Recods de frio en Septiembre (Guadalajara)

Desconectado NT-Suard

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2266
  • Toujours ne dure orage ne guerre.
Re: Recods de frio en Septiembre (Guadalajara)
« Respuesta #24 en: Miércoles 05 Octubre 2005 17:03:44 pm »
aqui tambien pasa algo parecido

entre Ceuti y Murcia capital siempre hay 2-3º de diferencia...por ejemplo puede haber 15º de minima en Murcia y 12º aqui, y estamos a 18kms de distancia, Ceuti a su noroeste. Pero yo creo que es debido a que esto es un valle con mucha vegetacion, el rio,... y por eso siempre amanece con mas frio, y porque tampoco hay isla de calor ni nada de eso como tiene Murcia capital.. solo ver la minima de 27 de enero de 2005
creo que en la capi no bajaron de los -4º y aqui amanecimos cerca de los -9º!!! y Molina que hace como de intermedio, estaba cerca de los -6º....

decir que aqui rondamos los 60 metros de altura y Murcia los 40 metros.... por eso es sorprendente la diferencia de grados que puede haber.

Igual las precipitaciones, muchos dias de tormenta sobre Ceuti en la capi no cae nada
Marseille.

Desconectado Robi

  • Veterano del floro.
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12946
  • Murcia...
Re: Recods de frio en Septiembre (Guadalajara)
« Respuesta #25 en: Miércoles 05 Octubre 2005 21:07:05 pm »
aqui tambien pasa algo parecido

entre Ceuti y Murcia capital siempre hay 2-3º de diferencia...por ejemplo puede haber 15º de minima en Murcia y 12º aqui, y estamos a 18kms de distancia, Ceuti a su noroeste. Pero yo creo que es debido a que esto es un valle con mucha vegetacion, el rio,... y por eso siempre amanece con mas frio, y porque tampoco hay isla de calor ni nada de eso como tiene Murcia capital.. solo ver la minima de 27 de enero de 2005
creo que en la capi no bajaron de los -4º y aqui amanecimos cerca de los -9º!!! y Molina que hace como de intermedio, estaba cerca de los -6º....

decir que aqui rondamos los 60 metros de altura y Murcia los 40 metros.... por eso es sorprendente la diferencia de grados que puede haber.

Igual las precipitaciones, muchos dias de tormenta sobre Ceuti en la capi no cae nada
si eso es verdad,pero tambien viceversa lo ultimo ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Desconectado NT-Suard

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2266
  • Toujours ne dure orage ne guerre.
Re: Recods de frio en Septiembre (Guadalajara)
« Respuesta #26 en: Miércoles 05 Octubre 2005 23:25:08 pm »
viceversa?? yo aun no he visto que yo recuerde ningun dia que en Murcia hayan caido x litros y aqui 0, sin embargo si he visto dias que aqui llovio y en Murcia 0 litros.

 ;) saludos
Marseille.