DIAS DE NIEVE - TEMPORADA 2005-2006

Iniciado por ZETA ™, Jueves 20 Octubre 2005 15:38:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Alejandrita

**
Cumulus Húmilis
Soto de Viñuelas- Madrid (750m)
Desde Andorra nuestro colega Sasa me ha dicho que núnca había visto tanta nieve, las carreteras  parece estaban muy complicadas y es que desde ayer ha estado nevando a base de bien!! :cold: 

Mod

Visitante
Miraflores dias de nieve cuajada van 5 esta temporada.

De ver copos no cuento ya que a la minima que cae un microcopo podriamos contar nevada y creo que es algo imposible de contar.

Snark

Supercélula
CitarMiraflores dias de nieve cuajada van 5 esta temporada.

De ver copos no cuento ya que a la minima que cae un microcopo podriamos contar nevada y creo que es algo imposible de contar.

Un día de nieve, se considera cuando cae un copo.
Claro yo no lo cuento asi, si asi fuera añadiría dos días más a Villalba. En donde hace unos días al venir de la autoescuela caían microcopos procedentes de la sierra.
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

besaya

Cumulus Congestus
alto campoo
Yo no se quien llevara los dias de nieve en cantabria pero no se a movido desde hace bastante tiempo y a estado nevando  por lo menos en reinosa que he estado alli ultimamente.
santillana del mar ,  85 msnm       cantabria  gran reserva.

http://nieveycumbrescantabricas.blogspot.com/

Yo_mismo

Supercélula
En Portugalete, Barakaldo, Bilbao, Basauri, y toda esta zona estuvieron cayendo microcopos a nivel del mar durante la noche de la entrada fría de finales de Diciembre, después cuando subió la humedad ambiental pasó a agua. No se si lo contarás como día de nieve pero yo te lo comento.

Un saludo.
Somahoz, Cantabria

>>hail<<

**
Cumulus Húmilis
Wapisisisisimas...
  1. hail988@hotmail.com
Cita de: Yo_mismo en Lunes 02 Enero 2006 23:03:10 PM
En Portugalete, Barakaldo, Bilbao, Basauri, y toda esta zona estuvieron cayendo microcopos a nivel del mar durante la noche de la entrada fría de finales de Diciembre, después cuando subió la humedad ambiental pasó a agua. No se si lo contarás como día de nieve pero yo te lo comento.

Un saludo.

Por Bilbao apunta 2 dias ya que empezo a nevar sobre las 23:00horas y a la 01:30 o asi paro... Y a la mañana tambien se vieron algunos copos por lo que 2 dias de nieve en Bilbao.

Cuajar: En coches, tejados...
santutxu-bilbao (72msnm)

MONTCORBISOM

**
Cumulus Húmilis
Casau (Val d´Arán), Pirineo central (N) 1084 m.
Día 31 nieve, 0.8 mm, espesor inapreciable
Día 01 enero 9 mm de nieve, aprox: 10 cm
Día 02 enero 17 mm nieve, aprox: 30 cm
Día 03 enero 0.1 mm nieve, espesor inap.

Total en lo que va de temporada 20 DÍAS DE NIEVE Y 90 CM.

Saludos, seguiré informando.
Actualmente residiendo en Sierra de Meira (Lugo) 540 mts. sobre el nivel del mar.

MONTCORBISOM

**
Cumulus Húmilis
Casau (Val d´Arán), Pirineo central (N) 1084 m.
Ayer día 4 y hoy 5 ha nevado pero de forma muy débil, unos 2-3cm. Total 22 días (90-95 cm)
Actualmente residiendo en Sierra de Meira (Lugo) 540 mts. sobre el nivel del mar.

Pucelano

Cb Incus
Владивосток, el paraíso de la meteo
Cita de: lapoveda en Jueves 05 Enero 2006 13:31:46 PM

Ayer nevó un rato, en torno a una hora por la tarde.
Hoy ha cesado el viento y está saliendo el sol con cierta fuerza, de modo que en el pueblo se está marchando casi toda la nieve.
Esta madrugada ha nevado un poquito, pero no lo considero día de nieve ya que la precipitación ha sido muy pequeña y mezclada con ventisca.

Osea, en Póveda 27 días de nieve.

La situación para los próximos días parece compleja ya que el viento va a recorrer prácticamente toda la rosa de los vientos: del N que ha soplado estos días, pasará a W, luego a S y más tarde tendrá componente francamente E-NE... veremos como se comporta la precipitación en esta zona ya que frío hay suficiente para que nieve.

Saludos.

Ponte en tu firma o donde sea donde esta La Poveda y esas cosas porque sino te van a llamar la atencion de una manera mas brusca.Te lo digo porque sino,la gente ni se molesta en leer lo que escribes ;)
Madrid, zona Plaza Elíptica-Marqués de Vadillo   615 m.s.n.m
Valladolid (La Cistérniga) 735 m.s.n.m (a 6km de Valaldolid capital)

Abulense

Visitante
Actualiza Avila .Dos días más .

Día 6 : 1 cm escaso

Día 7 : 2-3 cm , en 1 hora de precipitación intensa .No sé si seguirá nevando , parece que deja

Por cierto , el 28 de Diciembre cayeron 2-3 cm creo , no sé si ese día está anotado .Si no está anotado también apuntarlo  ;)

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Cita de: Alpha Centauri en Sábado 07 Enero 2006 04:44:28 AM
Actualiza Avila .Dos días más .

Día 6 : 1 cm escaso

Día 7 : 2-3 cm , en 1 hora de precipitación intensa .No sé si seguirá nevando , parece que deja

Por cierto , el 28 de Diciembre cayeron 2-3 cm creo , no sé si ese día está anotado .Si no está anotado también apuntarlo ;)

Pa joderse con los que se quejan continuamente.

Leon:

diciembre:0 dias de nieve
Enero: 0 dias de nieve

( Y no creo que nieve ya ningun dia de lo que queda de invierno).

Snark

Supercélula
Zeta, otra nevada más para Vilallba.

Se cubrió la hierba ligeramente, pero los coches llegaron al centímetro y medio.......una mierda como una catedral.
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.