EL GRAN FOTOJUEGO-II (comentarios)

Iniciado por El Gran Fotojuego, Domingo 22 Agosto 2010 22:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Arena

Moderador/a
Supercélula Tornádica
A ver si te aclaras, Fernando, cada vez que entro en este hilo, pone una hora distinta para la gala :teriesdemi:

:P :P :P
Madrid.

Punsuly

Villaverde, Madrid
aaa
Supercélula
Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Cita de: Arena en Domingo 09 Enero 2011 13:38:43 PM
A ver si te aclaras, Fernando, cada vez que entro en este hilo, pone una hora distinta para la gala :teriesdemi:

:P :P :P

Pues si te marea a ti imaginate a mi..

Da gusto ver en paginas atras la confianza que teneis en vuestras respuestas y la seguridad de que habeis acertado  ;D ;D

Bueno aqui va el resumen de vuestros fracasos digo respuestas.... :o :cold:

Don't not know what you got, til it's gone

Mance burgati Rayder

LA VIDA MATA
Supercélula
Hola, amigos de la fauna ibérica....
Cita de: Punsuly en Domingo 09 Enero 2011 13:42:59 PM

Da gusto ver en paginas atras la confianza que teneis en vuestras respuestas y la seguridad de que habeis acertado  ;D ;D

Pues claro que hemos acertado,,,,,,eso lo dices para que la gala no pierda emocioncita o.....¿tal vez no? jur jur.....

Nambroque

aaa
Cb Incus
El Teide y su sombra desde La Palma
Cita de: burgati en Domingo 09 Enero 2011 13:38:37 PM
pues la peña va a estar viendo al chulo -team perder en casa,,,,,,,,casi mejor era a las 9

Quizás sí, pero no podemos estar cambiando la hora, a las 20 está bien, e que prefiera ver otra cosa, pues él se lo pierde, y ya se enganchará al final  :P

Rakel, no trabajes tan bien que me pones en evidencia, yo aquí equivocándome en to, y tú trabajando con tanta rapidez y profesionalidad  :o :runaway:

Anzur

Cb Incus
 :-[

Que mal pinta esto...

En la fotopregunta 20...me he confudido totalmente...  :rcain:
Rute      652msnm       70km al sur de Córdoba, suroeste de Jaén, oeste de Granada y 60km al norte de Málaga     10.559hab.

Año más húmedo: 1120,8 mm. 2009/10   ~   T. Máx. Absoluta: 42º en agosto 2005   ~   T. Mín. Absoluta: -7,6º en enero 2005

Juancakix

Zaragoza
Supercélula Tornádica
  1. juancakix@hotmail.com
Entonces quedamos que la gala es a las 22:00 h. Insulares ¿no?.  :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

Bueno pues nada A LAS 20 H. PENINSULARES (LAS 19 H EN CANARIAS)
nos vemos  :D
CASTRO URDIALES - Municipio costero situado en el norte de España.
MAGALLON - Antigua Villa situada al Noroeste de la provincia de Zaragoza a 419 msnm.

Amce-Cierzo
0 ºC, ni frio ni calor, sino todo lo contrario

Punsuly

Villaverde, Madrid
aaa
Supercélula
Cita de: Juancakix en Domingo 09 Enero 2011 16:03:37 PM
Entonces quedamos que la gala es a las 22:00 h. Insulares ¿no?.  :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

Bueno pues nada A LAS 20 H. PENINSULARES (LAS 19 H EN CANARIAS)
nos vemos  :D

Que nooooo que es  las 03:00 zulu hong kong............. :mucharisa: :mucharisa:

BUENO YO NO SE PERO Y A LAS 20:00 DE MI RELOJ ME PONGO COMO UNA MOTO  A POSTEAR...

NeubriN

Cb Incus
Moriello de Sampietro
Punsulaaa, supongo que os han llegado mis respuestas ¿no? es que ayer despues de enviarlas no me enviasteis el mensaje de confirmacion.
Entre Osca 488m y Barbotum 341m

www.huescaventura.com

Punsuly

Villaverde, Madrid
aaa
Supercélula
Cita de: NeubriN en Domingo 09 Enero 2011 16:23:52 PM
Punsulaaa, supongo que os han llegado mis respuestas ¿no? es que ayer despues de enviarlas no me enviasteis el mensaje de confirmacion.

Si llegaron,  :sonrisa: esta mañana me conecte tarde y me he puesto directamente a hacer las 20 milcosas que hay que hacer para preparar la gala.

Una cosita, me pongo en plan supertacañona, recordaros que os leais bien las preguntas, y repaseis vuestras respuestas, tengo que recordar muchas veces que faltan partes de preguntas sin responder, y el dia que se me olvide por lo que sea (ya que no es una obligacion hacerlo), tendremos un disgusto, que en este fotojuego un punto se cotiza caro jeje.

Mance burgati Rayder

LA VIDA MATA
Supercélula
Cita de: NeubriN en Domingo 09 Enero 2011 16:23:52 PM

Nebruins has respondido lo mismo que yo en todas las preguntas excepto en la tercera parte de la 21 y en que has puesto 6 minutos entre fotogramas y yo 5.

Nos vamos a forrar a puntacos jur jur  :nocomment:,

Juanjo...

Cb Calvus
Vamossss Atleti...!!!!!!!!!!!!!
Yo me "orino" como hacierte la 19 ( D ) , soy el único que lo ha puesto , ¿Lo habré acertado? , hay un 99.9% de que no , y en la 20 me pase 5/12000  :-X :-X , Como acierte estas dos me baño en pelotas  cuando nieve en Madrid y en Neptuno. :rcain: :rcain:
El Puerto De Santa María , Cádiz . 32msnm .
El Blog de la meteorología Gaditana.
http://meteocdiz.blogspot.com/

Mance burgati Rayder

LA VIDA MATA
Supercélula
Pues no te extrañe juanjo, puede haber muchas sorpresas,,,,,,ya te veo en la fuente ahí dando el espectáculo,,,,,,,