El Canal de ianuaStella

Desconectado The MeTTeacher

  • <₪₪| aka Sergio |₪₪> AMETSE ►> Asociaciación Meteorológica del Sureste. Visítanos:- www.ametse.es
  • Supercélula
  • ******
  • 6873
  • Sexo: Masculino
  • CEHEGíN:- Noroeste de Murcia 575 msnm
    • The_MeTTeacher´s Blog
El Canal de ianuaStella
« en: Martes 18 Agosto 2009 13:54:01 pm »

ianuaStella


Antigüedad: 18 de febrero de 2007
Último acceso a la cuenta: hace 2 horas
Vídeos vistos: 2016
Suscriptores: 10518
Reproducciones del canal: 417883


En este canal, como veréis, recopilo los documentales más llamativos sobre el mundo de la astronomía, y sus vertientes, como la astrobiología, astrofísica, cosmología... Que se emiten en las cadenas de TV, sean temáticas como generalistas. Y que además tengamos ese entusiasmo de saber esos misterios que aún el ser humano intenta discernir.

Estadísticas del canal:

#13 - Con más suscripciones (Siempre)
#75 - Más vistos (esta semana)
#45 - Más vistos (Siempre)


http://www.youtube.com/user/ianuaStella

Espero que lo disfrutéis... tenéis 835 fragmentos de documental... o sea unos 167 documentales si son de 50 minutos. Con un bastante nivel científico, pero a la vez muy comprensibles. Con temas como el sistema solar, el universo, el big bang, la vida fuera de la Tierra, las teorías de Einstein, Hawking, los universos múltiples, las partículas fundadoras... brutal !!!
◄Visita www.ametse.es

The MeTTeacher´s Bloghttp://themetteacher.blogspot.com

Desconectado FX2000

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1507
  • Sexo: Masculino
  • San Fernando (Cádiz)
    • Canal de Youtube temático sobre astronomía. Hallarás documentales de todas las vertientes de la astronomía.
Re: El Canal de ianuaStella
« Respuesta #1 en: Jueves 10 Septiembre 2009 18:12:58 pm »
Hola de nuevo a todos/as  :D

Desde hace casi dos años que no entraba en Meteored, me refiero logueando, ya que en el foro de seguimientos he entrado con cierta frecuencia, y como perdí la pista del bloc de notas con la contraseña generada de Meteored al regiistrarme y también por otras cuasas de la vida cotidiana, pues hace poco di sin querer con el archivo, y me animé a loguarme, y cual fue mi sorpresa que vi este topic recomendando mi canal de ianuaStella, que lo creé en 2007, y antes de convertirlo en un canal temático de astronomía, subía un poco de todo, pero desde hace más de año y medio, pues sólo me dedico a recopilar documentales de astronomía, actualmente tengo subidos más de 160 documentales (enteros) desde astronobiología, pasando por astronáutica, cosmología, astrofísica e incluso filosofía del universo. Y como tengo acceso a los canales temáticos como Canal Odisea, National gepgraphic, Canal Historia... puedo grabarlos, luego los edito, recodifico, los divido y los subo, pues muchos de los documentales subidos, son grabados personalmente, por lo que en algunas ocasiones, sólo se hallan en mi canal de Youtube.

Y además, desde hace un tiempo, estoy subiendo documentales enteros desde Megaupload, ahora mismo acabo de subir. "Lo que aún no sabemos" - ¿Somos reales?" un documental cosmo-filosófico e incluso con tintes metafísicos, sobre nuestra concepción del universo, y que el cosmólogo Martin Rees se deja caer con la idea que seamos producto de una mera simulación.

Gracias por la recomendación desde este foro de Meteored, y te puedo asegurar que no eres el primero que lo hace, ya que poniendo en google, ianuastella, pueden hallarse más de 30.000 entradas, en las cuales muchas de ellas, provienen de foros, recomendaciones del canal, comentarios de los vídeos subidos ahí, etc... Lo cual me alegra saber que de algún modo esté siendo de utilidad este canal temático de astronomía, y que hoy ya llega a los 11164 suscriptores/as, lo cual es todo un honor, que siendo una plataforma donde se acostumbraba verse vídeos personales, también tenga cabida documentales de ciencia.

Un saludo cordial a todos/as, y me alegro de pisar de nuevo esta casa.  ;)