donde conseguir pila registrador PCE H71?

Iniciado por baskonista34, Miércoles 20 Octubre 2010 21:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

baskonista34

Cumulus Congestus
  1. inigo_ibisate18@hotmail.com
necesitaba una pila para el registrador PCE HT71 y he visto pilas como la que lleva pero nose si tiene que ser esa o de otra marca vale porque he visto de 3v. y del mismo tamaño pero nose si valdria

Gracias
desde salburua,el barrio congelador jejej en VITORIA

Paramera

**
Cumulus Húmilis
Desde Madrid-Cuatro Caminos o desde Checa
Hola!!!

Alguien sabe dónde comprar la pila en Madrid. Es que he ido a varios sitios y no hay manera.

Gracias

MeteoAvila

Cb Calvus
  1. franjgr@terra.es
Buenas

Me parece que vais a tenerlo que pillar por internet, el año pasado yo tuve el mismo problema y no fui capaz de encontrarlas y tuve que pedirlas por ebay si encuentro el vendedor os lo dijo.

Saludos
Ávila a 1090m zona Velayos a 940m
Nevada puerto del pico
Tiempo online Velayos

los vados

PEDRO POLANCO-UCIEDA CANTABRIA
Cb Calvus
CANTABRIA INFINITA
  1. rosypedro@hotmail.es
http://www.superinventos.com/S180691.htm

http://www.solostocks.com/venta-productos/bazar-regalos/pilas-acumuladores/pila-de-litio-er14250n-1-2-aa-3-6-v-1-200-ma-2609261

http://ciudadvalencia.olx.es/bateria-de-litio-1-2-aa-3-6-v-iid-13296479

en internet se pueden pedir por muchos sitios, os puse estos tres, pero buscando hay infinidad, rondan desde los 5 a 8 €, yo encontre hace tiempo un par de ellas en una tienda de fotografia en Santander, por si os sirve de algo, salu2
" el tiempo nos pone a cada uno en su lugar ".
N 43º22´49" W 004º01´40" POLANCO, CANTABRIA. 55m/s.n.m. (entre semana )
N 43º15´56" W 004º14´54" UCIEDA, CANTABRIA. 178m/s.n.m ( finde y festivos)

MeteoAvila

Cb Calvus
  1. franjgr@terra.es

Pepeavilenho

Meteo Tropical
Supercélula
Pero en realidad duran un año como pone en la ficha tecnica?

Porque si es asi me parece muy poco.

Fran, he visto que las tuviste que pedir por internet, que raro que en ninguna tienda de fotografia puedaas encontrarla....vaya.
A ver si este Martes me llega el PCE y empiezpo a indagar, todavia tengo que construir la "mini-garita"...jeje :)

Paramera

**
Cumulus Húmilis
Desde Madrid-Cuatro Caminos o desde Checa
Hola:

Al final las pude comprar en Madrid esta tienda:

http://www.diotronic.com/

Me costaron 7 y pico (no tengo aquí el papel).

A mi me ha durado la pila 2 años y medio y la he cambiado por si acaso, pero seguía funcionando.

Skyliner

Cumulus Congestus
«Vortex Complex»
Hace poco me compré este datalogger y estoy encantado con él.
Vista la dificultad de encontrar la pila de litio, os doy unos consejos para que os pueda durar más (eso espero que ocurra conmigo ;)).

Cuando no le estéis dando uso, pila fuera y cuando lo conectéis al pc que esté el mínimo tiempo posible (lo pone en el mismo manual de instrucciones) por que la pila se gasta antes. Si lo dejáis en el pc puesto mucho tiempo se gastará antes.
Si sabeis de algún consejo más, adelante.

Salu2 ;D

Archena, Valle de Ricote (Murcia). 120 msnm. 18.559 hab.
Davis Vantage Pro2 Plus

www.meteoarchena.es

marcosrodeiro

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Otro sería seleccionar el intervalo de parpadeo de los LEDs más elevado posible. Si mal no recuerdo es de 30 segundos.

Un saludo
Vilarmaior-Rodeiro(Pontevedra) 651msnm  http://www.meteo-rodeiro.webcindario.com/meteo.htm

Pepeavilenho

Meteo Tropical
Supercélula
Cita de: marcosrodeiro en Lunes 10 Enero 2011 19:34:12 PM
Otro sería seleccionar el intervalo de parpadeo de los LEDs más elevado posible. Si mal no recuerdo es de 30 segundos.

Minutos Marcos, minutos ;D

Así es, en las instrucciones formato PDF viene especificado, 1 año de duracion si el registro es minutal.
Asi que si lo tienes de intervalo de 30 minutos, la pila te dura 30 años(en teoria)

Cita de: Skyliner en Lunes 10 Enero 2011 19:24:38 PM
Cuando no le estéis dando uso, pila fuera y cuando lo conectéis al pc que esté el mínimo tiempo posible (lo pone en el mismo manual de instrucciones) por que la pila se gasta antes. Si lo dejáis en el pc puesto mucho tiempo se gastará antes.

Lo puedes conectar al ordenador sin pila, así puedes estar jugeteando un poco más.A mí me funciona igual y perfecto ;)

Skyliner

Cumulus Congestus
«Vortex Complex»
Cita de: Pepeavilenho en Lunes 17 Enero 2011 23:25:42 PM

Cita de: Skyliner en Lunes 10 Enero 2011 19:24:38 PM
Lo puedes conectar al ordenador sin pila, así puedes estar jugeteando un poco más.A mí me funciona igual y perfecto ;)

Cierto Pepeavilenho ;).
No lo dije, pero para leer los datos en el pc no hace falta tener la pila puesta, sí para ponerlo en marcha para grabar (como no :risa:).

Salu2 ;D

Archena, Valle de Ricote (Murcia). 120 msnm. 18.559 hab.
Davis Vantage Pro2 Plus

www.meteoarchena.es