Descontrol de topics... ¿No os parece?

Iniciado por Murray, Miércoles 19 Noviembre 2003 14:54:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mandorlini

Visitante
Tod@s tenemos nuestro corazoncito, y es ésto de lo más normal, en un foro gusta participar, eso le dá empaque al propio foro, pero de ésto mismo salen temas como éste, por qué hay tantos temas parecidos?????????

vuelvo a repetirme y sólo es mi opinión.....no podemos poner un tema "lluvias en Oviedo" y otro "lluvias en Gijón"., y al lado "lluvias en la cornisa" ...... el territorio es muy grande........ no hay cosa que fastidie más que ver un tema perdido por ahí, quién lo abrió se sentirá por lo menos olvidado,    pero la cuestión es esa, hay que mirar los temas antes de abrir otro.......

no me extiendo más  ;) ;) ;) ;) ;) ;)

juliop

Cb Calvus
Galapagar (Madrid) 880m
  1. julio21251@hotmail.com
Ya nos iremos centrando. Ahora estamos entre lo alucinantes de los modelos futuros y un presente que aunque generoso parece que no nos basta. Queremos mas en general, pero NIEVE en particular y se deberia ya abrir uno que dijera "Futuras nevadas en España ¿Cuando y donde?". LLegaria hasta Junio el topic, con 2 millones de visitas. y tropecientas paginas.
Igual lo abro yo mismo. Je Je. Pero por hoy ya vale, mañana mas y mejor. ;)
Temperaturas extremas de los ultimos 14 años
Maxima: 37,9º C (2006)
Minima: -8,9º C (2005)
Total precipitación en 2004: 485 mm
Total precipitación en 2005: 306 mm
Total precipitación en 2006: 587 mm
              -------------
Actualizado al 24-01-07
Precipitación 2007: 1 mm
Max. 2007: 14,1º C
Min. 2007: -2,4º C

mandorlini

Visitante

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
Por cierto voy abrir un nuevo topic se va a titular ¨descontrol de topics ......¿ No os parece? 2ª Parte " jejejejje  8)
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

Murray

Cumulus Congestus
Febrero 2003
  1. g_fueyo10@hotmail.com

;D ;D ;D ;D ;D

No pude reprimir las ganas de responder, jajajajaja

Me alegro que se haya tomado con humor... :)

Todo lo q comentamos aquí es cierto... la gente q empieza nueva, las ganas de crear topics por crear, intentar hacerse un hueco los "novatos" entre los demas, el no fijarse...

Hace tiempo que LIDL sacó un nuevo reloj-termometro y ZETA habia puesto antes q yo la noticia, pero sin darme cuenta q ya estaba puesto (porque habia caido a la segunda página) , yo abrí el topic igualito, y ZETA me avisó y no hubo problemas, seguimos en un unico topic.

Yo creo que si se dice de buenas maneras, muchas veces podemos centrarnos en un unico topic y no pasaria nada...  ;) :)

Bueno, siento haber levantado de nuevo el topic, el caso es q todos lo leamos para tomar "cartas" en el asunto, jaja.

Saludos
El Entrego, Asturias, 270 m

kazkabarra

Visitante
Haber si los moderadores arreglan un poco el foro porque hay un monton de topics hablando de lo mismo, se ponen mapas indiscriminadamente e iguales en distintos topics, y esto no hace mas que realentizar el foro. :( :(.

Norteador

**
Cumulus Húmilis
Totalmente de acuerdo con vosotros. Además, muchos topics no aportan nada.

Hy foreros que abren un topic preguntando algo, pero como no ponen el signo de interrogación (para algo está), pues parece que van a aportar algo interesante. Picas en él y sólo preguntan que si este invierno va a hacer frío, u olas de frío o algo así.  No es lo mismo escribir:
"¿Habrá ola de frío en Epaña?" que:
"Ola de frío en españa".
La segunda proposición es asertórica y afirmativa. La primera sólo es una interrogativa que, a lo mejor, yo no voy a leer si no se nada sobre el asunto.

A VER si esto se soluciona y aplicamos la navaja de Ockahm:

" no hay que multiplicar las cosas sin necesidad"
Saludos desde León. Niebla a gusto y gana.
Dios perdona siempre; el hombre, algunas veces; la naturaleza, nunca