El pico Cerler se viste de Otoño

Iniciado por sonytch, Lunes 15 Octubre 2007 21:56:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Frente frío

Cumulus Congestus
Vigo (Pontevedra) / Ponferrada (León)
Muy chulas las fotos de otoñada en el Cerler, estuve en ese "pico" en verano, es un auténtico pedregal, parece que hayan construido la montaña a base de rocas y piedras!
No es un poco pronto para tanto colorido? Hay estrés hídrico en la zona?  :confused:

Un saludo.
... los amantes del tiempo tienen parte de científicos y parte de poetas. Se regocijan con las formas y colores que glorifican el tiempo. Se deleitan con los extremos.

chicho melillensis

EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Pos eso xD
la paleta de ocres y dorados ya está en marcha, me encanta  :sonrisa:
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

Javier F

Cb Calvus
Robles en el bosque de Ucieda.
Preciosas Hayas. Una maravilla el Otoño

Muy buenas fotos.
Madrid, Herrera Oria.

sonytch

Cb Calvus
Alud en Barrancs
Como bien dice Valfria en su mensaje son abedules los árboles que consiguen sobrevivir en esa pedrera del pico Cerler. Las hayas no tengo ni idea de como estan ya que no me acerque a ningun sitio donde hubiese y mucho me temo que cuando vuelva  este sabado ya esten un poco pasadas  ::) o no?? que intriga...

El que creo que si puedo pillar en su punto es un Arce brutal que hay un poco más abajo del embalse de Paso Nuevo, que el sabado empezaba a apuntar muy timidamente al amarillo, a ver si hay suerte...

Frente frío, llover ha llovido, aunque con pocas cantidades lo ha hecho en Agosto, Septiembre y Octubre, pero ten en cuenta que esos árboles están entre 1.800 y 2.100 m muy altos para lo normal en árboles de hoja caduca.  Cuando el resto del valle está en su punto esos árboles superiores suelen estar casi desnudos ya.
Las Rozas (Madrid) Estación FF.CC. 725m

PedriKo

Pedro José Gómez Cascales
Supercélula Tornádica
Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
  1. pedrico_57@hotmail.com
Que preciosidad, vaya postales :o :o :o :o :o
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

MeteoToledo

Cb Calvus

Yo_mismo

Supercélula
Preciosas fotos de la otoñada. Acabo de llegar de Somiedo donde el otoño estaba en pleno apogeo y me encuentro con esto, jeje...
Somahoz, Cantabria