Eguraldia-El Tiempo en ETB publica fotos

Iniciado por ander, Martes 04 Mayo 2004 16:25:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ñako

Cb Calvus
Un dia en el Chipeta. Egun baten txipetan.
  1. larreainaki@hotmail.com
La verdad es que yo ahora intentare ver mas frecuentemente el espacio del tiempo de la ETB. A ver si salen fotos interesantes. Por cierto que ayer Andoni Aizpuru ya se estaba "quejando"   >:( >:( de que nadie habia mandado fotos del eclipse... Igual hoy ponen... jeje  ;D ;D

Agur!!
Desde lo viejo de Donosti, aunque soy del Antiguo. Donostiako alde zaharretik, Antiguotarra naiz hala ere! Donostia (Gipuzkoa). Gora Reala!!

Enclusa

**
Cumulus Húmilis
Encluseta en la III trobada Meteocoll
En TV3 hace tiempo que sacan las fotos de la gente, y es una pasada....Sacan cada foto :o :o :o Cada día casi siempre sacan alguna y en alguna ocasión han llegado a sacar 5. Además de enseñar las fotos, siempre conectan en directo con 4-6 cámaras de toda Catalunya...Por cierto, además de foreros de Catalunya he visto fotos diría que en dos ocasiones de Alberto Lunas (la última hace 4 días) y otra de Matterhorn (en Jomenzana Asturias), que yo recuerde...

A ver cuando empezais a ver fotos vuestras en la tele, que ya vereis que ilusión hace ;)

Jose Bera

Supercélula
Bercedo (Burgos)730m
Hola;
Yo tengo fotos del eclipse hechas aqui en La Palma, pero allado delas de Alberto Lunas, no merecen la pena, se lo dire a el.