Duda temporizador

Desconectado Toloño

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2254
  • Sexo: Masculino
  • Otro día que pasa
Duda temporizador
« en: Miércoles 29 Febrero 2012 20:27:10 pm »
Me he decidido a comprar un temporizador para la cámara (la eos 550d), y había pensado en este
Phototix Nikos, y así también poder usarlo en modo B.

Aunque tengo una duda, y es que en la tienda donde pienso comprármelo, que es en la misma donde compre la cámara de fotos más algún accesorio, viene que vale para la 550d, y en cambio en el enlace que he puesto no sale nada de que valga para la 550d (sería el cable C6); y luego estaría lo que me dijo una chica en la sección de fotografía de El Corte Inglés, quien llamó a la casa de Canon, y la contestaron diciendo que para esa cámara no había intervalómetros  :confused:

Así que si alguien me puede recomendar algo, le escucharé (en este caso leeré) gustosamente  ;D
Saludos.
Labastida, en La Rioja Alavesa, a 550 m.s.n.m.

Mi galería de Flickr

Desconectado Negubeltz

  • Cb Incus
  • *****
  • 2749
  • Sexo: Masculino
Re:Duda temporizador
« Respuesta #1 en: Jueves 01 Marzo 2012 21:39:12 pm »
Echale un vistazo a esto:

http://www.linkdelight.com/camera-remote-controls.html

Yo aqui he comprado bastantes cosas y siempre con un servicio impecable y material a muy buen precio y de buena calidad. Te lo recomendo al 100%. De hecho tengo un intervalometro- temporizador para mi 450d comprado aqui mismo y me va a las mil maravillas.

Saludos!

Desconectado Toloño

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2254
  • Sexo: Masculino
  • Otro día que pasa
Re:Duda temporizador
« Respuesta #2 en: Jueves 01 Marzo 2012 23:39:08 pm »
Echale un vistazo a esto:

http://www.linkdelight.com/camera-remote-controls.html

Yo aqui he comprado bastantes cosas y siempre con un servicio impecable y material a muy buen precio y de buena calidad. Te lo recomendo al 100%. De hecho tengo un intervalometro- temporizador para mi 450d comprado aqui mismo y me va a las mil maravillas.

Saludos!

Gracias por en enlace.

He mirado los precios y me parecían sospechosamente baratos, pero he mirado un poco de opiniones de otros sitios y dicen que vienen de China  :P; ahora dos preguntas: ¿cuánto tarda en llegarte el pedido?¿y cuánto dinero más te puede salir para pagar (por el tema de gastos de envío, aduanas, etc)
Labastida, en La Rioja Alavesa, a 550 m.s.n.m.

Mi galería de Flickr

Desconectado Negubeltz

  • Cb Incus
  • *****
  • 2749
  • Sexo: Masculino
Re:Duda temporizador
« Respuesta #3 en: Viernes 02 Marzo 2012 11:01:34 am »
Si que son baratos la verdad pero solo te puedo decir que funcionan bien. A mi me tardan unos 15 dias en llegar (vivo en Bruselas) a España me imagino que tardara parecido.
Nunca he pagado nada de aduanas y te costara mas o menos segun el peso del producto pero es barato no te preocupes.
Yo desde luego te recomendaria que te lo pilles ahí  ;)

Desconectado Jose Bera

  • Supercélula
  • ******
  • 5424
  • Sexo: Masculino
  • Bercedo (Burgos)730m
Re:Duda temporizador
« Respuesta #4 en: Viernes 02 Marzo 2012 19:26:26 pm »
Ojo, que aqui si que te cobran si pasa de un importe mínimo, todo lo que proceda de fuera de la comunidad europea.
Te cobran el IVA, un impuesto de lujo y unas tasas mínimas. Puede ser entorno al 24% de lo declarado.
Si bien te digo, que son mucho mas estrictos con lo que viene de USA que con lo de China, va segun el meneo que tengan esos dias.

Se me olvidaba.
Alguna vez he comprado cosas chinas (autoradio), pero a empresa española; en ese caso no hay aduana para ti, la han pasado ellos.
« Última modificación: Viernes 02 Marzo 2012 19:28:34 pm por Jose Bera »

Desconectado Toloño

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2254
  • Sexo: Masculino
  • Otro día que pasa
Re:Duda temporizador
« Respuesta #5 en: Sábado 03 Marzo 2012 00:06:05 am »
Alguna vez he comprado cosas chinas (autoradio), pero a empresa española

Tampoco es algo tan difícil  :rcain:.

Bueno, como ya dije he leído comentarios sobre esa tienda, y hay críticas bastante positivas sobre ella.
Tengo que decir que yo me compre la cámara más algunos accesorios como el pisa más el 55-250 por internet en tienda española (canaria en este caso), y tengo que decir que me llego perfectamente y sin problemas; así que había vuelto a pensar en esa tienda para comprar otros productos, en este caso el temporizador.

« Última modificación: Sábado 03 Marzo 2012 00:08:12 am por Toloño Picchu »
Labastida, en La Rioja Alavesa, a 550 m.s.n.m.

Mi galería de Flickr

Desconectado Punsuly

  • Villaverde, Madrid
  • aaa
  • Supercélula
  • *******
  • 9394
  • Sexo: Femenino
  • Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Re:Duda temporizador
« Respuesta #6 en: Domingo 04 Marzo 2012 23:10:52 pm »
Ojo, que aqui si que te cobran si pasa de un importe mínimo, todo lo que proceda de fuera de la comunidad europea.
Te cobran el IVA, un impuesto de lujo y unas tasas mínimas. Puede ser entorno al 24% de lo declarado.
Si bien te digo, que son mucho mas estrictos con lo que viene de USA que con lo de China, va segun el meneo que tengan esos dias.

Se me olvidaba.
Alguna vez he comprado cosas chinas (autoradio), pero a empresa española; en ese caso no hay aduana para ti, la han pasado ellos.
Efectivamente, un producto que no sea intracomunitario pasa por aduanas y se desglosa el IVA a parte de las tasas aduaneras....otra cosa es que se haga triangulo y un intracomunitario lo compre a china y este te lo venda a ti..
Don't not know what you got, til it's gone

Desconectado Toloño

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2254
  • Sexo: Masculino
  • Otro día que pasa
Re:Duda temporizador
« Respuesta #7 en: Martes 06 Marzo 2012 23:22:31 pm »
Al final me decidí por el temporizador que tenía en mente desde un principio; el Domingo a la noche lo encargué, y ya está en camino.

En cuanto a la tienda que me recomendó Negubeltz quizás la tenga en cuenta por si me compro alguna otra cosilla.
Labastida, en La Rioja Alavesa, a 550 m.s.n.m.

Mi galería de Flickr

Desconectado Toloño

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2254
  • Sexo: Masculino
  • Otro día que pasa
Re:Duda temporizador
« Respuesta #8 en: Miércoles 07 Marzo 2012 22:54:05 pm »
Pues esta mañana ya me había llegado (menuda rapidez :biker:). Ahora sólo me queda probarlo  8).
Labastida, en La Rioja Alavesa, a 550 m.s.n.m.

Mi galería de Flickr

Desconectado Toloño

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2254
  • Sexo: Masculino
  • Otro día que pasa
Re:Duda temporizador
« Respuesta #9 en: Lunes 16 Abril 2012 23:16:13 pm »
Pues esta mañana ya me había llegado (menuda rapidez :biker:). Ahora sólo me queda probarlo  8).

Comentar que ahora sí que sí que tengo el temporizador, aunque mejor diría un temporizador que funciona  :P.

El caso es que el primero lo probé unos días más tarde de que me llegara, pero no hubo forma de hacerlo funcionar; llamé a la tienda y me dijeron que tenía que mandarles un e-mail, pero casualidad, que el ordenador lo tenía arreglando; después de unos cuantos días, y cuando ya tenía el ordenador en mis manos, les mandé el correo electrónico; me respondieron inmediatamente como debía mandarles el temporizador y que me pasarían a la cuenta el coste del envío (no les cobré porque me pareció una cifra ridícula y me estaba y está gustando el trato que tienen conmigo); el paquete les llegó a primeros de la semana pasada (pasados los días de Semana Santa), el Jueves pasado me enviaron el nuevo temporizador, esta mañana me ha llegado, a la tarde lo he probado y... qué alegría me ha dado cuando he visto que funcionaba  :).

Labastida, en La Rioja Alavesa, a 550 m.s.n.m.

Mi galería de Flickr