0h, solamente 5.5mm en el Embalse de Valdeinfierno, pero el resto nada. El SIAM no lo puedo consultar, no funciona la web ahora mismo, pero creo recordar que esa misma zona quedó a 0mm el día 30 y todo cayó durante la madrugada del 31. Por lo tanto no entiendo por qué en el enlace ese tuyo lo pone así.
Macisvenda, pedanía de Abanilla, a 386msnm en el extremo nordesde de Murcia, en la "Palestina murciana". 600 habitantes. Clima mediterráneo semiárido.

Desconectado Vigorro...

  • FORERO TRISTE-ALMERIA...
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 34580
  • Sexo: Masculino
  • Garbanzo negro del foro, vivo como una legumbre...
Re:De nuevo Pulpí (Almeria)...
« Respuesta #14 en: Lunes 03 Septiembre 2012 20:59:40 pm »
Ok, acabo de comprobar lo que dices en la web de Aemet... la unica explicacion que se me ocurre es que sea un lio de horario utc... ???