El Garbí - Sierra Calderona

Iniciado por Fr@n kOnvektiOn ©, Domingo 23 Septiembre 2007 23:01:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HADA

Cb Calvus
Ostras que sitio más guapo!! Unas vistas muy chulas.
Saludos  ;)
Vuelve....que sin ti la vida se me va; vuelve...que me falta el aire si tú no estás; vuelve...nadie ocupará tu lugar; sobra tanto espacio si no estás...que paso un minuto sin pensar.... sin ti la vida lentamente se me va.........

triskelo

Cb Incus
Ese trisky ese trisky eh!
  1. suarez_delacalle@hotmail.com
Un sitio precioso!!! Y bien cerquita de la capital. Naturaleza 100%... no sólo el Garbí sino los pueblos de la zona. Este verano  he estado por la zona... una impresión muy grata!
WEBCAM El Brañil.lín 1500 m
Uviéu (Asturies) Zona Hospital Nuevo 195 msnm
Avilés (Asturies) (sur) 25 msnm - Asturies
Monforte de la Sierra (Salamanca) 810 msnm
Faigo por vete, peles cais, nos lletreros, y na fala de los neños; faen por borrate de los mios güeyos y manes,pero nun son quien a

The MeTTeacher

<₪₪| aka Sergio |₪₪> AMETSE ►> Asociaciación Meteorológica del Sureste. Visítanos:- www.ametse.es
Supercélula
CEHEGíN:- Noroeste de Murcia 575 msnm
  1. meteo_cehegin@hotamil.com
Ese tipo de sierras no he visto por aqui  ::) dejan un paisaje muy bonito  :o  ;)
◄Visita www.ametse.es

The MeTTeacher´s Bloghttp://themetteacher.blogspot.com

cirat

mirando al cielo
Cumulus Congestus
1813 msnm "el gegant de pedra"
  1. lacomunidadpepo@hotmail.com
Que recuerdos me han traido esas fotos, en año 2001 me decidi con unos amigos de carrera(biologia), a pasar 15 dias de veranito de voluntario de prevencion de incendios, lo organizaba el centro excursionista de valencia con suvenciones de la generalitat, al final me pase todo el mes de agosto por alli, estabamos alojados en la masia de tristan, a unos 700 metros de altura, proximos a Gatova, y con vistas al valle del palancia y a la cara sur de la serra d´espadan al otro lado del valle, el dia era basicamente recorrer cada uno de los caminos de la sierra, y realmente, es un lugar muy especial, por que esta muy cerquita de valencia, de la ciudad.......y en cambio te sientes muy lejos de todo lo urbano........La experiencia me llevo en 2005 a organizar con dos compañeros mas un voluntariado y coordinarlo, esta vez la base estaba en olocau.......

Bueno, si teneis oportunidad de acercaros mi recomendacion es esta:

No dejeis de ver el Garbi por supuesto, luego, el mirador de mireia....increible vistas del camp del turia, l´horta nord, i la ciudad de valencia.....este mirador cuenta con una especie de pequeño refugio-cavidad, donde en verano pasar la noche es un lujo....Rebalsadors queda al lado del mirador....., es un pecado irse sin ver el monasterio cisterciense de porta- coeli, asi como el entorno del mismo......luego recomendaria sin dudas hacer una ruta desde olocau a marines viejo, subiendo al castell del real...es impresionante las vistas desde el mismo, y para los amantes de la botanica, visitar los alcornocales que pueden crecer aqui gracias al caracter siliceo del terreno y al particular microclima de alguno de sus barrancos.....

Realmente un lugar excepcional que los propios valencianos desconocen en su mayoria......

Unas fotos preciosas
cirat: comarca del alto mijares, castellon, 403.msnm

JoseJaime

117
Cb Calvus
esperando la nieve...
  1. josejaime16@hotmail.com
Impresionantes las fotos.
Yo antes veía la sierra Calderona desde mi casa pero empezaron a construir fincas y me fastidiaron la vista.

Saludos. 
Desde Segorbe (Castellon)
Nada perfecto dura para siempre excepto en nuestros recuerdos....

Valfria

Forestal en Meteored
Supercélula
Cabuérniga
  1. valfria1@hotmail.com
Vaya Peñas, que tiene la Sierra y que paisaje.
Dile a tu amigo Dani, que ponga arnes de seguridad, el equilibrio en el saliente rocoso, no está pra muchas bromas.
Saludos.
TERÁN DE CABUÉRNIGA (CANTABRIA)
Estación Meteorológica, nº 1136-E,          254 m./s.n.m.
43º 13' 13 16" N            X     394300.51
04º 18' 05 97" W           Y   4786190.37