Por cierto, no creeis que con mes de plazo a más de uno se le va a olvidar??
¡Bienvenido al club, Pabce!
Sin duda el GFJ-II sería mucho más dinámico con un plazo menor entre cada serie de preguntas, como en el GFJ-I, pero de verdad que tener que elaborar las preguntas de semana en semana resultó matador, y para Punsuly, lo del recuento cada semana me consta que no lo era menos (cada semana me tocaba aguantar sus desahogos en el skype
)... ¡hasta Marisol acabó estresada teniendo que actualizar la montaña cada semana!
Así que esperemos que la necesaria decisión de que que sea mensual no haga que el FJ resulte demasiado "frío". En todo caso podemos tratar entre todos de que el hilo no se enfríe del todo en los ecuadores de cada mes, ya sea con vuestros comentarios, adornándolo con alguna fotilla bonita dedicada a los coordinadores
, y también a los demás concursantes, claro
, algún 'fotobolo' tontorrón con preguntas a resolver sobre la marcha, etc.
Por otra parte, si es que pensáis que os podéis aburrir con tanta lentitud, yo os pongo trabajo a todos enseguida
.
En serio, ¡y lo que voy a decir no es por escaquearme, Punsuly!
Este Concurso ya es una "segunda parte", y ya se sabe lo que se dice de las "segundas partes".
Para evitarlo hay que buscar la manera de innovar como sea.
La "novedad" de ser el primero no la puede tener...
Y encima, como no tenía previsto organizar otro, en aquél gasté mucho material válido para fotopreguntas de años, por lo que ahora me será difícil encontrar cositas interesantes, nuevas y variadas como para rellenar ocho meses y 100 puntos
(en serio, se hará lo que se pueda, pero esta vez, necesariamente, casi seguro que las preguntas tendrán que ser más parecidas entre sí que en el GFJ-I, en el que se trató, y creo que se consiguió, que hubiera "un poco de todo"
)
Solución para que el GFJ-II resulte innovador:
que sea el primero en el que haya preguntas elaboradas por todos Si os animáis a plantear preguntas, en primer lugar conseguiréis puntos "gratis" (pues los de vuestras preguntas os los llevaríais automáticamente), y en segundo lugar, seguro saldrán cosas "nuevas", pues cada uno tiene unas ocurrencias y un estilo diferente de plantear las cosas. También habrá más variedad en la procedencia de las fotos objeto de las preguntas. Creo que puede ser mucho más divertido.
Y podéis contar totalmente con la ayuda que necesitéis por nuestra parte. Podéis desde hacer toda la fotopregunta y que nosotros sólo las tengamos que aprobar y publicar, como hizo Juanca este verano con su genial 'fotobolo' de ordenar fotografías (esto es lo ideal para mí
), o hacer como Marisol, que me envió una serie de fotos y me contó la "peli" de las mismas y las ideas que se le ocurrían que se podían preguntar, de modo que a partir de ellas elaboramos las preguntas del último 'fotobolo' de este verano, que creo que salió también perfecto.
Así que animaros a "buscar" posibles preguntas en vuestros archivos fotográficos y en lo que veáis y fotografiéis en vuestros respectivos cielos, y si tenéis algo nos enviáis un privado y vemos las posibilidades.
Así que venga,
¡¡esperamos vuestras propuestas de preguntas para el GFJ-II!! Bueno, pues perdón por el rollete del "abuelo"
(a ver si sirve para algo) y, ya que hay nuevos inscritos, me voy a cambiar de nick y a actualizar la lista, pues, como a Juanca, me encanta tanto cada vez que veo que alguien repite, como ver que se apunta gente que no estuvo con nosotros en el GFJ-I... ¡la familia crece!, ¡a ver si llegamos a los 400! (habrá que ver a la leona cómo se pone cada final de mes
)