decirme si os gusta este sitio

Desconectado ainmert

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1112
  • Sexo: Masculino
  • Móstoles
    • webcam Juneau, cañital de Alaska
Re: decirme si os gusta este sitio
« Respuesta #12 en: Martes 27 Junio 2006 15:37:01 pm »
decirte Pediko, que Ancorage me parece fascinante, yo ya la conocí hace mucho a través de internet. Sin embargo me atrae más Juneau, ¿la conoces?

Desconectado Pyrene

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2317
  • Sexo: Femenino
Re: decirme si os gusta este sitio
« Respuesta #13 en: Martes 27 Junio 2006 18:43:09 pm »
 :o :o  Svalbard...en el norte de Noruega...aiiiiiiissssss

La información que tengo de dicha zona es la siguiente:

Todas las visitas a Svalbard están sujetas a estrictas normas con el objeto de proteger la naturaleza y  los lugares históricos, y  garantizar la seguridad de los visitantes. Los organizadores de excursiones deben informar al Gobernador de Svalbard, con bastante tiempo de antelación, acerca de todas las excursiones previstas para la temporada, y presentar póliza de seguros que demuestre que están cubiertas todas las operaciones de búsqueda y rescate si surgiese la necesidad. Los viajeros por cuenta propia deben notificar a las autoridades acerca del viaje que se pretende realizar.

Unos 1400 noruegos tienen su hogar en Longyearbyen, Svalbard. Durante los cuatro meses de verano, el sol brilla día y noche, mientras que en los cuatro meses de invierno apenas hay luz del día. La temperatura media anual es de -4º C.

Existen varios parques naturales, reservas y áreas protegidas en Svalbard. Ya en 1932 se establecieron dos áreas de protección de la flora, y hay 15 reservas para pájaros especiales.

Varias especies autóctonas de Svalbard han sufrido durante siglos la caza y el sacrificio indiscriminados. El resultado de ello ha sido una reducción radical de la población de morsas, osos polares y renos. Ahora, con los planes de conservación de estos grandes mamíferos, la población está aumentando de nuevo.

Noruega ha establecido unos objetivos ambiciosos en cuanto a la gestión de su medio ambiente ártico, y uno de esos objetivos es convertir a Svalvard en una de las zonas naturales mejor gestionadas del planeta.


Desconectado ainmert

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1112
  • Sexo: Masculino
  • Móstoles
    • webcam Juneau, cañital de Alaska
Re: decirme si os gusta este sitio
« Respuesta #14 en: Miércoles 28 Junio 2006 19:13:27 pm »
muchas gracias por la información Pyrene, me alegro mucho que cuiden tanto la zona

Desconectado tioedu

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2288
  • Sexo: Masculino
Re: decirme si os gusta este sitio
« Respuesta #15 en: Miércoles 28 Junio 2006 19:25:19 pm »

 Webcam en  ny ALESUND en Svalbard.
Por la terrible estepa castellana,
el destierro, con doce de los suyos,
polvo sudor y hierro, El Cid cabalga.
http://pages.unibas.ch/geo/mcr/3d/meteo/meteoblue/MESOIMAGE/PRECI39.JPG

Desconectado ainmert

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1112
  • Sexo: Masculino
  • Móstoles
    • webcam Juneau, cañital de Alaska
Re: decirme si os gusta este sitio
« Respuesta #16 en: Miércoles 28 Junio 2006 19:28:57 pm »

 Webcam en  ny ALESUND en Svalbard.

joé, me tienes que decir dónde la ves

Desconectado Quirós

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1789
  • Sexo: Masculino
  • Ubicación: Oviedo-296msnm
Re: decirme si os gusta este sitio
« Respuesta #17 en: Miércoles 28 Junio 2006 21:31:16 pm »
Por cierto se encuentra a 78.91667º de latitud norte....casi nada.

Y la prevision para los proximos 4 dias da una maxima de 4º y 3º y minima de 2º y 1º.  Vaya verano mas bonito, pobres  :o
« Última modificación: Miércoles 28 Junio 2006 21:34:34 pm por Kiros »