CAÑONAZOS DE ACIDO SULFURICO AL AIRE PARA ACABAR CON EL CALENTAMIENTO GLOBAL

Desconectado Destrale®

  • Supercélula
  • ******
  • 6867
  • -Vincente Alberto-
Re: CAÑONAZOS DE ACIDO SULFURICO AL AIRE PARA ACABAR CON EL CALENTAMIENTO GLOBAL
« Respuesta #24 en: Lunes 07 Agosto 2006 14:41:17 pm »
Yo añadiría a lo dicho por Juanje, que no solo tenemos la obligación de velar por la vida común de nuestros semejantes (los demás humanos que están más allá de la puerta de nuestra casa), si no que como seres conscientes de la vida, tenemos, ademas del derecho a vivir, el deber de conservar esa vida en su conjunto, ya sean seres humanos o arces del Canadá. La vida no es algo individual, aunque así se perciba por cada uno de los indivíduos que la conforman. La vida es como un río (que dijo el poeta) y cada uno de nosotros somos pequeñas gotas de agua que circulan en ese río; nos debemos al río, no a nuestra cartera; sin río o con el río seco... estamos caput.
« Última modificación: Lunes 07 Agosto 2006 14:42:33 pm por Destrale® »
Cuando solo veas oscuridad cierra los ojos he imagina una estrella blanca. Ella te iluminará.

No permitas que te arrebaten el don de imaginar.

Desconectado vigilant

  • Bob està sempre ocupat :p
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 16520
  • Sexo: Masculino
  • Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
    • Meteorologia i física teòrica
Re: CAÑONAZOS DE ACIDO SULFURICO AL AIRE PARA ACABAR CON EL CALENTAMIENTO GLOBAL
« Respuesta #25 en: Lunes 07 Agosto 2006 22:28:53 pm »
El ácido sulfúrico es mucho peor que el CO2

El CO2 es buenísimo para las plantas y el ácido sulfúrico, si no me equivoco, provoca lluvias ácidas que se cargan los bosques...

¿Me equivoco?

Desconectado Vaqueret di Rondó

  • un Zarathustra insidioso
  • Supercélula
  • ******
  • 5077
  • Sexo: Masculino
  • Eppur si calfa....
    • MeteoCastalla
Re: CAÑONAZOS DE ACIDO SULFURICO AL AIRE PARA ACABAR CON EL CALENTAMIENTO GLOBAL
« Respuesta #26 en: Jueves 10 Agosto 2006 01:37:41 am »
(Sidharta dixit)
Yo añadiría a lo dicho por Juanje, que no solo tenemos la obligación de velar por la vida común de nuestros semejantes (los demás humanos que están más allá de la puerta de nuestra casa), si no que como seres conscientes de la vida, tenemos, ademas del derecho a vivir, el deber de conservar esa vida en su conjunto, ya sean seres humanos o arces del Canadá. La vida no es algo individual, aunque así se perciba por cada uno de los indivíduos que la conforman. La vida es como un río (que dijo el poeta) y cada uno de nosotros somos pequeñas gotas de agua que circulan en ese río; nos debemos al río, no a nuestra cartera; sin río o con el río seco... estamos caput.

 :aplause: :aplause: :aplause: