El pequeño Kilimanjaro murciano

Desconectado alfonso

  • Cb Incus
  • *****
  • 2636
Re:El pequeño Kilimanjaro murciano
« Respuesta #12 en: Miércoles 12 Mayo 2004 15:12:17 pm »
Mirad las bolas del puig major 1445msm, ahora ya las han quitado , los militares se quedan siempre los mejores lugares ...nosé como lo hacen.



josillo

  • Visitante
Re:El pequeño Kilimanjaro murciano
« Respuesta #13 en: Miércoles 12 Mayo 2004 15:24:13 pm »
Citar
Mirad las bolas del puig major 1445msm, ahora ya las han quitado , los militares se quedan siempre los mejores lugares ...nosé como lo hacen.

Sí, pero Perejil se les resistió,  ;D ;D ;D


Muy buenas las fotos Pinsapo, cómo siempre.

Desconectado stratos

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 277
  • Sexo: Masculino
Re:El pequeño Kilimanjaro murciano
« Respuesta #14 en: Miércoles 12 Mayo 2004 17:15:41 pm »
 Y yo todavia sin habermela pateado, lo mas cerca que he  estado fue una vez que fui a Aledo a ¿600m? en la cara sur de la sierra.
Es un verdadero destrozo lo que hacen en las cumbres cuando deberian ser territorios completamente protegidos.
Y esta de Espuña encima es de acceso restringido solo a personal militar >:( >:( >:(. La Cumbre del Almeces, (Sierra de Ricote tambien esta bastante "urbanizada" :( :(, la cumbre de la Pila, aunque en ella solo esta el radar del INM, la cumbre del Carche (1.300m) donde hicieron una caseta de madera, a modo de refugio y ni siquiera se acordaron de llevarse de alli los escombros y desechos que genero la obra, por cierto hace poco subi y estaba toda destrozada, por alguna tormenta quizas o vete tu a saber por quien. Hay mucho vandalismo, tanto por la gente normal como por las instituciones, por los altos cargos que nos representan.
Es lo que yo pienso.  
Cieza, vega del Segura, 190m. de altitud.