Encuentras algún animal y cuál es (VOL: II )

Iniciado por labardena, Viernes 25 Enero 2008 09:05:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Meteo-Ando

Supercélula
Andoain (Gipuzkoa) - Valle del Oria.
Vamos a darle un poco de vida a esto.

Sacada esta misma mañana en Andoain, concretamente en el río Leitzaran. Venga que está fácil.

No maldigas el tiempo. Si no cambiara de vez en cuando, el 90% de la gente no podría iniciar una conversación.

Andalozio

"Nos, que valemos tanto como Vos, y todos juntos más que vos..."
Cb Incus
Bolskam - Osca - Wasqa - Uesca / Huesca
Una paniquesa/comadreja bajando a beber al río, en la parte superior izquierda?  :confused:
- "Y así, mi señor, es como sabemos que la Tierra tiene forma de plátano."

- "Tanto conocimiento me asombra, Sir Bedevere. Explicadme de nuevo cómo puede evitarse un cataclismo con la vejiga de una oveja."

Meteo-Ando

Supercélula
Cita de: Andalozio en Jueves 06 Octubre 2016 12:02:41 PM
Una paniquesa/comadreja bajando a beber al río, en la parte superior izquierda?  :confused:
Frío frío. Vamos yo no la he visto por lo menos, que igual estaba y todo. Pero no.
No maldigas el tiempo. Si no cambiara de vez en cuando, el 90% de la gente no podría iniciar una conversación.

Yeclano

Uno de esos vagos del sector 7-G
Supercélula
Parece apreciarse un castor en la parte centro-derecha de la foto, pero ni es su hábitat ni es una especie autóctona de Guipúzcoa, que yo sepa.

Esperemos que no sea...
Yecla (605 m.) Tª máxima:  46ºC julio de 1976 (INM). Tª mínima:  -20ºC enero de 2006 (M.A.P.A). Amplitud térmica abs.:  66ºC.

HCosmos

Cumulus Congestus
Valencia - L´horta nord.
  1. bonduende@hotmail.com
Algo parece mimetizado en la pared rocosa, ¿un ave? lo primero que me viene es una garza, imperial o real..
-- Foios 20msnm. Litoral norte de Valencia --

Dorondón

*
Sol
Yo veo un pato en la parte central, junto a la pared ,en la orilla. En la grieta debajo del bolo que hay en la grieta de la roca.
Almudévar (Huesca) 425 m.s.n.m.

Meteo-Ando

Supercélula
Cita de: Dorondón en Viernes 07 Octubre 2016 09:16:43 AM
Yo veo un pato en la parte central, junto a la pared ,en la orilla. En la grieta debajo del bolo que hay en la grieta de la roca.
Efectivamente el animal es un pato pero ni está junto a la pared rocosa, ni es uno solo.

[emoji1]

Yeclano

Supercélula
Joer, si es que no falla, siempre están en el centro del encuadre:

Un Ánade azulón metiendo la cabeza bajo el agua.
Yecla (605 m.) Tª máxima:  46ºC julio de 1976 (INM). Tª mínima:  -20ºC enero de 2006 (M.A.P.A). Amplitud térmica abs.:  66ºC.

Meteo-Ando

Supercélula
Premio para Yeclano, aunque hay dos. Es verdad que el de la izquierda se confunde más con una piedra del río.

[emoji6]

Pedroteño

Moderador/a
Supercélula Tornádica
Pedro Muñoz (C. Real) cuna del mayo manchego
Un vecino vio el otro día junto a mi casa esta escena, la devorada es una paloma ¿pero que animal es el que la ataca?

AURIA

Cb Incus
República climática independiente
No tengo ni idea, pero como hemos venido a jugar, a lo mejor es una especie de cernícalo o algo así.

Yeclano

Supercélula
Parece un Abejero, aunque me descuadra un poco que vaya por ahí desplumando palomas. De confirmarse esa especie, debe tratarse de un comportamiento oportunista.