El Quebrantahuesos (El Trencalòs)

Iniciado por Silver, Jueves 20 Marzo 2008 19:04:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tierras_Altas

Cb Calvus
Hoy es siempre todavía
Precioso reportaje. Si ya es una suerte poder ver un quebrantahuesos en vivo, lo es más tener la oportunidad de fotografiarlo con tanta profusión. Resulta impresionante verlo evolucionar en el cielo, con esa elegancia...

La pezuña que lleva en las garras podría ser de rebeco (sarrio por aquellas tierras pirenaicas), aunque resulta muy difícil discernirlo.

Mis felicitaciones y mi envidia (sana) por el rato que habeis disfrutado inmortalizando al rey de las montañas. Saludos
Planet Earth is blue, and there's nothing I can do

Silver

Cb Incus
Cita de: Master-Dani en Jueves 20 Marzo 2008 21:51:19 PM
Impresionantes fotos!! Relamnet ver volar en directo un Quebratahuesos es espectacular.

Es espectacular, muy espectacular.

Pilgrim (el *****)

aka Mahougrim
Cb Incus
Por favor, camarero: otra birra...

Mmmmmmmmm........... todavía recuerdo la primera vez que vi uno........ Ruta mochilera de cinco días por Ordesa, justo al pie de la Brecha de Rolando............... He visto muchos buitres, pero nada tan majestuoso como el vuelo de un Queb..... ;) ;) ;) :D :D :D

;D
"Lo hicieron porque no sabían que era imposible"

"¿Cuántos cestos de tierra tiene esa montaña? Si el cesto es grande.... uno."

Saludos desde Cuenca, alta cima de un nido de águilas.

Federico

EL ARGENTINO
Supercélula
Bellisimo animal!
Meteorologia de Buenos Aires
www.met-ba.blogspot.com

Supercélula
Felicidades por haber podido observar y fotografiar esta majestuosa ave, que hoy en día es tan difícil de observar.

Unas fotos muy buenas, de verdad.

NEVÀ GROSSA

Jurado Fotográfico
Cb Calvus
MAGIC-LINE. TOP OF MOUNTAIN
fantástico. Y coincido con Pilgrim, siempre me trae este animal alado el recuerdo de Ordesa, si bien en mi caso lo pude contemplar en el descenso que va desde la Punta de las Olas hacia Añisclo.

Saludos.
Ibi (Alicante) a 780msnm.
"No es más quién más alto llega, sino aquel que influido por la belleza que le envuelve y le rodea, más intensamente siente." MAURICE HERZOG.

Culebre

**
Cumulus Húmilis
Cita de: Silver en Domingo 23 Marzo 2008 19:43:20 PM
Cita de: Culebre en Sábado 22 Marzo 2008 21:11:48 PM
Buf! que fotazas, gracias por compartirlas...este ave me tiene loca...el lunes me voy a pasar unos dias a Ordesa...a ver si tengo suerte de verlo tan bien como en vuestras fotos...

Gracias y enhorabuena!

Seguro que alli encontrarás estas aves tan espectaculares.

Si que los viii!!!  :D. Buf! q bichos, estoy q no me lo creo, eso si, mis fotos nada q ver con estas tan guapas...
Saludos!
Cantabria, hasta el infinito y + allá.