Especial -> Entrada Fría (14/17 Abril-05) (Interior)

Iniciado por Equipo de Moderadores, Miércoles 13 Abril 2005 13:24:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

febrero 1956

Visitante
Buenas tardes

Aquí en Arnedo, se han sucedido los chubascos, débiles en su mayoría durante todo el día.
Temperatura de 7,2ºC ahora mismo

Saludos

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
En C.Real bastante frejjjco por el aire que corre, algunos cúmulos mu monos ellos y aburrimiento meteorológico, menos mal que es sábado
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

calatañazor

Cb Calvus
Saludos desde Soria capital y Cidones (Soria)
Cita de: Gale en Sábado 16 Abril 2005 15:54:02 PM
Cita de: calatañazor en Sábado 16 Abril 2005 15:08:39 PM
Por aqui tipico dia de Noroeste, con fuerte viento e intervalos nubosos ( de vez en cuando se escapan copos), sensacion de frio intensa ( para ser abril). Toda la precipitacion se queda en las sierras del norte, se aprecia muy bien desde aqui el muro de nubes. Toda la nieve te la quedas tu Pico.

Ey, Calatañazor, ¿cómo ves el día en Soria para mañana? Es por saber qué ropa llevarme para correr la Media Maratón de mañana.

La jornada la veo ventosa a tope, con viento del NW soplando racheado y fuerte, con una temperatura de unos 8ºC a la hora de la carrera, con lo que la sensación de frío será de aúpa.

¿Coincides conmigo?

Un saludote.
Yo creo que la jornada será ventosa pero mucho menos fria que hoy, suben bastante las temperaturas...por la mñana pronto hará frio porque se ha despejado el cielo y ha calmado bastante el viento, asi que helará...creo que entre 6-8ºC si que hará y luego cuando acabes igual se acerca a los diez, porque se levantará el viento y enseguida se perderá el efecto de la inversión térmica.

La media pasa por delante de mi casa, ¿Te hacemos pancartas de animo?

[size=10]¡¡¡¡AUPA GALE!!![/size] ;D ;D ;D

calatañazor

Cb Calvus
Saludos desde Soria capital y Cidones (Soria)
si te apetece echar una caña despues de la carrera, ya sabes..Seria el primer forero que conozco
Un saludo

Por cierto 3ºC de tª en estos momentos y cielo despejado

puce

ESE PUCELA Y OLE
Cb Calvus
SOMOS ¡¡¡ DE PRIMERA!!!
en valladolid  7 grados con nubes y claros a la espera de la lluvia
AUPA PUCELA
¡¡¡¡SOMOS DE PRIMERA!!!!

debidô-kun

**
Cumulus Húmilis
Uohh
  1. dvd_jim@hotmail.com
9ºc ahora, mi termómetro ha marcado d máxima hoy cerca de 14º. Sigue haciendo viento, aunque no con mucha fuerza, y nada, a ver pasar las nubes es lo más entretenido que hay. Qúe cruz.
De Alcorcón. 716 msnm justos y milimetrados

San Pablo de los Montes (Montes de Toledo). 908 msnm también justos y milimetrados.

copito-de-nieve

Cumulus Congestus
Nevada Madrid (Capital) 23/02/2005
Aver si mañana por Madrid (Capital) conseguimos ver alguna gota. ::)

PD: Ya os echaba de menos a todos los del foro aver si a partir de ahora puedo entrar mas a menudo.

Salu2
Madrid (Capital). 684metros
http://seguimeteo.forumcommunity.net/

ecce homo

Cb Calvus
Cuerda larga en invierno.
  1. carral_joaquin@hotmail.com
2ºC de mínima en Alcalá
4ºC Actuales y cielos parcialmente cubiertos, la verdad que yo no me espero hoy nada de nada :-\
habrá que esperar a Mayo :'( :'(
es lo que hay :-X
Alcalá de Henares, situado entre 600 o 650 msn, enfrente del cerro del viso a 500 metros del rio henares, en las afueras de alcalá.

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Buenas!!!

Esta noche he registrado una minima de 4.8 grados, ahora registro 10 grados. El cielo practicamente cubierto, pero no parece que vaya a caer nada y el viento es flojo del SO
Galapagar-Parquelagos (877m)

Nyana

Cb Incus
Ya no nieva como antes...
El dia ha comenzado con los cielos parcialmente nubosos y una min de 8,3ºC.
Actualmente tenemos 18,7ºC, vamos una temp. realmente agradable, y el cielo sta muy nuboso.
Las nubes mayoritarias son cumulos, k especialmente en la zona de la sierra stan adkiriendo un gran desarrollo, desde mi posición se aprecia k negrura de su base.
Viendo las imagenes de meteosat, yo no descartaría algún chubasco a lo largo de la tarde-noche.
Navalcarnero, en el Suroeste de Madrid, a 661 m.s.n.m.
Precipitación Media Anual (2006-2024): 408,48mm
Temperatura Media Anual (2003-2024):15,693ºC

pedriza

Cb Calvus
Moralzarzal 980 m, pegado al Cerro del Telégrafo
Buenas tardes, en Collado Villalba estamos a 14ºC y ha dejado de llover. El dia ha sido tipico del Norte, neblinas, ambiente humedo y lluvia debil pero constante.

El Viernes por la noche la nieve cayo con ganas y por encima de unos 1400m. Os pongo una imagen de Cabezas de Hierro del Viernes por la tarde.

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
En Salamanca poca cosa.., cielo cubierto, alta humedad pero de precipitación por ahora nada de nada.. 13.2º, 71%, 1014 mb

saludos
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca