¿Despues de un año muy seco viene un año muy humedo?

Iniciado por HEIHACHI MISHIMA, Jueves 18 Agosto 2005 23:25:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

José_León

Cb Calvus
¡Cagüendió!
Coincido con Gustavo. Si "tiramos" de la estadística (coeficientes de relación y demás matemática) llegaremos a la conclusión de que los cálculos no son lo suficiente y estadísticamente significativos como para poder hipotizar que "después de un año muy seco viene un año muy húmedo".

Osease, que sabe dios lo que viene.

HL.

Snark

Supercélula
Esperemos al Otoño a ver si arregla en parte esta escasez de agua.
Espero un Otoño húmedo de cojones, con lo cual será suave pero eso no importa el frío y nieve en Invierno, la lluvia en Otoño.
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

Bicho

Cb Calvus
Madrid
Mas vale que no sea un año seco, sino lo podemos flipar, de todas formas quitando la sequia de mediados de los 90, recuerdo que siempre suele haber un año mas o menos humedo y otro mas o menos seco, menos cuando entramos en peridos muy lluviosos, que yo creo que este que estabamos ha finalizado este año. No se, no quiero decir nada con esto, solo en lo que me he fijado.

En teoria deberia ser mas lluvioso este año que viene que el pasado

Salu2
Informando desde Plaza de Castilla - Chamartin

MeteoChiclana

Cb Calvus
Weeeeeeeee
¿ Despues de perder hoy en la loteria, mañana ganare ?

Mirar eso no lo sabe nadie xabales, vamos a comentar lo q se nos avecina a corto plazo, y ya es decir, ya que ni las prediciones estubieron ala altura a canarias se refiere.

Con esto quiero decir que predecir a largo plazo es una loteria muy grande, es igual que si no e ganado hoy la primi mañana me toca ganarla...

Tiempo al tiempo xabales. que asi es como nos llevamos desilusiones, que si dijimos que iba a llover, y leugo no cae ni una gota, que si iba aver tormentas y luego... Vamos a vivr mas el momento que predecir el futuro que eso nadie lo sabe....

saludos

HEIHACHI MISHIMA

Cumulus Congestus
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Sea éste el principio del fin. (Valladolid-Barrio de la Victoria)
26 años en las Delicias
Mi segunda tierra Palencia.
Y la tierra de mis amores Cantabria.

C.R.P

Cumulus Congestus
Vive todo lo que puedas,es un error no hacerlo
Según las estadísticas, los periodos de sequía en España son de tres años consecutivos, cuatro años consecutivos excepto en el periodo de 1980 a 1989 que en muchas regiones fueron de casi 9 años por debajo de media anual y algunos veces de dos años consecutivos.Esperemos el proximo año sea al menos normal.
Saludos.C.R.P
Badajoz capital. El Corzo 193m

MeteoHuelva

Supercélula
HUELVA: Portus Maris et terrae custodia
Es que el estado del tiempo es algo tan aleatorio, que a esa pregunta diria que NO TIENE PORQUÉ, claro, normalmente como se ha dicho las sequias suelen durar tres años, pero tampo tiene por que ser así.
Lo que si es verdad que las sequías suele romperse con grandes inundaciones.....

Saludos