Editar History.dat de un Ws 2308

Desconectado CustoMan

  • Sol
  • *
  • 10
Re: Editar History.dat de un Ws 2308
« Respuesta #12 en: Jueves 19 Octubre 2006 09:28:41 am »
Pues muchas gracias amigo, yo ayer estuve un rato con el tema y solo consegui sacar 3 o 4 datos. Ahora con esto ya me las apaño.

Porcierto, me descarge la version del heavy weather de la ws3600 y casi reviento mi ws2308, se volvio loca, y termino por apagarse, ya pensaba que habia muerto y todo. Asi que nada seguire con mi version, de todas fomas tienen muy poca verguenza los de "La croise" les costaria nada, ofrecer esa version para otras estaciones, es lamentable que no exista la opcion de editar registros en un software de este tipo. ¿Acaso garantizan la fiabilidad absoluta en su recepcion de datos? soy testigo de que no.

Salu2 y gracias de nuevo

Desconectado Vaqueret di Rondó

  • un Zarathustra insidioso
  • Supercélula
  • ******
  • 5077
  • Sexo: Masculino
  • Eppur si calfa....
    • MeteoCastalla
Re: Editar History.dat de un Ws 2308
« Respuesta #13 en: Viernes 20 Octubre 2006 00:06:13 am »
Pues muchas gracias amigo, yo ayer estuve un rato con el tema y solo consegui sacar 3 o 4 datos. Ahora con esto ya me las apaño.

Porcierto, me descarge la version del heavy weather de la ws3600 y casi reviento mi ws2308, se volvio loca, y termino por apagarse, ya pensaba que habia muerto y todo. Asi que nada seguire con mi version, de todas fomas tienen muy poca verguenza los de "La croise" les costaria nada, ofrecer esa version para otras estaciones, es lamentable que no exista la opcion de editar registros en un software de este tipo. ¿Acaso garantizan la fiabilidad absoluta en su recepcion de datos? soy testigo de que no.

Salu2 y gracias de nuevo

¿Has recibido el programite que te mandé por correo electrónico?

Como lo mandé con instalador, igual era demasiado grande.
Si no lo has recibido, dímelo.
   

Desconectado CustoMan

  • Sol
  • *
  • 10
Re: Editar History.dat de un Ws 2308
« Respuesta #14 en: Viernes 20 Octubre 2006 08:54:31 am »
Hola, pues no he recibido nada, si puedes mandalo de nuevo, problemas de espacio no debe tener en las cuentas Gmail.

Salu2  ;)