¿Esto se puede hacer?

Imanoll

  • Visitante
¿Esto se puede hacer?
« en: Miércoles 22 Febrero 2006 19:30:08 pm »
Hoy me he acercado a la orilla delNervión yal río Castaños, quee desemboca en el Nervión.
Pues bien, hoy he visto que han taponado practicamente el río.
Estan de obras, para hacer un puente, pero lo que me parece una anormalidad es taponar un río , cuando en su nacimiento tiene un pantano al 90% de su capacidad.
Dicho así, el que ha proyectado esa obra no tiene ni puta idea de lo que ha hecho.
Desvía la corriente el lado izquierdo, donde se encuentran unos muelles de madera, viejos y podridos, mismamente hoy se ha desprendido un trozo.
Como vengan lluvias intensas de aqquí a 15 días y eso siga así, lo van a lamentar..... ::)
Y además al lado estan construyendo edificios.
Son terrenos muy inestables , lodos etc y esto que han hecho me parece una auténtica burrada, desviar la corriente de un río cuando al lado costruyen casas y además con problemas de filtraciones etc.....una auténtica barbaridad.
Joder, pero esque se puede caer el muelle ese, ya sin meterme en lo que estan removiendo , porque buffff, estan sacando a la luz unos lodos de la época de Altos Hornos....

Os pongo una foto, la marea está baja, como veis yaa se ha rotoo un palo de esos qque sujetan.


Desconectado tanon

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 418
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Esto se puede hacer?
« Respuesta #1 en: Miércoles 22 Febrero 2006 19:59:59 pm »
Lo que yo haría en tu lugar es llamar al SEPRONA. :P
Alcoy, en la montaña de Alicante

Desconectado maluta

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 148
  • ¿?
Re: ¿Esto se puede hacer?
« Respuesta #2 en: Miércoles 22 Febrero 2006 23:08:10 pm »
Je je.
Esa obra, por afectar al cauce del rio, le compete al G.V. (Departamento de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio).
Denunciarlo y puede que acuda un policia de aguas.
Tambien puedes acudir al Ayuntamiento (de Barakaldo?).
Puedes pedir información y estan obligados a tramitar tu petición.
Suerte.

Nere izena Kitolis, itsasorako jaioa...dudarik gabe.

Desconectado FRENTEFRIO

  • Cb Incus
  • *****
  • 4980
  • Sexo: Masculino
  • Ojáiz-Peñacastillo (Cantabria)
    • OJAIZMETEO
Re: ¿Esto se puede hacer?
« Respuesta #3 en: Miércoles 22 Febrero 2006 23:16:14 pm »
Que se puede esperar de las mentes pensantes de los ¿ingenieros? asentados en sus poltronas y dibujando bocetos sobre mapas sin tener en cuenta para nada lo que es la realidad.
Chapuzas parecidas se hacen por aquí. Lo malo es que a los que hicieron esos proyectos nunca les afectan las consecuencias. Lamentable
Estación Meteorológica de Ojáiz-Peñacastillo (Cantabria) Página web: OJAIZMETEO
DETECTOR DE RAYOS
                                                   Vigilando el tiempo