En un lugar de la mancha....

Desconectado Onuba

  • Karma: -25603100098994
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 7600
  • Sexo: Masculino
  • MeteoHuelva.es
    • MeteoHuelva.es
Re:En un lugar de la mancha....
« Respuesta #12 en: Martes 29 Marzo 2005 08:15:02 am »
Espectacular caza Pedrito, aunque no me negarás que casi todo el mérito del reportaje es de Lola  :P Y respecto a "eso" no se que decir  :-X
   

Desconectado Pedromad

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 6165
  • Sexo: Masculino
  • Twitter: @Pedromad
    • MeteoVallecas
Re:En un lugar de la mancha....
« Respuesta #13 en: Martes 29 Marzo 2005 09:08:32 am »
Espectacular caza Pedrito, aunque no me negarás que casi todo el mérito del reportaje es de Lola  :P

 ;D

Es más, la foto del misterio (que cada vez lo es más) la hizo ella... 8)


Por lo demás, gracias a todos por vuestras palabras, de verdad. No sabéis lo que se disfruta haciendo las fotos y luego el posterior reportaje. Y como no, a Cumulogenitus por exprimir aún más la foto... Chimpún, si necesitas alguna foto a tamaño original, ya sabes...  ;)


La verdad es que quiero seguir manteniendome al margen para opinar sobre lo que es o deja de ser, no me atrevo...  :-X ... Lo único que puedo asegurar es que el cielo tenía una pinta espectacular... A ver si Rayo, Nimbus o algún otro tiene alguna explicación... ::)


Saludos
DATOS METEO ACTUALES EN VALLECAS (Vallecas - km.6 A-3, periferia Madrid)
DATOS METEO ACTUALES EN CALATAYUD (Calatayud )

Desconectado ©umulogenitus

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula
  • *****
  • 5620
Re:En un lugar de la mancha....
« Respuesta #14 en: Martes 29 Marzo 2005 16:24:13 pm »
Otro punto de vista... yo viendo esta imágen, lo primero que me viene a la cabeza con la figura que se presenta es que parece un embudo con el pitorro hacia arriba, como si fuera un tornado "puesto al revés"...




isotacas

  • Visitante
Re:En un lugar de la mancha....
« Respuesta #15 en: Martes 29 Marzo 2005 17:47:42 pm »
Buen viaje os pegasteis, parejita  ;)

Espectaculares y misteriosas fotos por lo que veo, Pedro. Y no podía ser de otra forma con Lolilla apretando el disparador...............lo digo por experiencia  ;D............esta mujer  ::)

Desconectado spissatus

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1980
  • Sexo: Masculino
  • La belleza impregna todo en la Naturaleza
    • Divulgameteo
Re:En un lugar de la mancha....
« Respuesta #16 en: Miércoles 30 Marzo 2005 07:27:38 am »
Fantástico reportaje y curioso recorrido, digno del mismísmo Marco Polo... me explico:

Empezásteis en Toledo con los japoneses y terminásteis en Salamanca con los chinos  ;D




¿Es un pájaro, es un avión...? Es...  ??? ???
Tiene el aspecto de un frente de racha asociado a esa célula tormentosa... en principio no debería correponderse con un tornado o similar, pues estaríamos en la parte delantera del "bicho" y creo que los tornados o tubas se decuelgan de la trasera.


 

Precioso arco iris doble, digno de un atlas de fotometeoros. Se aprecia muy bien la zona oscura de Alejandro. La intensidad del arco iris principal es espectacular.

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re:En un lugar de la mancha....
« Respuesta #17 en: Miércoles 30 Marzo 2005 22:39:11 pm »
Muy guapas las fotos Pedro y Lola!! ;)

Muy curiuosa la foto esa misteriosa...... que sería ??  :-X