DIAS DE NIEVE - TEMPORADA 2005-2006

Iniciado por ZETA ™, Jueves 20 Octubre 2005 15:38:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

vallacopito

Cb Calvus
  1. burri222@hotmail.com
Mojada (Valladolid):
es mojados,no mojada ;)en cuanto a la preci, seguro que habra habido acumulacion :confused:,en valladoliid cayeron 5 cm,y estamos a 20km
Madrid (Lavapiés) / Valladolid

Quirós

Cb Calvus
Cita de: JOTAEME en Martes 07 Febrero 2006 12:09:00 PM

Por otro lado me parecen inexactos los datos de avilés. Toda la gente que conozco me habla de 1 a lo sumo dos centímetros. Pero en este caso no puedo hablar con propiedad pues no estuve allí.

Los de aviles los dije yo repitiendo lo que habian dicho varios foreros de aviles en meteoasturias. Los 7 cm eran en las afueras y los 4 en la zona mas o menos centrica. No se si caerian o no, no estuve alli, ya lo dije en su mmomento, pero he visto fotos de la nevada en aviles, y mas de un centimetro fue, eso seguro.

Un saludo

P.D. Estve buscando ahora los mensajes en el foro de meteoasturias donde daban los espesores, los varios foreros de aviles ponian:

-Los espesores en algunas zonas llegaban a los 10 cm...
-..unos 3 cm de nieve, puede que 5 cm en prados, tejados y coches...
-...3-4 cm en prados de mi zona. Unos 7 cm en las afueras y San Cristobal ( por cierto, se circulaba con cadenas...

Esto es lo que ponian tres foreros distintos, no se si sera cierto o no, yo no estaba alli...

pedropasc

Cb Calvus
Una cosa, iniesta  esta a 760 msnm (+o-)

Barranqué

Cumulus Congestus
El Turbón desde Rincón del Cielo, en Cerler.
  1. tomcat_014@hotmail.com
Uy a mi se me olvidó ponerlo aquí lo de las nevadas. Apunta también esto para Barbastro (Huesca) : 3 días de nevadas, espesor total de estos 3 días 7 cm
Desde los pies del Pirineo oriental Aragonés

Barbastro

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Datos actualizados a 10 de Febrero del 2006  (2:34h)

Faltan muchas sin actualizar, a ver si poco a poco me lo vais diciendo y las voy actualizando

Gracias  ;)
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Quirós

Cb Calvus
Veo que modificaste los datos de mieres,s egun lo que te dijimos, solo una cosa, cambiaste los 310 msnm por 306msnm, y son 100 metros menos, pusiste un tres en vez de un dos. Son 206  ;D ;)

Un saludo

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Cita de: kiros en Viernes 10 Febrero 2006 02:45:57 AM
Veo que modificaste los datos de mieres,s egun lo que te dijimos, solo una cosa, cambiaste los 310 msnm por 306msnm, y son 100 metros menos, pusiste un tres en vez de un dos. Son 206  ;D ;)

Un saludo

Ya está solucionado  ;D
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Cologne

Cb Incus
Manulife, Time Square. Hong Kong
Lorca (Murcia), 331 msnm:

Día 28 de enero: nevando desde las 12h a las 17h, sin cuajar (apenas ligerísimamente en los tejados)

Día 29: nevando 5 minutos durante la mañana, inapreciable

Saludos
Desde París-Saint Cloud. Oeste de la ciudad y zona más elevada. 120 msnm.

Quirós

Cb Calvus
Bueno y puesto que el forero de ''el collau'' (asturias) no te actualiza los datos, me he tomado la libertad de buscar en meteoasturias el mensaje de un forero de alli, de el collau( me imagino que el mismo que escribe aqui, para que podais actualizar los datos de esa localidad:
domingo 29 de enero 9:10 A:M , ''...22cm de nieve congelados por una temperatura de -5ºC...''
Y por lo menos nevo el viernes 27 y sabado 28. Desconozco si lo hizo el domingo.

Asi que hasta que nos precisen mas los datos, al menos han caido 22 cm de nieve y al menos ha habido 2 dias mas de nieve. (27/01 y 28/01)
Un saludo

JOTAEME

**
Cumulus Húmilis
Lago de Lugones 29/01/2006
Buen trabajo Kirós, lo de Avilés me sigue pareciendo exagerado pero la gente de allí es la que manda. Lo que está claro es lo de Colláu. Estoy seguro de que cayó una buena nevada y seguro que nevó dos o tres días más.

Gracias a Zeta por actualizar los datos de Lugones. Puestos a rizar el rizo y sin ánimo de resultar pesado, falta un pequeño detalle. La altura de Lugones según el Instituto Geográfico Nacional es de 159m sobre el nivel del mar. Estos días que no hay nieve es un buen momento para actualizar estos datos.

Gracias de antemano.
Lugones (Asturias), 159 msnm

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
ZETA, Leon ha registrado en la misma capital entre 10 y 12 cm, en las afueras en la nevada de mediados de febrero cayeron 15-18 cm, pero en la de finales cayeron entre 10 y 12 en todas superficies ya que nevo a -3º

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Jarllllllll, que se me había olvidao dar los datos actualizados de Ciudad Real!

Hemos tenido otros 2 días más de nieve, el 27 y el 29 de enero, alcanzandose en algunas zonas de la ciudad 15cm el día 29  ;)
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-