Gale

www.cazatormentas.net
Supercélula
Pues eso, ya lo he comentado en el foro de Meteoclimatic: el sensor de temp/humedad se me ha escogorciado. Ya me vino roto de fábrica y, en vez de darme una estación nueva, cambiaron lo que consideraron que iba mal. Ahora, ha vuelto a cascar. Lógicamente, no la voy a arreglar, ni me voy a comprar otra Davis. El asunto económico está muy feo, así que, si no recibo alguna subvención o ayuda del Ayto. o instituciones privadas o negocios interesados, lo más probable es que no pueda comprar otra.

:( :( :(

www.cazatormentas.net/foro

Hawnu

Supercélula Tornádica
Limpia el salitre del sensor de humedad y temperatura, haver si así se te arregla. ;)
L'Hospitalet de l'Infant:

Total Año 2024: 1051,4 mm (669 mm únicamente entre septiembre y octubre), (Media 600 mm)
Racha máxima 2024: 138 km/h
Cámara IP: http://meteohospitalet.es/meteo/webcamimage.jpg

Twitter: @Meteohospi

Vaqueret di Rondó

un Zarathustra insidioso
Supercélula
Eppur si calfa....
Te acompaño en el sentimiento.

Busca a algún manitas de la electrónica. Los integrados sensores electrónicos no valen más de 10€.

Gale

www.cazatormentas.net
Supercélula
Gracias por los consejos... :) Al final es muy probable que me decante por la Vantage Pro2 inalámbrica, la básica, para aprovechar el datalooger y el WeatherLink de la vieja. Espero tener más suerte esta vez.

Gale

www.cazatormentas.net
Supercélula
La nueva no estará activa hasta mediados del mes que viene (Davis Vantage Pro 2)............................... De momento, he conseguido que la vieja marque algo, aunque los datos no son buenos. Están a para ayudarme a configurar la nueva presentación. He actualizado mi blog con la noticia :D :D

http://www.cazatormentas.net/index.php/827-Condiciones-meteorologicas-el-tiempo-en-Salobrena-a-tiempo-real-de-nuevo-ON-LINE.html

Por cierto, y edito... ¿cómo he podido poner "a muerto", ese "a", sin hache? Me merezco una baraja de oztiaz.... :-X :-X :-X :enojado:

Jabbaryil

Cumulus Congestus
Chaquetero
Cita de: Gale en Miércoles 23 Septiembre 2009 17:05:54 PM
Por cierto, y edito... ¿cómo he podido poner "a muerto", ese "a", sin hache? Me merezco una baraja de oztiaz.... :-X :-X :-X :enojado:

La has utilizado para tu estación inHalámbrica y azín te han quedao ambas...

Con perdón, pero es que no me he podío retener   avergonzado avergonzado ::) ::) ;)
Almuñécar. El trópico europeo.

Gale

www.cazatormentas.net
Supercélula
Cita de: giletoso en Jueves 24 Septiembre 2009 00:16:30 AM
Cita de: Gale en Miércoles 23 Septiembre 2009 17:05:54 PM

La has utilizado para tu estación inHalámbrica y azín te han quedao ambas...

Con perdón, pero es que no me he podío retener   avergonzado avergonzado ::) ::) ;)

Ale, ya está arreglado ::) ::) ::)