El ocaso de esta tarde... y cosas de las nieblas... 7 de diciembre.

Desconectado Macisvenda

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS
  • La vieja guardia de Meteored
  • Cb Incus
  • *****
  • 4473
  • Sexo: Masculino
  • Las trillizas unidas.
Re:El ocaso de esta tarde... y cosas de las nieblas... 7 de diciembre.
« Respuesta #12 en: Sábado 11 Diciembre 2004 00:43:49 am »
Precioso atardecer, y la niebla tiene un aspecto muy tenebroso, pero es fascinante el color y aspecto que adopta.
Macisvenda, pedanía de Abanilla, a 386msnm en el extremo nordesde de Murcia, en la "Palestina murciana". 600 habitantes. Clima mediterráneo semiárido.

Desconectado Fernando_

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1460
  • Sexo: Masculino
Re:El ocaso de esta tarde... y cosas de las nieblas... 7 de diciembre.
« Respuesta #13 en: Sábado 11 Diciembre 2004 01:43:31 am »
Me encanta la primera foto, la del molino y el atardecer, es de postal !

Enhorabuena
Madrid (Bº Pacífico)

Desconectado Stormy (M.J.S.P.) ©

  • Cieza (Murcia), a 180msnm.
  • Supercélula
  • ******
  • 6083
  • Sexo: Masculino
  • The rain, that green gold...
    • Hécate
Re:El ocaso de esta tarde... y cosas de las nieblas... 7 de diciembre.
« Respuesta #14 en: Sábado 11 Diciembre 2004 12:53:32 pm »
;) :) Me alegro, si os gusta me estimula a esforzarme mas dentro de mis posibilidades; con que nave nodriza y de los lunnis... pues en cuanto pueda voy a colgar otras de nieblas-"extraterrestres" de estos dias que alguna es de lo mas impactante, por lo menos a mí me lo parece.

 ;)




Pero ponlas a "tamaño natural" ;D que yo hago colección de esas preciosidades para luego verlas por la tele o usarlas como "wallpapers"..............................Vamos, si no hay inconveniente ::)
Cieza (Murcia) a casi 200msnm

Desconectado ©umulogenitus

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula
  • *****
  • 5620
Re:El ocaso de esta tarde... y cosas de las nieblas... 7 de diciembre.
« Respuesta #15 en: Sábado 11 Diciembre 2004 20:26:03 pm »
;) :) Me alegro, si os gusta me estimula a esforzarme mas dentro de mis posibilidades; con que nave nodriza y de los lunnis... pues en cuanto pueda voy a colgar otras de nieblas-"extraterrestres" de estos dias que alguna es de lo mas impactante, por lo menos a mí me lo parece.

 ;)




Pero ponlas a "tamaño natural" ;D que yo hago colección de esas preciosidades para luego verlas por la tele o usarlas como "wallpapers"..............................Vamos, si no hay inconveniente ::)


Por supuesto Stormy, si necesitas algunas foto a mayor resolución me das un toque y te las envio, tú mismo...  ;)






Desconectado Stormy (M.J.S.P.) ©

  • Cieza (Murcia), a 180msnm.
  • Supercélula
  • ******
  • 6083
  • Sexo: Masculino
  • The rain, that green gold...
    • Hécate
Re:El ocaso de esta tarde... y cosas de las nieblas... 7 de diciembre.
« Respuesta #16 en: Domingo 12 Diciembre 2004 13:05:35 pm »
;) :) Me alegro, si os gusta me estimula a esforzarme mas dentro de mis posibilidades; con que nave nodriza y de los lunnis... pues en cuanto pueda voy a colgar otras de nieblas-"extraterrestres" de estos dias que alguna es de lo mas impactante, por lo menos a mí me lo parece.

 ;)




Pero ponlas a "tamaño natural" ;D que yo hago colección de esas preciosidades para luego verlas por la tele o usarlas como "wallpapers"..............................Vamos, si no hay inconveniente ::)


Por supuesto Stormy, si necesitas algunas foto a mayor resolución me das un toque y te las envio, tú mismo...  ;)







Así están bien; gracias ;)
Cieza (Murcia) a casi 200msnm