Donde esta el calor? je je je

Iniciado por holifda, Miércoles 21 Julio 2004 19:53:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Hinzel

**
Cumulus Húmilis
Alicante, 331.750 hab, 17,8º, 336 mm, 10 m
  1. Hinzel@hotmail.com
¿La pugna Sevilla/Murcia? yo pensaba que la "guerra" de temperaturas era entre Sevilla y Córdoba, que son las dos que marcan máximas más altas. Además según los datos de que dispongo Murcia solo ha superado a Sevilla en 3 de los últimos 11 años, concretamente 1994, 2000 y 2001. Siempre hablando de Sevilla-Aeropuerto y Murcia-Alcantarilla, sería interesante conocer los datos de Murcia-Alfonso X que marca máximas más altas. ;)
Desde Alicante, "la millor terreta del mon", Hinzel.
Récords: 41,4º / -4,6º y 270,2 mm. en 24 horas.

frescachon

**
Cumulus Húmilis
Meteoloco en Almería
Alcantarilla esta mas alta que murcia y el observatorio del aeropuerto es significativo porque hay una gran zona con solo campo direccion sierra de carrascoy.

El de Murcia Alfonso X si está en esa zona, pues olvidate porque asfalto y bloques de hormigon...

En principio en Murcia deberia de hacer siempre más calor que en Alcantarilla, (yo soy de allí) la brisa sopla del sureste y se nota en algunas partes del pueblo con menos construcción (ya casi imposible) PERO la realidad contradice esto y creo que muchas veces cuando hace calor de verdad, creo que con situacion de poniente, alcantarilla supera en maximas a murcia.

Que alguien con los datos me rectifique como neo que creo que es de El Palmar muy cerquita a 4 km.

Un saludo canicular desde Almeria.
La vida es efímera, aprovéchala.

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Tartessos bienvenido  :D
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora