EL GRAN FOTOJUEGO-II (comentarios)

Desconectado Punsuly

  • Villaverde, Madrid
  • aaa
  • Supercélula
  • *******
  • 9394
  • Sexo: Femenino
  • Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Re: EL GRAN FOTOJUEGO'2010-11: ***6ª ETAPA*** (PLAZO HASTA 3-4-11)
« Respuesta #1980 en: Lunes 04 Abril 2011 22:00:24 pm »
BUENO A RESPONDER LA PREGUNTA IMPOSIBLE, ayer Nambroque puso el video yo creo que falle puesto que me da la sensacion de que no es ondulacion de la nube si no que como que son diferentes..

Que opinais?
Don't not know what you got, til it's gone

Desconectado Juancakix

  • Zaragoza
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 11384
  • Sexo: Masculino
Re: EL GRAN FOTOJUEGO'2010-11: ***6ª ETAPA*** (PLAZO HASTA 3-4-11)
« Respuesta #1981 en: Lunes 04 Abril 2011 22:01:50 pm »
PD Juancakix SI soffin tu mujer te sacaba dos puntos de la 38 y la 40 y en la 43 solo le has sacado uno  :mucharisa:

 :'( :'( :'( leches

Bueno ahora me toca negociar pues  :mucharisa: :mucharisa:

Amig@s como siempre muchas gracias por vuestro trabajo y Punsu ya te puedes retirar a ese tan merecido baño relajante. Cuidaros y nos leemos familia

Muchos  :-* :-* :-* de Susana para tod@s

Los pequeños Kix tambien os mandan :-* 
CASTRO URDIALES - Municipio costero situado en el norte de España.
MAGALLON - Antigua Villa situada al Noroeste de la provincia de Zaragoza a 419 msnm.

Amce-Cierzo
0 ºC, ni frio ni calor, sino todo lo contrario

Desconectado Nambroque

  • aaa
  • Cb Incus
  • *******
  • 4884
  • El Teide y su sombra desde La Palma
    • You tube
Re: EL GRAN FOTOJUEGO'2010-11: ***6ª ETAPA*** (PLAZO HASTA 3-4-11)
« Respuesta #1982 en: Lunes 04 Abril 2011 22:18:24 pm »
Por cierto que ha sido de la pregunta imposible?  ::)

Eso, eso, la imposible, que como no puntúa, nadie se acuerda de ella, pobrecita  :risa:

Mañana la comentamos, que, para variar, yo también he acabado agotado...  :-[

Si entre tanto, alguien se anima a comentar algo sobre la "imposible" se agradece  ::)

Os recuerdo cual es el "vídeo-solución":

<a href="http://www.youtube.com/v/0kBH285Zi9g?fs=1&amp;amp;hl=en_US" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/0kBH285Zi9g?fs=1&amp;amp;hl=en_US</a>

Pues venga, me despido, no sin antes daros las gracias a todos/as por seguir ahí  :-*, y un fuerte aplauso al líder Delonix y al colíder  Barakaldes, que casi han conseguido pleno ¡9 puntos cada uno!  :cold: y que se escapan en la "general" a falta d e4 etapas para llegar al final.
Y también, como no, a la jefa Punsuly, que con sus 8 puntazos se coloca tercera  :o
¡Hasta mañana!  :D

PD: A ver si Erru va a poner pregun didáctica esta semana. Por mi parte trataré de poner las preguntas de la 7ª etapa cuanto antes, pues la próxima gala es dentro de apenas 13 días, el domingo día 17... ¡seguimos! ::)

Desconectado Morgana

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1280
  • Sexo: Femenino
Re: EL GRAN FOTOJUEGO'2010-11: ***6ª ETAPA*** (PLAZO HASTA 3-4-11)
« Respuesta #1983 en: Lunes 04 Abril 2011 22:25:27 pm »
La C  ;D

¡¡¡¡¡re-fresca!!!! las re-leches que le voy a dar virtualmente hablando  :boxing:
Venga chic@s, buena gala y gracias a todos  ;)
Y para responderlas a voleo no está tan poco tan mal  :baeh3: :baeh3:
¿Te caigo mal?: Coge turno... Toma asiento y... espera a que me importe
Soto del Real (Madrid)

Desconectado Tromba

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 357
  • Sexo: Femenino
  • Alicante
    • Fotometeo
Re: EL GRAN FOTOJUEGO'2010-11: ***6ª ETAPA*** (PLAZO HASTA 3-4-11)
« Respuesta #1984 en: Martes 05 Abril 2011 00:11:25 am »
Buenas nochesss, acabo de terminar de leer la gala, un poco desastrosa pues solo 3 puntillos  :rcain:. No he podido estar en vivo y en directo puesto que en vez de recibir la clase de ingles, la he tenido que dar ;D.
Enhorabuena a los ganadores de la noche. Preciosas fotos y videos Fer.

Saludetes y a dormir

Desconectado Erruben

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8046
  • Sexo: Masculino
  • ¿Vamos?
Re: EL GRAN FOTOJUEGO'2010-11: ***6ª ETAPA*** (PLAZO HASTA 3-4-11)
« Respuesta #1985 en: Martes 05 Abril 2011 11:49:15 am »
Hola,

Ya podéis perdonar, he estado desconectado porque además de las clases de inglés de ayer, tengo aquí a la familia y por supuesto, se merecen mi atención.  :D

Veo que ha sido una nueva jornada desastrosa, de hecho he perdido algún liderato que ostentaba. En fin, habrá que mejorar...  8)

Nambroque, I haven't prepared any didactic question, I apologize!!

Saludos.  ;)

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

Desconectado Nambroque

  • aaa
  • Cb Incus
  • *******
  • 4884
  • El Teide y su sombra desde La Palma
    • You tube
Re: EL GRAN FOTOJUEGO'2010-11: ***6ª ETAPA*** (PLAZO HASTA 3-4-11)
« Respuesta #1986 en: Martes 05 Abril 2011 22:14:01 pm »
Hola,

Ya podéis perdonar, he estado desconectado porque además de las clases de inglés de ayer, tengo aquí a la familia y por supuesto, se merecen mi atención.  :D

Veo que ha sido una nueva jornada desastrosa, de hecho he perdido algún liderato que ostentaba. En fin, habrá que mejorar...  8)

Nambroque, I haven't prepared any didactic question, I apologize!!

Saludos.  ;)

Ok, it's ok, don't worry (que además, bastante tienes con intentar superar el golpe animíco de tu último descalabro en el fotojuego  :P  ;D)

Trataré entonces de poner las preguntas lo antes posible, aunque la verdad es que llevo unos días de no parar y me temo que difícilmente vayan a estar listas antes del próximo finde... (en cuanto salgan ya os avisaremos con un privado, así como el plazo  ;)

Al final parece que nadie se ha animado a comentar nada más del vídeo de la pregunta imposible...   :cold:

Bueno, la idea es la siguiente... al hacer las preguntas, sólo una pequeña parte de los vídeos que voy viendo sirven, pues con la gran mayoría no veo con qué podría pillaros (bien porque es demasiado fácil o demasiado difícil).
Pero hay algunos vídeos con movimientos o formas más o menos raros o  sorprendentes, de forma que que ni aún viendo el vídeo se acaba de saber qué está pasando. El objetivo de estas preguntas "imposibles" es mostraros algunos de esos vídeos para comentarlos aquí.
En el caso de este primero que os he puesto, por muchas veces que lo veo no logro saber si lo que ocurre es que se forma una capa de nubes por encima de la existente inicialmente, que proyecta su sombra sobre la inferior, o bien si en todo momento las nubes (medias) que se ven en el vídeo están todas a la misma altura. :sherlock:

Pues venga... ¡seguimos!  :biker:

PD: Juanca, ¿qué tal te sentó dormir en el sofá pese a tus 6 puntetes?  :P :mucharisa:

Desconectado Marisol

  • Jurado Fotográfico
  • Cumulus Congestus
  • *****
  • 700
Re: EL GRAN FOTOJUEGO'2010-11: ***6ª ETAPA*** (PLAZO HASTA 3-4-11)
« Respuesta #1987 en: Martes 05 Abril 2011 23:08:53 pm »
Creo que he perdido una gala GUAY  :'( al menos me he enterado de vuestros comentarios en ingles sin el diccionario, sino me da algo.  :mucharisa:
Punsuly menos mal  que no se ha borrado todo :risa: y podemos verlo aunque sea en diferido (UNA GRAN VENTAJA) ;)
Los videos me han encantado todos, Nambro consigues lo imposible. Por cierto me ha encantado la respuesta a la pregunta imposible (como refleja mis elucubraciones cuando la vi  ???, . Me parece una idea estupenda la de ver los videos  :cheer: y comentarlos (aunque se que para ti es un trabajo Uaufff), Punsuly al menos en principio esto no te da más trabajo


 

Desconectado Punsuly

  • Villaverde, Madrid
  • aaa
  • Supercélula
  • *******
  • 9394
  • Sexo: Femenino
  • Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Re: EL GRAN FOTOJUEGO'2010-11: ***6ª ETAPA*** (PLAZO HASTA 3-4-11)
« Respuesta #1988 en: Martes 05 Abril 2011 23:15:33 pm »
Creo que he perdido una gala GUAY  :'( al menos me he enterado de vuestros comentarios en ingles sin el diccionario, sino me da algo.  :mucharisa:
Punsuly menos mal  que no se ha borrado todo :risa: y podemos verlo aunque sea en diferido (UNA GRAN VENTAJA) ;)
Los videos me han encantado todos, Nambro consigues lo imposible. Por cierto me ha encantado la respuesta a la pregunta imposible (como refleja mis elucubraciones cuando la vi  ???, . Me parece una idea estupenda la de ver los videos  :cheer: y comentarlos (aunque se que para ti es un trabajo Uaufff), Punsuly al menos en principio esto no te da más trabajo


 

 ??? yo en este topic no borro nada creeme seria demasiado subjetiva asi que pidele explicaciones a la moderadora  de este topic que no soy yo ;D aunque me parece perfecto lo que haga que para eso el jefe y yo la nombramos moderadora, y ella acepto para que la cosa no se desmadrara, y creo que hace una labor totalmente perfecta.

En cuanto a la pregunta imposible, luego decimos que no queremos preguntas a cara o cruz pero en cuanto ponen una muy poquitos dan sus explicaciones , eso nos da que pensar emmmm?
« Última modificación: Martes 05 Abril 2011 23:20:50 pm por Punsuly »
Don't not know what you got, til it's gone

Desconectado Arena

  • Moderador/a
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 18847
  • Sexo: Femenino
Re: EL GRAN FOTOJUEGO'2010-11: ***6ª ETAPA*** (PLAZO HASTA 3-4-11)
« Respuesta #1989 en: Martes 05 Abril 2011 23:23:16 pm »
Creo que he perdido una gala GUAY  :'( al menos me he enterado de vuestros comentarios en ingles sin el diccionario, sino me da algo.  :mucharisa:
Punsuly menos mal  que no se ha borrado todo :risa: y podemos verlo aunque sea en diferido (UNA GRAN VENTAJA) ;)



 

 ??? yo en este topic no borro nada creeme seria demasiado subjetiva asi que pidele explicaciones a la moderadora de este topic que no soy yo ;D



Huyyyy, me pitaban los oídos  :mucharisa:

No he borrado nada.

:-* :-*
Madrid.

Desconectado Punsuly

  • Villaverde, Madrid
  • aaa
  • Supercélula
  • *******
  • 9394
  • Sexo: Femenino
  • Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Re: EL GRAN FOTOJUEGO'2010-11: ***6ª ETAPA*** (PLAZO HASTA 3-4-11)
« Respuesta #1990 en: Martes 05 Abril 2011 23:24:04 pm »
Creo que he perdido una gala GUAY  :'( al menos me he enterado de vuestros comentarios en ingles sin el diccionario, sino me da algo.  :mucharisa:
Punsuly menos mal  que no se ha borrado todo :risa: y podemos verlo aunque sea en diferido (UNA GRAN VENTAJA) ;)



 

 ??? yo en este topic no borro nada creeme seria demasiado subjetiva asi que pidele explicaciones a la moderadora de este topic que no soy yo ;D



Huyyyy, me pitaban los oídos  :mucharisa:

No he borrado nada.

:-* :-*

Pues la marisolete con el ingles se nos ha quedao  :mucharisa:
Don't not know what you got, til it's gone

Desconectado Juancakix

  • Zaragoza
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 11384
  • Sexo: Masculino
Re: EL GRAN FOTOJUEGO'2010-11: ***6ª ETAPA*** (PLAZO HASTA 3-4-11)
« Respuesta #1991 en: Miércoles 06 Abril 2011 00:28:06 am »
PD: Juanca, ¿qué tal te sentó dormir en el sofá pese a tus 6 puntetes?  :P :mucharisa:

Ufff... toi molido  ;D, ya no me sirve ni conseguir puntos y es que la jefa esta que se sale. Pero bueno seguiremos intentándolo.
Seguimos  ;)
CASTRO URDIALES - Municipio costero situado en el norte de España.
MAGALLON - Antigua Villa situada al Noroeste de la provincia de Zaragoza a 419 msnm.

Amce-Cierzo
0 ºC, ni frio ni calor, sino todo lo contrario