EL GRAN FOTOJUEGO-II (comentarios)

Desconectado Arena

  • Moderador/a
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 18847
  • Sexo: Femenino
Re: EL GRAN FOTOJUEGO'2010-11: PREGUNTAS DE LA 2ª ETAPA (Plazo hasta el 5-12-10)
« Respuesta #720 en: Viernes 10 Diciembre 2010 12:29:51 pm »
¿Usando un spray anti hielo... o con alcohol? :P
Madrid.

Desconectado Punsuly

  • Villaverde, Madrid
  • aaa
  • Supercélula
  • *******
  • 9394
  • Sexo: Femenino
  • Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Re: EL GRAN FOTOJUEGO'2010-11: PREGUNTAS DE LA 2ª ETAPA (Plazo hasta el 5-12-10)
« Respuesta #721 en: Viernes 10 Diciembre 2010 13:37:45 pm »
Con sal?  :P
Don't not know what you got, til it's gone

Desconectado Nambroque

  • aaa
  • Cb Incus
  • *******
  • 4884
  • El Teide y su sombra desde La Palma
    • You tube
Re: EL GRAN FOTOJUEGO'2010-11: PREGUNTAS DE LA 2ª ETAPA (Plazo hasta el 5-12-10)
« Respuesta #722 en: Viernes 10 Diciembre 2010 20:46:04 pm »
Con sal?  :P

Claro que sí.. la de la tortilla, ¡muy bueno!  :mucharisa:

Una solución sería cambiar las cuatro patas por un torno, de forma que la garita se pueda girar, pero con la posibilidad de dejarla fija en una posición tal en que la puerta quede orientada hacia el Sur (para que así la cencellada no se acumule en ella)
Así, cuando toque medir, sólo hay que darle la vuelta a la garita hasta que la puerta quede orientada hacia el Norte (y así poder medir tranquilamente sin perturbar la medida, que es de lo que se trata)... y después de medir, vuelta a girar toda la garita hasta que la puerta quede hacia el sur en su posición fija y a salvo de cencelladas  ::)
Reconozco que sería un poco incómodo, pero se harían músculos dándole vueltas a la garita ¡tanto más cuanto más llena de hielo esté! :risa:


PD: Estoy ya con la elaboración de las preguntas de la 3ª etapa, que ya casi están listas... prepararos para pensar mucho estas navidades pues me están saliendo realmente complicaíllas (lo siento, no puedo evitarlo) ;D
« Última modificación: Sábado 11 Diciembre 2010 22:30:29 pm por Nambroque »

Desconectado Arena

  • Moderador/a
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 18847
  • Sexo: Femenino
Re: EL GRAN FOTOJUEGO'2010-11: PREGUNTAS DE LA 2ª ETAPA (Plazo hasta el 5-12-10)
« Respuesta #723 en: Viernes 10 Diciembre 2010 20:59:43 pm »



PD: Estoy ya con la elaboración de las preguntas de la 3ª etapa, que ya casi están listas... prepararos para pensar mucho estas navidades pues me están saliendo realmente complicaíllas (lo siento, no puedo evitarlo) ;D

 :ejemejem: :ejemejem: :ejemejem:


Te vamos a castigar vigilando garitas y girándolas cuando haya posibilidad de cencellada  ;D
Madrid.

Desconectado Punsuly

  • Villaverde, Madrid
  • aaa
  • Supercélula
  • *******
  • 9394
  • Sexo: Femenino
  • Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Re: EL GRAN FOTOJUEGO'2010-11: PREGUNTAS DE LA 2ª ETAPA (Plazo hasta el 5-12-10)
« Respuesta #724 en: Viernes 10 Diciembre 2010 22:25:27 pm »



PD: Estoy ya con la elaboración de las preguntas de la 3ª etapa, que ya casi están listas... prepararos para pensar mucho estas navidades pues me están saliendo realmente complicaíllas (lo siento, no puedo evitarlo) ;D

 :ejemejem: :ejemejem: :ejemejem:


Te vamos a castigar vigilando garitas y girándolas cuando haya posibilidad de cencellada  ;D

Mi jefe que por fin ha sido comprensivo y me quiere dar el mismo tiempo que a los demas en responder, ya que tengo que responder rapido (una vez publicadas) para empezar a recibir las respuestas y hacer mis calculos, me ha enseñado algunas y tengo que decir que burgati se sentira muy complacido  :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:
Don't not know what you got, til it's gone

Desconectado Juancakix

  • Zaragoza
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 11384
  • Sexo: Masculino
Re: EL GRAN FOTOJUEGO'2010-11: PREGUNTAS DE LA 2ª ETAPA (Plazo hasta el 5-12-10)
« Respuesta #725 en: Viernes 10 Diciembre 2010 23:28:13 pm »
Muy buenas.

Creo yo que el amigo Nambroque necesita poco para ser un poco retorcidillo  8) con las preguntas del Fotojuego. Fer no hagas caso a los comentarios perturbadores y no  enreveses mas las preguntas.
Burgati las próximas cibercerver las pagas tu por incitador  ;D .
CASTRO URDIALES - Municipio costero situado en el norte de España.
MAGALLON - Antigua Villa situada al Noroeste de la provincia de Zaragoza a 419 msnm.

Amce-Cierzo
0 ºC, ni frio ni calor, sino todo lo contrario

Desconectado Morgana

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1280
  • Sexo: Femenino
Re: EL GRAN FOTOJUEGO'2010-11: PREGUNTAS DE LA 2ª ETAPA (Plazo hasta el 5-12-10)
« Respuesta #726 en: Sábado 11 Diciembre 2010 00:00:42 am »
Muy buenas.

Creo yo que el amigo Nambroque necesita poco para ser un poco retorcidillo  8) con las preguntas del Fotojuego. Fer no hagas caso a los comentarios perturbadores y no  enreveses mas las preguntas.
Burgati las próximas cibercerver las pagas tu por incitador  ;D .


Las cibercerves y la ciberchistorras de Morgano Terral  ;D.

Echándole anticongelante Erruben?
¿Te caigo mal?: Coge turno... Toma asiento y... espera a que me importe
Soto del Real (Madrid)

Desconectado Juancakix

  • Zaragoza
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 11384
  • Sexo: Masculino
Re: EL GRAN FOTOJUEGO'2010-11: PREGUNTAS DE LA 2ª ETAPA (Plazo hasta el 5-12-10)
« Respuesta #727 en: Sábado 11 Diciembre 2010 00:12:20 am »
Las cibercerves y la ciberchistorras de Morgano Terral  ;D.

No si a esas también daremos buena cuenta que viniendo del amigo Terral tienen que ser una exquisita delicatessen, pero burgati paga la primeras cibercerver por picar al jefe  :mucharisa:.
CASTRO URDIALES - Municipio costero situado en el norte de España.
MAGALLON - Antigua Villa situada al Noroeste de la provincia de Zaragoza a 419 msnm.

Amce-Cierzo
0 ºC, ni frio ni calor, sino todo lo contrario

Desconectado Punsuly

  • Villaverde, Madrid
  • aaa
  • Supercélula
  • *******
  • 9394
  • Sexo: Femenino
  • Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Re: EL GRAN FOTOJUEGO'2010-11: PREGUNTAS DE LA 2ª ETAPA (Plazo hasta el 5-12-10)
« Respuesta #728 en: Sábado 11 Diciembre 2010 00:15:40 am »
Curioso juancakix, se te hechaba de menos , que respondes a la pregunta de Erruben? ::)
Don't not know what you got, til it's gone

Desconectado Juancakix

  • Zaragoza
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 11384
  • Sexo: Masculino
Re: EL GRAN FOTOJUEGO'2010-11: PREGUNTAS DE LA 2ª ETAPA (Plazo hasta el 5-12-10)
« Respuesta #729 en: Sábado 11 Diciembre 2010 00:19:48 am »
Gracias Punsu y yo a vosotros.
Pues aquí hablándolo con susanikix yo me decanto que quitan el hielo con una rasqueta de plástico hasta que acceden a la puerta de la garita y susa dice que al igual que opina Arena, lo quitaran con algún spray anti hielo.

Ya veras como al final tiene razon Nambroque.
CASTRO URDIALES - Municipio costero situado en el norte de España.
MAGALLON - Antigua Villa situada al Noroeste de la provincia de Zaragoza a 419 msnm.

Amce-Cierzo
0 ºC, ni frio ni calor, sino todo lo contrario

Desconectado Punsuly

  • Villaverde, Madrid
  • aaa
  • Supercélula
  • *******
  • 9394
  • Sexo: Femenino
  • Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Re: EL GRAN FOTOJUEGO'2010-11: PREGUNTAS DE LA 2ª ETAPA (Plazo hasta el 5-12-10)
« Respuesta #730 en: Sábado 11 Diciembre 2010 00:29:01 am »
Pues hagamos recuento:

Arena:  Espray anti hielo o alcohol (decidete)


Punsuly: sal ( el jefe se lo toma a coña pero yo no)

Nambroque: (esto es pa enmarcarlo)

Una solución sería cambiar las cuatro patas por un torno, de forma que la garita se pueda girar, pero con la posibilidad de dejarla fija en una posición tal en que la puerta quede orientada hacia el Sur (para que así la cencellada no se acumule en ella)
Así, cuando toque medir, sólo hay que darle la vuelta a la garita hasta que la puerta quede orientada hacia el norte (para no perturbar la medida)... después vuelta a girar toda la garita hasta que la puerta quede hacia el sur en su posición fija y a salvo de cencelladas 

Morgana: anticongelante

juancakix: rasqueta de plastico

susanikix: espray anti hielo

y ahora una vez cumplidas con vuestras obligaciones  ;D ya si eso podeis seguir con las cibercerves y demas, pero para desviar el topic con ese tipo de cosas es OBLIGATORIO haber respondido antes...graaaaaaaaaaacias..
Don't not know what you got, til it's gone

Desconectado Morgana

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1280
  • Sexo: Femenino
Re: EL GRAN FOTOJUEGO'2010-11: PREGUNTAS DE LA 2ª ETAPA (Plazo hasta el 5-12-10)
« Respuesta #731 en: Sábado 11 Diciembre 2010 00:31:30 am »
Las cibercerves y la ciberchistorras de Morgano Terral  ;D.

No si a esas también daremos buena cuenta que viniendo del amigo Terral tienen que ser una exquisita delicatessen, pero burgati paga la primeras cibercerver por picar al jefe  :mucharisa:.
Por picar y por hacer que todo sea más dificil, ya que como a Burgati le parecen tan faciles  >:(  :baeh3:.
¿Te caigo mal?: Coge turno... Toma asiento y... espera a que me importe
Soto del Real (Madrid)