Especial -> "Entrada Fria" (20-25 Dic-03) (Norte)

Iniciado por ZETA ™, Viernes 19 Diciembre 2003 16:00:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
joer.......................................que dura es la espera..................................... ;D ;D ;D ;D

Ojala que se forme un huracan en las costas cantabricas y nos caigan 5 metros de nieve................................ :o ;D ;D ;D
( Lo siento pero es que ya estoy delirando...................)

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Ahora cae una chaparrda bastante maja con 8,8º.Otros datos: En Orduañ a 935m - 2,7º y en Oiz a 980m - 1,9º .Por esas alturas no tardara en nevar.
Saludos, agur

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
llueve porfin!!!! :o ;D

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)
Como estoy diciendo en el chat...voy a destrozar el termometro........lo voy a apachurrar...romper...tirar al suelo..tirarlo por la ventana...el jodio se esta riendo de mi...anda pa´rriba pa´bajo...pero no para el hijo ****
Ahora 9'2...pero tranquilos que subira a 9'5 y bajara a 9'2 y volvera a subir...dios... >:(

Lele

Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
BBBBBffffff BBBBBBffffff Jajajaj  Aver si sirve de algo

zuya

Visitante
Hola, soy nuevo en el foro como "escribiente" pero estoy enganchado desde hace ya tiempo en el curro.
Os sigo desde el curro pero desde allí, no puedo responder a ningún topic.
En lo referente a las temperaturas del País Vasco hay una página de meteo del Gob. Vasco donde ponen las lecturas diarias con intervalos de 10' de la situación actual . . .  con una hora de retraso eso sí, pero marcando bien la tendencia: en el Pto de Herrera ya están bajo cero ahora y por Altube andan en los 5º.
Vienen las temperaturas de Vitoria para salir de dudas (me imagino que será la de Foronda): 6º a las 22:50

http://www1.euskadi.net/meteo/Castellano/home_c.apl

Enhorabuena a todos por el foro y a ver si Olentzero este año se pone polainas para bajar del Gorbea.

Cold ™

PatateroMember
Supercélula
Vitoria- Gasteiz
  1. txu81@hotmail.com
Aupa Zuya bienvenido...!

La pagna que dices del SVM yo la uso mucho y te tengo que decir que la temperatura que pone en Gasteiz no ssuele ser muy correcta.... mejor miras la de Abetxuko..... que aunque es un poco más baja que en el cento de Vitoria se aproxima más generalmente....

Salu2
Change the way you think about everything

zuya

Visitante
Gracias Cold.
Esto tiene buena pinta . . . . . . llueve con ganas y se ha notado un bajón importante en la temperatura.
Me voy a dormir que quiero que amanezca y ver todo blanco.

El sábado en Bilbao según el coche 17º a las 20:00 y 8º media hora más tarde en Zuia.
Con sur andamos entre 7º y 8º de diferencia.

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Zuya Bienvenido!!!

Bueno pues por Vitoria segumos con chubascos debiles y la temperatura estancada en 5,4º

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Demasiado bonito para lo que al final va a suceder... :P

nevadito

Visitante
Cita de: meteosat en Lunes 22 Diciembre 2003 01:11:32 AM
Demasiado bonito para lo que al final va a suceder... :P

sip, a mi tambien me parece un poquito exagerado...Pronto lo sabremos :-\