¿Puente de Los Santos en Oct-Nov?

Ac

  • Visitante
¿Puente de Los Santos en Oct-Nov?
« en: Viernes 22 Octubre 2004 20:19:11 pm »
Hace un mes os invitaba a una predicción un poco alocada -por el tiempo que quedaba- para el último fin de semana de Octubre en Alicante, que ya es el que viene.

Viendo las cosas más de cerca, y teniendo en cuenta que a lo que iré allí será a navegar, cómo creéis que pinta la cosa? No me importan los cielos cubiertos, me importan poco las lloviznas y mucho las tormentas.

Saludos

Avante

Desconectado berciano

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1941
  • Sexo: Masculino
  • Ponferrada(comarca del Bierzo,NW de León)
Re:¿Puente de Los Santos en Oct-Nov?
« Respuesta #1 en: Viernes 22 Octubre 2004 20:30:05 pm »
como era el refrán?por los santos la nieve en los altos? ??? :P algo así, conque con que llueva me conformo :D
saludos désde Ponferrada a 550msnm

Ac

  • Visitante
Re:¿Puente de Los Santos en Oct-Nov?
« Respuesta #2 en: Viernes 22 Octubre 2004 20:45:04 pm »
Pues no me vendría bien que lloviera.

Refranes aparte, qué tiempo pensáis que hará en Alicante ese fin de semana?

Saludos

Avante

alberto-cv

  • Visitante
Re:¿Puente de Los Santos en Oct-Nov?
« Respuesta #3 en: Viernes 22 Octubre 2004 21:42:18 pm »
Un poquito de ponent, quizás?

Ac

  • Visitante
Re:¿Puente de Los Santos en Oct-Nov?
« Respuesta #4 en: Sábado 23 Octubre 2004 01:19:53 am »
Pues tal vez... Qué implicaría esa "miqueta" de ponent?

Gracias

Avante

Tifon

  • Visitante
Re:¿Puente de Los Santos en Oct-Nov?
« Respuesta #5 en: Martes 26 Octubre 2004 08:59:14 am »
Hola, la verdad es que el puente de los santos puede ser movido. En la última actualización que he visto, (y ya sólo quedan cinco días) coloca una borrasca en el mediterraneo junto con un anticiclon en el norte de la peninsula que aporta aire del nordeste. En Alicante ese viento es el que más lluvia dá si no me equivoco, sobre todo en el norte de Alicante. Además si se mantiene la predicción (y seguro que se mantiene porque es el primer fin de semana en muchos que no quiero que llueva), las lluvias podrían ser muy importantes en la Comunidad Valenciana, Murcia y Islas Baleares, algo menos importantes en el nordeste.

Espero que aunque tarde esta predicción te sirva de algo, aunque es posible que todo se produzca al revés de lo pronosticado.

Un saludo.

Desconectado Andmor

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 488
  • Sexo: Masculino
  • Andorra la Vella 1050 msnm
Re:¿Puente de Los Santos en Oct-Nov?
« Respuesta #6 en: Martes 26 Octubre 2004 09:24:32 am »
como era el refrán?por los santos la nieve en los altos? ??? :P algo así, conque con que llueva me conformo :D
Pués si no recuerdo mal, el refran era:

"Para los Santos nieve en los altos, y para San Andrés nieve en los pies...." Noviembre dichoso mes, que empieza con todos los santos y termina con san Andrés...

 ;D ;D Ojala se cumplaaaaa....
"Los niños vienen con un pan bajo el brazo, y el mio con una ola de frio 27/01/05"

Móstoles 650 msnm
Andorra la Vella 1050 msnm

Desconectado limpkorn

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 256
Re:¿Puente de Los Santos en Oct-Nov?
« Respuesta #7 en: Martes 26 Octubre 2004 09:58:56 am »
Y para ese mismo puente en la zona de Salou???
Ayer unos amigos me preguntaban que tiempo podia hacer para ese puente porque saben que a mi me va lo de la meteo y tenian previsto ir al Port Aventura.

Tifon

  • Visitante
Re:¿Puente de Los Santos en Oct-Nov?
« Respuesta #8 en: Martes 26 Octubre 2004 14:20:42 pm »
Pues en ese caso estoy yo Limpkorn, yo tengo previsto ir a port aventura, en el meteocat hablan de lluvias muy abundantes en Catalunya para el domingo 31, sobre todo en el litoral y prelitoral. Asi que, a esperar. De todas formas se aventura cierta posibilidad de que se retrase la situación. Ya veremos lo que pasa. En todo caso muy interesante.

Un saludo.