Especial -> Entrada Fría (14/17 Abril-05) (Sur)

Iniciado por Equipo de Moderadores, Miércoles 13 Abril 2005 13:25:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ernesto

Visitante
Cita de: geiser en Lunes 18 Abril 2005 15:13:51 PM
Cita de: Ernesto en Lunes 18 Abril 2005 15:09:49 PM
Cita de: geiser en Lunes 18 Abril 2005 14:49:35 PM
pues en sevilla, ya empiezan a caer microgotas, son tan pequeñas que me daba hasta verguenza poner este mensaje...  ;D ;D, pero es lo que tenemos, este año no da para mucho mas... :)

En mi barrio (cerca del Juncal) también está lloviznando, pero sólo son cuatro gotas, como ha sucedido muchas otras veces estos últimos meses.

¿por dónde cae el juncal?

Está hacia el Sur de la ciudad, más abajo de la Avenida de Ramón y Cajal y cerca de Alcampo.

meteocórdoba

Cb Incus
Córdoba. 29-01-2006
Córdoba/Patriarca

Mínima: 10.6º
Temperatura actual: 17.9º

Hemos llegado hasta los 19.3º.

Saludos!! ;D
Córdoba. Barrio El Patriarca.
Altitud: 190 msnm

Davis Vantage Vue

330.000 habitantes.

Onubense

Supercélula
Huelva, Puerta del Atlántico

Onubense

Supercélula
Huelva, Puerta del Atlántico

Luisjarote

Cumulus Congestus
  1. luisjarote@hotmail.com
Cita de: QURTUBAS en Lunes 18 Abril 2005 14:57:25 PM
Es que es una pena que el INM no tenga una EMA en Cardeña.  Todos nos sorprendemos de los datos de Villanueva de Córdoba, pero Cardeña está aún a más altitud, por lo que debe ser álgo más fría.

En cuanto a Montoro es una de las localidades más interesantes en esto de las temperaturas.  En condiciones de inversión tiene mínimas espectaculares, y luego las máximas son también altísimas,  sin duda por su percualiarísimo emplazamiento.

Saludos

Estoy totalmente de acuerdo contigo Qurtubas, sin embargo creo que tiene que ser una diferencia muy pequeña, pudiendose registrar una mínima inferior tanto en Cardeña como en Villanueva, y es que las temperaturas pueden variar algunos grados en apenas unos cuantos kilometros en esta zona, incluso en algunos cientos de metros. Por ejemplo, el día de los -11.2º, allá por enero, ::), en la floricultura de aquí se registraron hasta -14º, y no estoy exagerando, mientras que en mi casa "solo -10.5º".
Saludos!! ;)
Villanueva de Córdoba. 725 m

Weather is like your mood. Climate is like your personality.

geiser

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
En Sevilla parece que el frente debe de haber pasado, se abren claros y ya no llovizna. Ha quedado un ambiente un tanto húmedo... :)

kanho

Cb Incus
Acierto de los modelos,Ha lloviznado ha mojado el suelo pero no creo que haya llegado a 0,2 mm,despues de ponerse el cielo oscurecido empezó a lloviznar aqui en Cadiz capital,sigue cubierto,(hace mas de 20 horas que pronosticaron que iba a lloviznar entre las 12h y las 18h) y bueno esta bien.

futu

Visitante
Siiiiiiiiiiiii kanho ;D, aunque aquí en San Fernando sigue lloviendo, ya esta mojadito más de todo el suelo, QUE SIGAAAA ;D ;D ;D ;D

futu

Visitante
Paró..... >:( >:( :( :( :'( :'( :'( :-\ 0.3mm muy justitos recogidos..... :'( :'( algo es algo, miseria, pero bueno... ¿Allí solo a llegado a 2? bueno al fin y al cabo no hay mucha diferencia que digamos :-\

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Cita de: Luisete en Lunes 18 Abril 2005 16:03:58 PM
Es que es una pena que el INM no tenga una EMA en Cardeña.  Todos nos sorprendemos de los datos de Villanueva de Córdoba, pero Cardeña está aún a más altitud, por lo que debe ser álgo más fría.

En cuanto a Montoro es una de las localidades más interesantes en esto de las temperaturas.  En condiciones de inversión tiene mínimas espectaculares, y luego las máximas son también altísimas,  sin duda por su percualiarísimo emplazamiento.

Saludos

Estoy totalmente de acuerdo contigo Qurtubas, sin embargo creo que tiene que ser una diferencia muy pequeña, pudiendose registrar una mínima inferior tanto en Cardeña como en Villanueva, y es que las temperaturas pueden variar algunos grados en apenas unos cuantos kilometros en esta zona, incluso en algunos cientos de metros. Por ejemplo, el día de los -11.2º, allá por enero, ::), en la floricultura de aquí se registraron hasta -14º, y no estoy exagerando, mientras que en mi casa "solo -10.5º".
Saludos!! ;)

Además que debe ser algo local porque en Pozoblanco a las 15.30 , 20.5º , en Villanueva a las 15.45, 18.0º y ya en Cardeña 17.0º , pero antes de entrar llegó hasta los 15.5º. Y media hora más tarde casi 10 º más :o
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

kanho

Cb Incus
Mas bien inapreciables ha mojado la calle ha durado un poco,pero ahora mirare si ha llegado a decimas.

meteocórdoba

Cb Incus
Córdoba. 29-01-2006
Cita de: ENNRIX en Lunes 18 Abril 2005 18:00:56 PM
Cita de: Luisete en Lunes 18 Abril 2005 16:03:58 PM

Saludos

Saludos!! ;)

Además que debe ser algo local porque en Pozoblanco a las 15.30 , 20.5º , en Villanueva a las 15.45, 18.0º y ya en Cardeña 17.0º , pero antes de entrar llegó hasta los 15.5º. Y media hora más tarde casi 10 º más :o

ENNRIX, de donde sacas esos datos con tanta precisión???

Por otro lado máxima de 20.0º.

Saludos!!
Córdoba. Barrio El Patriarca.
Altitud: 190 msnm

Davis Vantage Vue

330.000 habitantes.