El Tiempo TVE = Prehistórico

Desconectado turbonada

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 13538
  • Sexo: Masculino
  • Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
Re:El Tiempo TVE = Prehistórico
« Respuesta #12 en: Martes 16 Septiembre 2003 23:26:23 pm »
Fue hacia 1986 cuando separaron el tiempo del TD.Maldonado empezó a presentarlo y tenia algunas greñas ;D ;D
Desde entonces se ha quedado arcaico y tristón el formato.
saludos
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

Desconectado Murray

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 619
  • Sexo: Masculino
  • Febrero 2003
Re:El Tiempo TVE = Prehistórico
« Respuesta #13 en: Martes 16 Septiembre 2003 23:50:34 pm »
La verdad que no entiendo la política de las cadenas respecto a la renovación. Vale, seguro que montesdeoca, o maldonado son profesionales como la copa de un pino y saben del tema mas que cualquiera de nosotros (hablo por mi), pero por favor, renueven el espacio, renueven la "cara" del tiempo, la forma de hablar, de comunicarse con el publico, que en definitiva somos los que criticamos y vemos el espacio del tiempo. Seguro que hay cantidad de formas "económicas" de mejorar el espacio, y seguro que lo agradeceremos, porque si ya lo vemos todos los dias, imaginense como lo veriamos si fuera un espacio mas ameno y mas moderno...
El Entrego, Asturias, 270 m

Desconectado SSun

  • Cb Incus
  • *****
  • 4041
  • Sexo: Masculino
  • San Sebastián (Amara)
Re:El Tiempo TVE = Prehistórico
« Respuesta #14 en: Miércoles 17 Septiembre 2003 01:12:04 am »
Yo creo que las cadenas sólo se preocupan de renovar un programa cuando marcha mal, como el tiempo lo ve mucha gente pues ni se preocupan de mejorarlo...
La verdad es que todas las cadenas han ido cambiando en algo pero los de la 1...bueno, este año Maldonado nos ha leído la guía de festejos de España entera, al año que viene igual sigue con el programa de fiestas entero...jijiji :D

Desconectado Twister

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 221
  • Sexo: Masculino
Re:El Tiempo TVE = Prehistórico
« Respuesta #15 en: Miércoles 17 Septiembre 2003 04:28:50 am »
Si es cierto es arcaico pero aún asi lo prefiero mil veces al tiempo de telecinco o antena 3  :P
COMPARTE TU AFICIÓN, SIGUE LAS EVOLUCIONES EN TIEMPO REAL, VIDEOS, FOTOS Y LO QUE QUIERAS EN TU CANAL DEL IRC-HISPANO #METEOROLOGÍA (CANAL MODERADO PARA HABLAR COMODAMENTE) Personas de meteored y desconocidos con tu misma aficion de cualquier parte del mundo.

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re:El Tiempo TVE = Prehistórico
« Respuesta #16 en: Miércoles 17 Septiembre 2003 07:02:46 am »
El de antena 3 es una autentica basura!! pero comentar que si en Tele 5 destinaran el mismo tiempo que en TVE 1 para el espacio del tiempo, sería muy bueno, ya que Mario Picazo es un buen meteorologo y sabe de lo que habla.

Montesdeoca a veces no sabe lo que dice....

Desconectado Atlan

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 221
  • Sexo: Masculino
Re:El Tiempo TVE = Prehistórico
« Respuesta #17 en: Miércoles 17 Septiembre 2003 10:16:42 am »
Citar
No se si os acordareis pero hará como 2 o 3 años que ponian un mapa de temperaturas en el que se pintaban a colores las zonas segun las temperaturas.

Yo tb me acuerdo de esos mapas, pero creo que eran un auténtico desastre. Teniendo en cuenta las enormes variaciones de temperatura que se producen en muy poca distancia, islas de calor en las ciudades, etc, etc no servía de nada pintar de un mismo color toda la meseta o todo el valle del Ebro, cuando sabemos que dentro de esas zonas va a haber grandes diferencias térmicas. ´

Lo que si estaría bien, sería un mapa de temperaturas por regiones. Pero claro, hay que currarselo si se quiere que tenga una cierta resolución. Si los del SnowForecast.com lo hacen todos los días para nieve (y suelen acertar), no veo porque no lo pueden hacer los del tiempo en la tele.

Desconectado Valle de Olid

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14582
  • Sexo: Masculino
Re:El Tiempo TVE = Prehistórico
« Respuesta #18 en: Miércoles 17 Septiembre 2003 11:26:28 am »
El último responsable o jefe o lo que sea de El tiempo y de la Tve en general debe de ser un pedazo conservador de 3 pares de c*******. Habría que decirle que el que no hace nada no se equivoca, que la vida avanza y progresa, por favor!! modernizense!

P.D. Los iconos de Tve1 me parecen los mejores, sería lo único que no tocaría.

Aunque solo hay que ver el Grand Pris, después de 6 años, sigue iguaaal. las mismas bromas de Ramón García cuando se le acerca el balón ese colgado del techo, las mismas pruebas, el mismo decorado...
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Mammatus

  • Visitante
Re:El Tiempo TVE = Prehistórico
« Respuesta #19 en: Miércoles 17 Septiembre 2003 11:40:18 am »
Palabras de un reconocido meteorólogo....

Gracias Francisco. La verdad es que la limitación del tiempo para el tiempo
es un problema cada día mas notable en algunos informativos. Tendremos que
cambiarnos todos a TVE!! Esperamos noticias tuyas para lo del concurso y
mientras tanto buscaré mas tiempo para poder participar con vosotros en el
foro aunque solo sea puntualmente.

Cuidate y un saludo


Como veis, no somos lo únicos que pensamos así, ellos mismo están un poco hasta el gorro... :-\

Saludos

josillo

  • Visitante
Re:El Tiempo TVE = Prehistórico
« Respuesta #20 en: Miércoles 17 Septiembre 2003 12:11:07 pm »
Pues sí, resulta arcaico el programa.


Tifon

  • Visitante
Re:El Tiempo TVE = Prehistórico
« Respuesta #21 en: Miércoles 17 Septiembre 2003 12:25:47 pm »
Hola, desde luego para que aprendieran un poco de como se informa del tiempo deberían haber visto el espacio del Temps de Tv3 de ayer al mediodía. Además de informar de la información actual del tiempo explicarón las características más llamativas de un Huracán y de un tornado, con los diferentes nombres con los que se les conoce dependiendo del lugar de la tierra donde se producen.
Es cierto que el tiempo en TVE es limitado, pero ¿por qué el tiempo para la publicidad en una televisión pública es illimitado?

Un saludo

Desconectado Valle de Olid

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14582
  • Sexo: Masculino
Re:El Tiempo TVE = Prehistórico
« Respuesta #22 en: Miércoles 17 Septiembre 2003 13:29:15 pm »

Es cierto que el tiempo en TVE es limitado, pero ¿por qué el tiempo para la publicidad en una televisión pública es illimitado?



Porque están de deudas hasta arriba. Para qué queremos una televisión pública que no da mas que pérdidas?
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Desconectado ZETA ™

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 17299
  • Sexo: Masculino
  • Madrid - El Carmen (680m)
Re:El Tiempo TVE = Prehistórico
« Respuesta #23 en: Jueves 18 Septiembre 2003 00:09:48 am »
Palabras de un reconocido meteorólogo....

Gracias Francisco. La verdad es que la limitación del tiempo para el tiempo
es un problema cada día mas notable en algunos informativos. Tendremos que
cambiarnos todos a TVE!! Esperamos noticias tuyas para lo del concurso y
mientras tanto buscaré mas tiempo para poder participar con vosotros en el
foro aunque solo sea puntualmente.

Cuidate y un saludo


Como veis, no somos lo únicos que pensamos así, ellos mismo están un poco hasta el gorro... :-\

Saludos

Bueno........creo que se quien es......simple intuición pero ¿¿¿puede ser el Sr. Mario Picazo?????

Yo también me acuerdo de esos mapas de temperaturas, pero tengo un vago recuerdo de ellos y no duraron mucho.

Es una lástima que tanto Tele 5 como Antena 3 no tengan más tiempo para dar su tiempo.
Ya hemos visto lo que puede hacer Antena 3 con 5 minutos y desde luego que no estaba nada mal.

Ahora nos gustaría saber que puede hacer T5 con 5 minutos xq TVE ya lo vemos todos los días...
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr