El congelador segureño, -7,6ºC

Desconectado Valle de Olid

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14582
  • Sexo: Masculino
Re:El congelador segureño, -7,6ºC
« Respuesta #24 en: Miércoles 12 Enero 2005 15:19:52 pm »
He visto tus dos reportajes... bueno la verdad que los veo todos siempre, y es que son arte puro. El otro reportaje es espectacular también, no parece la península.

P.D. Quién es el de la cazadora roja? no seráChicho! pues que sepa que los pantalones que lleva son la caaaaaaaaña me encantan.

Saludos
« Última modificación: Miércoles 12 Enero 2005 15:20:56 pm por Valle de Olid »
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Desconectado pinsapo

  • Cb Incus
  • *****
  • 4632
Re:El congelador segureño, -7,6ºC
« Respuesta #25 en: Miércoles 12 Enero 2005 16:59:17 pm »

Hola tocayo.

La tercera, la cuarta y la última guárdalas en formato original en un CD a buen recaudo. No las pierdas o te perseguiré... ;D

Geniales.

Tranquilo, están guardadas  ;).

Desconectado pinsapo

  • Cb Incus
  • *****
  • 4632
Re:El congelador segureño, -7,6ºC
« Respuesta #26 en: Miércoles 12 Enero 2005 17:01:26 pm »
He visto tus dos reportajes... bueno la verdad que los veo todos siempre, y es que son arte puro. El otro reportaje es espectacular también, no parece la península.

P.D. Quién es el de la cazadora roja? no seráChicho! pues que sepa que los pantalones que lleva son la caaaaaaaaña me encantan.

Saludos

Gracias Valle de Olid  :). El de la cazadora roja es, como tú dices, Chicho  ;). Ya le diré lo de los pantalones cuando lo vea  ;D.

Saludos.

Desconectado chicho melillensis

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 10153
  • Sexo: Masculino
  • Pos eso xD
Re:El congelador segureño, -7,6ºC
« Respuesta #27 en: Miércoles 12 Enero 2005 17:04:37 pm »



P.D. Quién es el de la cazadora roja? no será Chicho! pues que sepa que los pantalones que lleva son la caaaaaaaaña me encantan.

Saludos

servidor !!   ;D ;D      los pantalones son de fitness, de la marca Sport World , es relativamente fácil encontrarlos en los catálogos que hay en los gimnasios sobre ropa de aeróbic y fitness.  
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

Desconectado pinsapo

  • Cb Incus
  • *****
  • 4632
Re:El congelador segureño, -7,6ºC
« Respuesta #28 en: Miércoles 12 Enero 2005 17:09:13 pm »
Por cierto Chicho (y todos), esta mañana ha sido la primera vez que veo los coches en Murcia capital con escarcha por encima  :o. He aparcado en Juan de Borbón y los coches que habían pasado allí la noche estaban escarchados. No es algo nada habitual en Murcia capital, que yo sepa.

Saludos.

Desconectado chicho melillensis

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 10153
  • Sexo: Masculino
  • Pos eso xD
Re:El congelador segureño, -7,6ºC
« Respuesta #29 en: Miércoles 12 Enero 2005 17:13:20 pm »
Por cierto Chicho (y todos), esta mañana ha sido la primera vez que veo los coches en Murcia capital con escarcha por encima  :o. He aparcado en Juan de Borbón y los coches que habían pasado allí la noche estaban escarchados. No es algo nada habitual en Murcia capital, que yo sepa.

Saludos.

que me lo digan a mí.....me las he visto putas pa quitar el hielo esta mañana con una tarjeta de crédito.... ::)   Jose, llevamos varios días seguidos con escarcha fuerte en los coches, yo no recuerdo otro invierno igual, es algo super curioso, y que yo sepa no se ha llegao a bajar de 0º  ( o al menos mi termómetro dice eso)  aunque nos hemos quedadp cerca, eso sí  (0.4º )
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

Desconectado Valle de Olid

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14582
  • Sexo: Masculino
Re:El congelador segureño, -7,6ºC
« Respuesta #30 en: Miércoles 12 Enero 2005 17:25:50 pm »



P.D. Quién es el de la cazadora roja? no será Chicho! pues que sepa que los pantalones que lleva son la caaaaaaaaña me encantan.

Saludos

servidor !!   ;D ;D      los pantalones son de fitness, de la marca Sport World , es relativamente fácil encontrarlos en los catálogos que hay en los gimnasios sobre ropa de aeróbic y fitness.  

Pues me encantan  :P (babas cayendo)

 ;D
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Desconectado Stormy (M.J.S.P.) ©

  • Cieza (Murcia), a 180msnm.
  • Supercélula
  • ******
  • 6083
  • Sexo: Masculino
  • The rain, that green gold...
    • Hécate
Re:El congelador segureño, -7,6ºC
« Respuesta #31 en: Miércoles 12 Enero 2005 20:58:28 pm »
Sólo los héroes tiene estos premios. ;D
Digo lo de héroes porque hay que tener lo que hay que tener, para levantarse tan temprano en estos días.
Pero a cambio, joder, cuànta belleza :o
Cieza (Murcia) a casi 200msnm