Erruben nos deja

Iniciado por chimpun, Jueves 29 Enero 2009 11:28:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

borinot

Cb Incus
Una pena (y eso que algún enganchón hemos tenido)  ;D pero ciertamente era de los buenos.
Bueno, haz el curso hazte funcionario de la AEMET ....sé funcionario observador de la AEMET ... que si tienes ese puesto es que te lo tendrás bien merecido.
Muchas suerte.

GORA LA KUENKA!!

Cb Calvus
KOMANDO DE LA KUENKA
Una pena penisima en mi opinion se nos pira  el mejor moderador con diferencia del foro.
MILA EZKER ERRUBEN GOGOAN ZAITUGU
SOLOEXISTE UNA KUENKA Y ES LA DE IRUÑA!!!!ATZO GAUR    ETA   BETI GORRIAK !!!GORA NAFARROA!!!!!

Torrelloviedo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Sin lugar o dudas, o bueno, con muchas dudas, según se mire, de los mejores foreros-moderadores-veteranos-viejas guardias del foro

:-*
Oviedo Este (180m)

Oviedo Observatorio (336m)

cuní

Cumulus Congestus
the weatherman
  1. dvdjimenez@hotmail.com
Mucha suerte, Erruben, en tu nueva etapa.  ;)

Polán, a 15km al SW de Toledo, lugar donde Galdós se inspiró para escribir su obra "El Abuelo".

"LA RIADA. Polán, 30 de agosto de 1926" --> http://www.divulgameteo.es/uploads/Riada-POLAN.pdf
http://es.youtube.com/user/laprevisiondeltiempo
http://lafuerzadecoriolis.hazblog.com/index.htm

CONMEMORACIÓN DEL CENTENARIO DEL OBSERVATORIO DE TOLEDO Y HOMENAJE A MARIANO MEDINA (14-16 Nov 08) -->
http://foro.tiempo.com/meteorologia+general/fotos+homenaje+mariano+medina+encuentro+meteoro

Numantino

Ca echados somos de tierra, ¡mas a grand ondra tornaremos a Castiella!
Cb Calvus
Soria, ciudad castellana situada a 1063 msnm
toda la suerte del mundo en tu nuevo camino, te la mereces  ;)

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Te conoci en el enam de zaragoza,y la verdad que eres una gran persona.Te deseo lo mejor en esta nueva andadura compi.
1abrazo

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Tierras_Altas

Cb Calvus
Hoy es siempre todavía
Qué decir, como moderador ejemplar, inteligente, ecuánime y prudente, nunca le leí un exceso, e incluso cuando tuvo que hacer reprimendas, lo hizo con templanza y educación.

Para mí ha sido el mejor moderador, pero la faceta que más aprecio de él, que son sus buenos análisis, su interés (se le nota que realmente le apasiona lo que cuenta), sus muchas aportaciones al conocimiento común, y, sobre todo, su impecable redacción en estos días que corren de maltrato a la lengua escrita, ésa creo que la vamos a conservar, así que quedo tranquilo.

Un sincero saludo, amigo, y, al igual que chimpún, sólo lamento no haber tenido aún la oportunidad de conocerte en persona, pues me consta que tenemos muchísimo en común.  ;)

PD.- Se me olvidaba, te deseo mucha suerte en tu andadura hacia tu objetivo de hacer de tu pasión una profesión, tipos como tú siempre hacen falta.
Planet Earth is blue, and there's nothing I can do

Kikitou

Cb Calvus
  1. enrique_hernanz@msn.com
Aun me acuerdo de Erruben enfadado porque pensaba que le habia salido mal el examen de observador ;D
Pues coincido con todos vosotros,uno de los moderadores mas asentados y menos polemicos que se recuerda por aqui
Mucha suerte por aqui ;)
San Sebastian de los Reyes a 685msnm t.media 13,9ºC.(Datos garita Davis)
Ahora tambien datos desde Redueña,pueblo de madrid a 812msnm(Datos garita artesanal de madera)

iscariote

Cumulus Congestus
Buena suerte Erruben.Que te vaya bien en esta nueva etapa.
Desde Iscar (Valladolid) a 763 msnm.

Erruben

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
Oye, que muchas gracias a todos. ¡Me habéis emocionado!  :'(

Bueno, hay que aclarar que no me voy del foro, ¿eh?. Dejo de ser moderador, pero se me seguirá viendo por aquí (incluso puede que más, pues muchas aportaciones iban para el foro de moderadores). No obstante, ellos saben que tienen tendida una mano para lo que se necesite en el foro general.

Y sobre lo de Madrid, pues efectivamente aprobé las oposiciones y en primavera (espero que en abril) comience el curso selectivo. A ver si sale todo bien...  :cold: Así que aún me quedan dos meses dando el peñazo en el seguimiento de Norte (bueno, en el de Norte así tal cual no tanto...  :brothink:). Pero luego estaré en Interior y en el resto del foro. Y allá donde la vida me dirija, tendré cerca un ordenador para seguir participando en este maravilloso foro.

Yo también tengo ganas de conocer a esos foreros que no he tenido la oportunidad de coincidir en persona... ¡Todo llega!

Pues nada, sólo os digo que muchas gracias de vuestro amigo ERRUBEN.

Saludos.  ;)

P.D: Y ya que estamos, el nick es "Erruben" y no "Errubén", por lo tanto no se acentúa en la última sílaba, sino en la segunda...  :rap:

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
De los moderadores mas capaces y mas justos que teniamos...

Una pena, las dos ultimas incorporaciones fueron buenas, todavia hay muchos trolles en la moderacion ;D
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

ManoloZ

Cb Incus
  1. manolokosh@yahoo.es
Pues nada Rubén, mucha suerte.
Nos veremos por Madrid
Zaragoza: http://www.flickr.com/photos/manolokosh/
Uno que madrugó un mensaje se encontró; pero más madrugó el que lo posteó.
Lexibook SM1660 "La Cutrestación" (TM)-"Otra-cutrestación" (TM) ALDI (Globaltronics GT-WS-04)