Eclipse parcial de Sol - 20 de Marzo de 2015

Iniciado por Gapito, Lunes 16 Marzo 2015 20:57:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Iced Earth

Desde el suroeste de Almeria.
Cb Calvus
Yo he podido ver el eclipse con un cristal de soldador que tengo de hace años,de cuando trabaje en una ferralla,pero no he podido fotografiarlo,ya que estaba en plena faena cogiendo calabacinos y no podia "escaquearme" mucho [emoji1],las nubes al final han respetado,pero el momento de maximo eclipse ha estado tapado por la nubosidad :-\

tonescu

Cb Incus
buena jornada hoy eclipse y rutilla(por cierto casi morimos con un ascenso final durisimo que nos hizo sufrir muchisimo [emojifacepal01] :teriesdemi:) por vigo se vio de maravilla condiciones ideales aqui... lo malo (o bueno) es que habia miles de personas donde habian montado los telescopios y los equipos... pero gracias a la solidadridad de la gente que se prestaban caretas de soldador y proyecciones sobre papeles he podido disfrutarlo [emoji4] [emoji106] no he podido afotarlo porque no era cuestion de que aun por encima que me dejaban los utensilios pues...
saudos.
En el campus universitario a 15km del centro de Vigo y a 500msm +ò-

Mance burgati Rayder

LA VIDA MATA
Supercélula
Hola, amigos de la fauna ibérica....
Holas, por mi zona ha habido cielos encapotados y ni rastro de sol una pena ....

Que digo que a mi eso de ver un eclipse de sol en una cartulina o a través de un filtro oscuro y tal está bien pero no me llena de orgullo y satisfacción.

Lo que mola es la sensación rara esa de estar como a dos luces sobretodo si está bien entrado el día, o lo que comentaba yeclano de los pájaros que hay como una quietud así extraña, como cuando cae una nevada serena o no sé como explicar.....

A ver si pal siguiente hay solete

El buho

El buho
Cb Incus
Torrefarrera (209 msnm)

Gapito

Meteoextraterrestre
Cb Calvus
A ver, ¿a quién hay que pedirle más tormentas?
Cita de: PolVen en Viernes 20 Marzo 2015 13:51:52 PM
Bastante suerte al oeste de Tromso donde ha llegado al 95% de sol eclipsado.
Al principio despejado, en el máximo, entre nubes, pero como resultado total: sobresaliente. Ahora nieva.
Bravo por todos los seguidores del eclipse.

Tromso, paraíso de los invernalios, auroristas y demás cosas relacionadas con lo polar y climas fríos... Mola  [emoji4]

Cita de: Yeclano en Viernes 20 Marzo 2015 15:26:26 PM
He levantado la persiana esta mañana y había un nieblazo que no se veía a 25 metros, así que me he vuelto a acostar.
:rcain:

Yo hice lo mismo  :rcain: [emoji51]

En fin, gracias a todos por las informaciones, y a Toloño por la animación del satélite, ya la tengo guardada  [emoji106]
Carrión de los Céspedes (Sevilla) - carrionmeteo.es

180961X

**
Cumulus Húmilis
Impresionante vídeo del eclipse. Deyðir Varðar' El videoclip registrado durante el eclipse en las islas Feroe.

https://www.youtube.com/watch?v=feR12pQ8dXc

También me iba yo a poner de espaldas.... Pero so gili....s, poneros cara el Sol y con las gafas de eclipse puestas, que pa veros la silueta y a ratos ni veros, qué más dará.... anda que...
El coste de demostrar una falsedad está uno o varios órdenes de magnitud por encima del coste de crearla...

Gapito

Meteoextraterrestre
Cb Calvus
A ver, ¿a quién hay que pedirle más tormentas?
Cita de: 180961X en Miércoles 25 Marzo 2015 23:23:09 PM
Impresionante vídeo del eclipse. Deyðir Varðar' El videoclip registrado durante el eclipse en las islas Feroe.

https://www.youtube.com/watch?v=feR12pQ8dXc

También me iba yo a poner de espaldas.... Pero so gili....s, poneros cara el Sol y con las gafas de eclipse puestas, que pa veros la silueta y a ratos ni veros, qué más dará.... anda que...

Tú pones puntos suspensivos, pero yo voy a ponerlo con todas las letras: estos tíos son GILIPOLLAS  :rcain: :rcain: :rcain: :rcain: :rcain: :rcain: :rcain: :rcain: :rcain:
Carrión de los Céspedes (Sevilla) - carrionmeteo.es