El mayor huracan de la historia

Iniciado por Sergifred, Miércoles 20 Septiembre 2006 21:33:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PedriKo

Pedro José Gómez Cascales
*******
Supercélula Tornádica
Mensajes: 14,475
Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
  1. pedrico_57@hotmail.com
Ubicación: Orihuela
En línea
Muchisimas gracias por la imágenes :o :o :o :o, me han encantado, impresionante.
Saludos ;)
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

MeteoCehegín

"El Tiempo siempre esta haciendo algo"
*******
Supercélula Tornádica
Mensajes: 12,645
100% Cehegineros
  1. meteocehegin@hotmail.com
Ubicación: Cehegín (Murcia)
En línea
Juer, impresionantes las imágenes !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o............la de Mónica es la os.......... :P

Saludos  ;)
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

josemy

*****
Cb Incus
Mensajes: 3,568
La electricidad es un rayo escondido en un cristal
Ubicación: Almeria (entre el poniente y la capi)
En línea
Solo me sale la imagen de monica, pero valla tela impresionante de verdad..... y pensar que ha sido este mismo año.... :o
Buen topic;.. buenas curro de estadisticas y fotos ermu. ;)

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

H!elosecO

*****
Cb Incus
Mensajes: 4,488
Al buen tiempo, mala cara..
Ubicación: Madrid
En línea
Dios santo Monica, que imagen brutal  :o
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

Kazatormentas

Meteo Severo
*****
Cb Calvus
Mensajes: 1,904
Observador en AEMET
Ubicación: La Seu d'Urgell (720 msnm), aeropuerto Andorra-La Seu (802 msnm), Corbins (211 msnm) (Lleida)
En línea
[quote="Yo_mismo]El huracán Mitch fue uno de los huracanes más poderosos que se han visto, teniendo como una velocidad máxima de vientos sostenidos de 290 km/h. Mitch pasó por América Central del 22 de octubre al 5 de noviembre en la temporada de huracanes en el Atlántico de 1998. Ha sido el segundo huracán del Atlántico más mortífero de la historia, matando como máximo a 18.000 personas. También causó miles de millones de dólares en pérdidas materiales.
[/quote]

Pues yo tenía entendido que eran de 265 Km/hora (que tampoco está nada mal)
¡Parabaraaaaaá!

RetusPetrus™

Aquí cada uno va a lo suyo menos yo, que voy a lo mio
****
Cb Calvus
Mensajes: 2,349
En línea
..y para completar esta información, os paso el enlace " Todos los huracanes que han afectado a Europa!" que hay en la Sala de Lectura y que merece ser leído con detenimiento.

En la primera página os indica la fuente de información de todos los huracanes del Atlántico, pero si quitáis del enlace "/atlantic/" accederéis a todos los océanos. Os dejo el enlace AQUI

Y a continuación hace un detallado estudio de los huracanes que han llegado a Europa (hasta 2003). Sería bueno que alguien lo actualizada. (Ermuleto, mira que a tí te gustan estas cosas  :-*)

Saludos!!
                   

Ubicación: S. José Valderas- Alcorcón (Madrid) y siempre que puedo en Siguero (Segovia)
Meteovalderas. Datos de mi estación, Davis Vantage VUE en tiempo real.