¿ES REAL ESTA TEMPERATURA?

Iniciado por BilbaoMeteo, Martes 11 Noviembre 2003 13:57:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BilbaoMeteo

Visitante
Hola a tod@s:

He comprobado que cuando le ha estado pegando el sol (dia despejado), por la noche hay una diferencia de 1 a 1.5 grados.

En cambio si ha sido un dia cubierto y que casi no le ha dado el sol, por la noche hay una diferencia de 0.2º.

¿Que hago?

Saludos...

MILIC

Visitante
Bilbaometeo, la Davis en noches despejadas siempre esta por encima que el oregon "al sol" que tengo, pero a la hora de llover, noches cubiertas y demas la Davis siempre esta por debajo, ahoraa mismo en Madrid ocn niebla, el oregon me marca 8,6 grados y la Davis 7,6....yo creo que esto es practicamente imposible, en noches despejadas a la minima que tenga algo de abrigo marcara mas.

Antes tenia 4 sensores repartidos por casa, uno debajo de un tejadillo y me marcaba mas omenos bien las maximas, pero las minimas se quedaba muy por encima, otro como el oregon que tengo ahora y con ese me marcaba las minimas, otro puesto totalmente a la sombra en un recobeco y siempre andaba entre los dos, y el otro dentro en una ventana de mi casa y siempre marcaba de mas tb, asi que sinceramente yo creo que esto es buscarle el sitio que  uno mejor vea, comparar las temperaturas y buscar el que mas se aproxime, no creo que nadie tenga uno que sea totalmente o casi exacto.