¿Que os gusta mas la transición de la Primavera al Verano o del OtoñoalInvierno?

Desconectado Jkarlos

  • Cb Incus
  • *****
  • 2524
  • Sexo: Masculino
  • MURCIA (Barrio del Carmen)
Re: ¿Que os gusta mas la transición de la Primavera al Verano o del OtoñoalInvierno?
« Respuesta #24 en: Jueves 23 Marzo 2006 12:01:47 pm »
sin duda de otoño a invierno, estoy con vigorro esa sensación de que puede hacer frio, nevar temperaturas bajo 0 jejeje esa sensación me mola mucho más... el calor me mata así qe x aquí muero todos los dias de verano ;)

Desconectado curueño

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 247
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Que os gusta mas la transición de la Primavera al Verano o del OtoñoalInvierno?
« Respuesta #25 en: Sábado 25 Marzo 2006 00:54:34 am »
las dos tienen su encanto, pero yo prefiero del otoño al invierno.
Cabezón de Pisuerga.   (Valladolid) 703 msnm

Desconectado Orache

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1166
  • Sexo: Masculino
  • Sabiñánigo,Pirineo Aragonés,780 msnm
Re: ¿Que os gusta mas la transición de la Primavera al Verano o del OtoñoalInvie
« Respuesta #26 en: Sábado 25 Marzo 2006 11:26:24 am »
Yo meteorologicamente hablando prefiero de otoño a invierno,ya estoy impaciente por la primera nevada,me gusta coger setas y me voy al monte,etc,etc
Y de primavera a verano pues vienen las vacaciones,la playita y lo que mas me gusta,ver a las chicas ligeritas de ropa  ;D ;D ;D.un saludo
----"dum loquimur, fugerit invida aetas: carpe diem, quam minimum credula postero"----
Mientras hablamos, huye el envidioso tiempo. Aprovecha el día, y no confíes lo más mínimo en el mañana.
Carpe Diem

Desconectado Auringis

  • Novato del foro
  • Cb Calvus
  • ****
  • 2441
  • Sexo: Masculino
  • Desde Jaén...
Re: ¿Que os gusta mas la transición de la Primavera al Verano o del OtoñoalInvierno?
« Respuesta #27 en: Sábado 25 Marzo 2006 17:30:01 pm »
Yo prefiero dejar el maldito verano atrás (bendito septiembre), por lo que me gusta más de verano a otoño.

Puestos a escoger primavera/verano  otoño/inverno prefiero otoño/invierno mil millones de veces...

Y es que me pongo malo nada más de pensar en el verano... >:(
Jaén temperaturas extremas 2018.
Máxima: 40º    / Mínima: -1,4º
Máxima más baja: 6,6º /   Mínima más alta: 30º
Año hidrometeorológico 2017/18: 674 mm

Desconectado NeBeL

  • Nebel el viejo
  • Supercélula
  • ******
  • 7158
  • Hay mucha tontería en el mundo
Re: ¿Que os gusta mas la transición de la Primavera al Verano o del OtoñoalInvie
« Respuesta #28 en: Domingo 26 Marzo 2006 23:45:00 pm »
Yo exactamente me quedo con otras dos transiciones.

Del Invierno a la primavera, que es ahora y hasta Mayo, y del verano al Otoño, a lo que yo para mí siempre he llamado la primera primavera, en ambos casos vuelve el verde y empieza de nuevo la vida.

De la primavera al verano me ilusiona poco, es pasar de calor a más calor, y si quedaba algo por secarse se seca del todo, y del otoño al invierno, significa menos luz, más frío y anticiclones invernales, este año cuando pasó eso estuvo un mes casi sin llover (Diciembre), eso sí, las mínimas cada vez más bajas.

Saludos.
Valencia, zona Este.


Desconectado Soraluzetarra

  • Cb Incus
  • *****
  • 3140
  • Sexo: Masculino
  • Soraluze (Gipuzkoa) 111msnm
Re: ¿Que os gusta mas la transición de la Primavera al Verano o del OtoñoalInvie
« Respuesta #29 en: Lunes 27 Marzo 2006 19:48:53 pm »
Sin duda de la primavera al verano, con esos días más largos, la luminosidad, la panza de burro, las nieblas que produce el alisio estival, lluvia horizontal y temperaturas muy estables y agradables8)
Eso no lo teneis todo el año???Yo fui en Diciembre de hace dos años creo y estuvimos con maximas de 24º...
Entre semana escribo desde Bilbao (Deusto).

Desconectado Pucelano

  • Cb Incus
  • *****
  • 3073
  • Sexo: Masculino
  • Владивосток, el paraíso de la meteo
Re: ¿Que os gusta mas la transición de la Primavera al Verano o del OtoñoalInvierno?
« Respuesta #30 en: Lunes 27 Marzo 2006 21:07:41 pm »
otoño-invierno,y cuando acabara el invierno si por mi fuera me iba al otoño otra vez ;D
Bueno...quizas tambien habria primavera,pero verano ni de coña... ;D
Madrid, zona Plaza Elíptica-Marqués de Vadillo   615 m.s.n.m
Valladolid (La Cistérniga) 735 m.s.n.m (a 6km de Valaldolid capital)