DESPUES DE UN INVIERNO FRIO Y SECO?

Iniciado por C.R.P, Viernes 20 Mayo 2005 00:26:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

C.R.P

Cumulus Congestus
Vive todo lo que puedas,es un error no hacerlo
Que opinais que despues de un invierne muy frio y anormal vendra un verano anormalmente caluroso??
Yo pienso  que tendremos un verano normalito  eso si seco e incluso me atrveria a decir que en algunos sitios anormalmente fresquito.
Tirad de los archivos y vereis que puedo tener razon.
Saludos.C.R.P
Badajoz capital. El Corzo 193m

Tartessos

Supercélula Tornádica
Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
En el suroeste el verano, siempre es caluroso, unas veces más que otras... lo importante es que el otoño sea muy lluvioso y nos deje el agua que el 2004-2005 nos negó... en cuanto a tu observación, la meteorología siempre tiene sorpresas, pero la estadística puede intuir lo que has dicho...
;)
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.

C.R.P

Cumulus Congestus
Me atrevería a prosticar en contra de lo que dicen muchos medios que será el verano mas caluroso en cien años, que es posible que en el sur se de un verano muy normalito o fresco  en Julio y Agosto y caluroso en el norte.
Puntualizo también que Junio será anormalmente caluroso en toda España, la verdad es que junio me da miedo, creo que es el mes que mas sufriremos el calor.
Saludos C.R.P

Tartessos

Supercélula Tornádica
Pues junio se está comportando desde hace unos cuantos años por encima de la media en temperaturas, en algunos casos muy por encima de la media, y con escasísimas precipitaciones, va tocando alguno ya fresco y lluvioso, en Sevilla no hay un junio fresco y lluvioso desde 1992...  :o

Jesús

Cb Calvus
¡ Viva mi Roquetas!
Cita de: C.R.P en Viernes 20 Mayo 2005 00:46:32 AM
Me atrevería a prosticar en contra de lo que dicen muchos medios que será el verano mas caluroso en cien años, que es posible que en el sur se de un verano muy normalito o fresco  en Julio y Agosto y caluroso en el norte.
Puntualizo también que Junio será anormalmente caluroso en toda España, la verdad es que junio me da miedo, creo que es el mes que mas sufriremos el calor.
Saludos C.R.P

Pues nada! Buenos aparatos acondicionados ;D.

Mi pronóstico es que será caluroso y seco ( no hay que mojarse mucho y nunca mejor dicho por el sur ;D ;D ;D), nadie espere un verano como el 77.
Aquí no hay quien viva.

turbonada

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
Como es un verano fresco en el sur y calido en el norte??
A no ser que se situe una baja sobre el sur peninsular y envie vientos del sur al tercio norte.
No lo digo por ser quisquilloso CRP sino por que me pica la curiosidad.
Un saludo
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
En los ultimos 3 años junio se esta comportando muy cálido, y realmente increible, pero por ejemplo el pasado 2004 en León Junio fue el mes más calido del año, con 0,3º de media más que julio!!  :o

Medias del paso 2004 en León:

Junio:     19,65º
Julio:      19,30º
Agosto:  18,30º

Increible pero cierto!

C.R.P

Cumulus Congestus
Me vaso en las posiciones que adoptara las altas presiones y baja térmica, cuando por el sur sopla del sur las temperaturas no son tan altas, por su recorrido mayor en el norte el aire llega aun mas caliente y se dan tras. muy altas así que al loro. Este verano en el sur mas fresco si tengo en cuenta las medias de las máximas y esto suele ocurrir según estadísticas despues de inviernos muy fríos y secos.
Saludos.C.R.P

Tartessos

Supercélula Tornádica
Algo de lo que comenta CRP, ocurrió en el 87, el verano en el sur fue más que soportable, mientras en el norte, los continuos sures, llevaron calor... así Logroño, Pamplona, Zaragoza, Bilbao o la misma Oviedo, tuvieron un verano cálido, mientras Sevilla o Córdoba lo sobrellevaron...
???

Tartessos

Supercélula Tornádica
Más te vale que sea un buen otoño CRP... aunque en esto de la Meteo no se pueden sacar conjeturas... siempre puede haber sorpresas, las estadísticas están ahí para ver lo que ha sucedido en el pasado, nada indica que pueda repetirse o no...
???

lou

*
Nubecilla
¡Nos vamos!
Cita de: C.R.P en Domingo 21 Agosto 2005 02:54:50 AM
Dajeme unos dias ya veras como lo clavo y habra sorpresas para todos.
Saludos.C.R.P
Clavaste el invierno y también el verano... si clavas también este otoño empezaré a pensar que hago bien en no creer en absoluto en la casualidad... ;)
No me contradiga usted. Podría sentirse algo contrariado.

Môr Cylch

Anticiclón, tu antes molabas
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Siberia-Gasteiz, 528 msnm
Cita de: C.R.P en Viernes 20 Mayo 2005 00:46:32 AM
Me atrevería a prosticar en contra de lo que dicen muchos medios que será el verano mas caluroso en cien años, que es posible que en el sur se de un verano muy normalito o fresco en Julio y Agosto y caluroso en el norte.
Saludos C.R.P

De clavar el verano nada, yo no he visto un verano fresquito en el Sur, ni lo he visto caluroso en el norte donde ha sido normal, salvo Junio quiza.
OHIO!!!!! Is here!!!!!