Especial -> Entrada Fría (21 marzo -1 abril -04) (Norte)

Iniciado por Xax, Viernes 19 Marzo 2004 13:21:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sinarroba

**
Cumulus Húmilis

Pues en Logroño esta mañana ha estado nevando unas 2 horas sin cuajar ya que no hemos bajado de 1.5 Cº

Ahora llueve intensamente con 4.5 Cº

Un saludo....

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Pues que quereis que os diga.............esta semana que llueva todo lo que quiera y mas, pero a partir del viernes kiero solito y calor 8) 8) 8) que ya empiezo a disfrutar las dos semanitas de semana santa ::) ::) ::)
De todas maneras tambien podriamos tener algunas tormentillas :P

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
En Vitoria cubierto y llueve debilmente.................
Tenemos unos calurosos 10º :-\

meteoburgos

Cb Incus
  1. xweather86@gmail.com
Buenas tardes,

Tenemos 5 ºC, lluvia debil, y 5.6 mm de precipitación acumulada esta tarde.

Viento NE

SSun

Cb Incus
San Sebastián (Amara)
Hola desde Vitoria, pues sí Xax, tenemos unos calurosos 10ºC en la calle, ha comenzado a llover sobre las 3 de la tarde, ahora lo hace muy debilmente...haber si asoma ya el sol durante unos días que tanta lluvia me está empezando a agobiar.... >:(

Por cierto, Xax, tu foto del nick , la tienes en epson,no?Qué le pasa estos días que no va? No sabrás nada,no?

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Si Ssun la tengo en Epson pero no se nada de nada :-\
hasta ayer no me habia fijado y la verdad es que me ha jodido mucho! >:(
Era una pagina muy muy buena, podias meter todas las fotos que querias, no perdian calidad y encima nunca daba fallos, pero parece que el chollo se ha acabado............................

Que pena porque tengo cientos y cientos de fotos guardadas en esa pagina :-\ :-\

alfonso

Cb Incus
por mallorca llevamos desde el viernes sin ver el sol, aunque el jueves tp lo vimos, estan siendo unos meses muy nublados.

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Pues Ssun lo de ver el sol de seguido los proximos dias va a ser algo dificil :-\ >:(
Segun el INM se esperan lluvias para toda la semana y encima de cara a el viernes vuelve el frio y nieve a 800m :-X

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Eso eso, que llueva ahora todo lo que quiera y que nos venga un buen veranito......como este ultimo pero con 5º menos  ;)

MeteoegaI

**
Cumulus Húmilis
Valle del Ega
Buenas noches a todos desde Lerín (Navarra) en el SO de Navarra.

Después de la sorpresa de la madrugada del domingo y la mañana del mismo con unos 5 cm de nieve. La tarde de ayer transcurrió sin lluvia hasta mediada la misma en que comenzó a llover de forma moderada hasta las 11 de la noche. En total se recogieron unos 15 l/m2 en forma de nieve y lluvia.

Hoy el día ha estado desde la mañana cubierto,y a partir de las 2 de la tarde a comenzado a llover de forma débil con ratos de lluvia moderada, y desde las 7 de la tarde aproximadamente cae de forma moderada hasta ahora.

La temperatura ha ido descendiendo desde los 9.1 ºC alcanzados al mediodía, hasta los actuales 6.8 ºC.

La situación parece que puede continuar así durante toda la noche y gran parte del día de mañana.

Saludos
Ahora en Azagra (312 m). De vez en cuando por Lerin .(440 m)
Mi otra afición la podéis ver en esta página, http://www.pena-azagresa.webnode.com .

Pedromad

Supercélula
Twitter: @Pedromad
  1. pedro__mad@hotmail.com
Debido a la inestabilidad prevista para el jueves y viernes se alarga, al igual que los demás topics por regiones, hasta esas fechas el desarrollo del topic.

Zeta te he enviado un privado.

Saludos,
Pedro.

DATOS METEO ACTUALES EN VALLECAS (Vallecas - km.6 A-3, periferia Madrid)
DATOS METEO ACTUALES EN CALATAYUD (Calatayud )

tborras

Supercélula Tornádica
desde León
  1. tborras55@hotmail.com
Esta proxima situacion traera lluvias más abundantes hácia el Oeste-Noroeste, como más al centro y al Este seran menores. lo mismo pasara con el frio, hácia el Oeste la cota más baja estara en torno a los 900 mts, centro 1000 mts. y resto norte de 1100 aprox.de estas cotas dificilmente bajara

Saludos
Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0