UNA ESTACION DE CARRERAS

Desconectado fb

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 397
Re: UNA ESTACION DE CARRERAS
« Respuesta #12 en: Jueves 14 Mayo 2009 18:40:05 pm »
Vaya trabajo mas bonito ... ;D

Rubí,Barcelona

Desconectado Parungo

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 9257
  • Sexo: Masculino
  • Par_un_go
    • MeteoItálica.com
Re: UNA ESTACION DE CARRERAS
« Respuesta #13 en: Jueves 14 Mayo 2009 19:24:31 pm »
Curioso que hoy TVE1 ha realizado un minireportaje de Le Mans y han sacado una Oregon... ;D

En el portatil estás usando WeatherLink (WL) algo más profesional que el Virtual Weather Station (VWS), que usabas antes y específico de estaciones Davis... tienes muchas opciones de gráficas y puedes compaginar simultáneamente bastantes parámetros... en "make a plot" puedes verlo bastante bien lo que te digo ó en "Strip Chart"

VWS puedes seguir usándolo con la Davis, pero habrá que ver que versión tenías. Yo tengo v.14.1 (creo) y va bastante bien... Prueba a cerra WL y activa VWS; opción "Communications" a ver si te detecta la estación...

Bueno ya nos comentas como te va... y suerte. ;)

Desconectado sirmandi

  • Sol
  • *
  • 9
Re: UNA ESTACION DE CARRERAS
« Respuesta #14 en: Jueves 14 Mayo 2009 21:44:24 pm »
El VMS solo me acepta entradas por un COM y la Davis es USB, pero bueno urgando por el programa he podido configurar una pantallita que me gusta bastante... este semana vamos a trabajar asi y ya voy viendo que me falta.

Tened en cuenta que apenas hace unas horas que la puse en marcha, pero ya va rellenando graficos.
Lo mejor por ahora es que con las puertas del box cerradas no a perdido la señal ni una sola vez, la Oregon ya habria tenido que resetearla.

Desconectado Breitling

  • Luis
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1449
  • Sexo: Masculino
  • Mis Datos en tu Móvil
Re: UNA ESTACION DE CARRERAS
« Respuesta #15 en: Jueves 14 Mayo 2009 23:49:49 pm »
[Borrado por el autor]
« Última modificación: Lunes 30 Noviembre 2009 20:41:46 pm por Breitling »

Desconectado sirmandi

  • Sol
  • *
  • 9
Re: UNA ESTACION DE CARRERAS
« Respuesta #16 en: Viernes 15 Mayo 2009 09:57:21 am »
   Buena observación, porque si, el techo es metalico, aunque esta semana me parece que lo que es el sol..... no la veremos mucho.... pero si, ya lo tengo en cuenta para la proxima. Gracias.

Desconectado JaviGarbo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2208
  • Sexo: Masculino
Re: UNA ESTACION DE CARRERAS
« Respuesta #17 en: Sábado 16 Mayo 2009 14:20:37 pm »
Estaba viendo la tele y he puesto un momento lo de las carreras en la 1. En ese momento le estaba contando a mi madre lo de que un compi del foro había puesto una estación nosequé... Le digo: "mamá espera no cambies a ver si sale la estación -Sí, hombre, la estación va a salir..." Y en ese momento apunta la cámara y se ve una preciosa Oregon WMR200 (creo) en la pantalla  ;D ;D
Qué ilusión  :mucharisa: :mucharisa:
Podíamos poner una pegatinita de meteored para hacer un poquito de publicidad...  :P
       
En Sevilla, a 8msnm.
Datos ofrecidos por una estación Davis Vantage VUE.

Desconectado Moi

  • Cb Incus
  • *****
  • 2524
  • Sexo: Masculino
  • La Encarnación - Aemet (7118d)
Re: UNA ESTACION DE CARRERAS
« Respuesta #18 en: Sábado 16 Mayo 2009 14:47:04 pm »
No tiene otra cosa que hacer jejeje!  :crazy:

Desconectado piñas

  • Por fin llueve y nieva con viento ! ¡ Bienvenidos a los 60,70 y 80 ! Enero-2013
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1264
  • Sexo: Masculino
  • DISCULPAD TANTOS AÑOS DE FARSA CLIMATICA. ( HAARP
Re: UNA ESTACION DE CARRERAS
« Respuesta #19 en: Sábado 16 Mayo 2009 19:35:59 pm »
Estaba viendo la tele y he puesto un momento lo de las carreras en la 1. En ese momento le estaba contando a mi madre lo de que un compi del foro había puesto una estación nosequé... Le digo: "mamá espera no cambies a ver si sale la estación -Sí, hombre, la estación va a salir..." Y en ese momento apunta la cámara y se ve una preciosa Oregon WMR200 (creo) en la pantalla  ;D ;D
Qué ilusión  :mucharisa: :mucharisa:
Podíamos poner una pegatinita de meteored para hacer un poquito de publicidad...  :P

Hola , os estoy leyendo desde que vi el topic y no se si estaré hablando de la misma persona pero juraría que si , el caso es que yo he visto los entrenos en los que pedrosa hizo primero y no lorenzo como se empeñaba en decir la reportera y de Hecho ,por otra parte el comentarista de la 1 ha dicho que el telemetrista del equipo aspar es el único que acertó que no llovería en los entrenos de 250.  :D 

Pd , ( Perdón , cuando dije entrenos , quise decir calificación ) :-\


Saludos.
« Última modificación: Sábado 16 Mayo 2009 21:57:27 pm por piñas »

Desconectado sirmandi

  • Sol
  • *
  • 9
Re: UNA ESTACION DE CARRERAS
« Respuesta #20 en: Domingo 17 Mayo 2009 23:17:32 pm »
  Pues si, acertaste, ese era yo....  y por culpa de vosotros... je je una de las reporteras de TVE, Desiré, me vio la pantalla del ordenador con la imagen del sat24 y me hizo una entrevista en directo pidiendome que hiciera esa predicción y la del domingo... estoy yo bueno para hacer predicciones.... jeje... pero mira la del sábado me salio bien, no tanto la del domingo.... en fin.... gracias  a todos por vuestro interes... y colaboración...
 Nos vemos por aquí la próxima carrera....

Desconectado Moi

  • Cb Incus
  • *****
  • 2524
  • Sexo: Masculino
  • La Encarnación - Aemet (7118d)
Re: UNA ESTACION DE CARRERAS
« Respuesta #21 en: Lunes 18 Mayo 2009 10:21:51 am »
 ::) jajaja, anda que quién te mandaría ver esas páginas de satelites y de cosas de esas, la siguiente Mugello y después la de Montmeló , que recuerdos.

Bueno perdón no me quiero salir de tópic que se llama: INSTRUMENTACCIÓN y TÉCNICA METEOLOCA.