Hola.
Me gustaría que me dijeseis quien es a vuestr@ mejor meteorólog@.
Doy algunas ideas:
Indudablemente hay personajes clásicos como Maldonado, que parece que te esté echando la bronca mientras te informa de si va a llover, ó Paco Montesdeoca que parece que te está contando un chiste.
¿Os acordáis, o conocíais a Roberto Brasero, el meteorologo de Telemadrid?. Ese tipo si que dejaba su huella en los partes meteorológicos, del tipo "señora, tienda usted la ropa mañana que no va a llover". Al día siguiente hasta en el curro se hablaban de sus predicciones.
Mario Picazo, el de Tele 5, hace tiempo que le perdí la pista y era un tipo que lo que me gusta es que te ilustra mientras te informa.
Y la información de Florenci Rey (mi favorito) también la suelo escuchar con atención, me parece muy dinámica y cercana, dando además una tendencia el martes de como puede finalizar la semana, vaya, dando el tiempo como creo que hay que hacerlo, teniendo la suerte de verle en Canal + y en Localia.....
..y por último tenemos a Jacob Petrus, único meteorólogo que yo conozca que se atrevío a hacer un pronóstico con varios meses para la boda de Felipe y Leticia.
En fin, se quedan muchos en el tintero, entre otras cosas porque estoy en Madrid y no tengo ni parabolica ni ná de na para comparar....
¡E S P E R O V U E S T R A S O P I N I O N E S!