H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
son fantasticas arco, menudo chorro caia en ese momento :D publica las que quieras  ;D, te acuerdas perfectamente de puplicar las fotos,la proxima vez igual pero todo blanco eso seria espectacular eh ;D

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
Ahi van un par de fotos mas de esta tarde.

esta foto no es del salt pero se ve como esta todos los campos con multitud de agua y esta en particular ya no es de escorrentia de la lluvi fijaros que es totalmente transparente sin barro arrastrado .El lugar es de la sierra Mariola cerca del barranc del cinc

L e u k a

Cb Calvus
Al-cant Lucentum Akra-Leuka?...ex-Txuster
  1. TXUSALAKANT@HOTMAIL.COM
que pasada gente... y es que para mi (y supongo que para muchos suresteños) el agua es sinonimo de alegria y de vida .
es como si la naturaleza nos regalara en pequeñas dosis casi siempre unas lagrimas que recuerdan lo que hubo ayer y lo que habra mañana si no lo cuidamos...ya me he puesto mistico...

ayer fui a la font-roja y a los chorros del vinalopo casi de noche hice fotos de toda la zona pero llego un punto ya casi sin luz que deje la camara y me dedique a sentir la lluvia... la niebla... el rio con su bramido ensordecedor y las pequeñas fuentes que rompian por todos lados con su dulce musica... mientras intentaba adivinar alguna gota de agua mas espesa que bailaba al compas del viento y se posaba en mi jersey de lana durante pocos segundos...

EMOCIONANTE
Camino de mendigar algun duro se recorria la ciudad pedia en las iglesias los supermercados en la puerta de los bares y en los parques ...dormia a la intemperie en portales y bancos pero llego el mal tiempo y eso fue fatal...

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
txus eres un gran escritor me has dejado con ganas de hacer una escapada con tus palabras, que momentos pasarias entre la niebla solo oyendo las gotas de agua y el viento , enhorabuena por apreciar esos momentos de paz que te llenan de verdad y uno toma conciencia de si mismo.
un saludo

Campoo

Campoo
Cb Incus
CANTABRIA
  1. kekiuco@hotmail.com
Como me alegro que ha llovido tanto por donde más se necesita, haber si no teneis que esperar tanto para la próxima. ;)
Astillero-Santander y  Casa rural Altas Crestas en el valle de Polaciones ( Cantabria ),a 800msnm en plena C. cantábrica. www.turismoaltascrestas.es

L e u k a

Cb Calvus
Al-cant Lucentum Akra-Leuka?...ex-Txuster
  1. TXUSALAKANT@HOTMAIL.COM
PUES SI LA ESCAPADA FUE RECONFORTANTE
AQUI OS PEGO UN BREVE RESUMEN DE MI PASEO VESPERTINO.

DE ARRIBA A ABAJO Y DE IZQ A DERECHA:
VIGIAS ENTRE LA NIEBLA
EL SERPIS COMIENZA SU ANDADURA
SAN RAFAEL REGADO
REFLEJOS DEL AGUANIEVE
EL SALT DESDE LA FONTROJA
PRESA DE LA NIEBLA
EL AGUA BROTA ENTRE LA MALEZA
PENUMBRA EN CALMA
NACE UN RIO SIN DESEMBOCADURA. EL VINALOPO
Camino de mendigar algun duro se recorria la ciudad pedia en las iglesias los supermercados en la puerta de los bares y en los parques ...dormia a la intemperie en portales y bancos pero llego el mal tiempo y eso fue fatal...

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Conocí su existencia el año pasado, en otro reportaje que hicistes H2O.

Las fotos de este año son espectaculares  :o  Os lo merecíais ya  ;)
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora