El Tigretón. Gato acuático.

Desconectado L e u k a

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1020
  • Sexo: Masculino
  • Al-cant Lucentum Akra-Leuka?...ex-Txuster
Re: El Tigretón. Gato acuático.
« Respuesta #12 en: Martes 09 Agosto 2005 18:09:46 pm »
ese gato tuyo tiene maneras de tigre tigre...sigue asi chiquitin que puedes llegar a ser el primer gato-piloto que surque los cielos ;D ;D ;D
Camino de mendigar algun duro se recorria la ciudad pedia en las iglesias los supermercados en la puerta de los bares y en los parques ...dormia a la intemperie en portales y bancos pero llego el mal tiempo y eso fue fatal...

Desconectado Cristian™

  • ...
  • Cb Incus
  • *****
  • 2982
  • Triki,triki,triki,triiiki
Re: El Tigretón. Gato acuático.
« Respuesta #13 en: Martes 09 Agosto 2005 19:22:39 pm »
...tiene pinta de canalla  ;D

jejeje es muy mono :-*


...por cierto que come??
San Vicente del Raspeig(Alicante)
99,9 msnm


http://www.labclima.ua.es/

Desconectado Jorge S

  • 2009, Año del Buen Rollo Meteored
  • Cb Incus
  • *****
  • 4130
  • Sevilla
Re: El Tigretón. Gato acuático.
« Respuesta #14 en: Martes 09 Agosto 2005 19:38:53 pm »
Espectacular Meteojesus, me he jartao de reir con las fotos de Tigretón, increible que le guste tanto el agua!!! Y la pinta que tiene durmiendo bocaarriba....  :o ;D ;D ;D


Desconectado nika

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 625
  • Sexo: Femenino
  • Solo se que no se nada
Re: El Tigretón. Gato acuático.
« Respuesta #15 en: Miércoles 10 Agosto 2005 14:47:46 pm »
Muy chulo el tigretón ;). De todas formas, me parece que lo que hace que sea tu gato poco convencional son vuestras duchas conjuntas , el pobre igual está un poco traumatizado  ;D ;D ;D
"Lucha por tus sueños, o los demás te impondrán los suyos"

Desconectado chicho melillensis

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 10153
  • Sexo: Masculino
  • Pos eso xD
Re: El Tigretón. Gato acuático.
« Respuesta #16 en: Miércoles 24 Agosto 2005 00:19:25 am »
ainssssss  qué cosa más bonica de animal !!   :D :D :D  la leche,es un perro camuflao, desde luego !!  anda que no dan compañía ni nada los jodios....si es que los gatos son lo mejor coño !!
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

Desconectado tborras

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12459
  • Sexo: Masculino
  • desde León
Re: El Tigretón. Gato acuático.
« Respuesta #17 en: Miércoles 24 Agosto 2005 09:11:26 am »
Precioso gato l que tienes, y curiosas las imágenes ya que no son nada amantes del água

Salu2
Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

Desconectado genevieve

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1391
  • Sexo: Femenino
    • http://www.espiritassevilla.es
Re: El Tigretón. Gato acuático.
« Respuesta #18 en: Miércoles 31 Agosto 2005 21:21:02 pm »
que bonito , es realmente encantador,  cuando haya pasado un tiempo, ahora lo tengo muy reciente ,y sencillamente no puedo os subire unas fotos del mejor y mas fiel amigo aue tuve en esta vida y tendre , un dalmata que yo tenia , se llamaba koldo de la cartuja y solo tenia nueve meses y  un conductor me lo mato , no ha mucho , tengo fotos muy bonitas de el y muy graciosas , algunas captadas  con zoom  cuando corria por la playa de las redes , de momento no puedo ,  parece realmente un leopardo en plena carrera , mi otra debilidad los animales ..gracias por esas fotos
Solamente se puede ser libre y feliz , cuando se ama ; el amor es la directriz segura para metas sublimes de autorealizacion y de autoconsciencia. La transformacion del mundo no es de fuera hacia dentro ....  a traves de decretos gubernamentales o cambios sociales impuestos ....  SI NO  de dentro hacia fuera ... como una transformacion personal e individual de cada uno para mejor , trabajando las imperfecciones y las malas inclinaciones ... no se puede cambiar el mundo ... PERO SI PODEMOS MUDAR