Especial -> Entrada Fría (21 marzo -1 abril -04) (Norte)

Iniciado por Xax, Viernes 19 Marzo 2004 13:21:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Samán

La vieja guardia de Meteored
Cb Calvus
Imagen del día
Komando Pirineo Aragonés informando:

Temp.: -1º.
Sigue nevando chubascos intermitentes. Conforme avanza la tarde los periodos de reposo pierden respecto a los de nevada.
En este momento nieva fuerte y el radar me trae más.
En el suelo unos 10 cm de chichinabo.
Canfranc (Huesca), 1.200 m / N42º45' / W00º31' / Tem. media: 8'6º / Prec.med.anual: 1.779 mm. / Lluvia: 1449 l/m2 / Nieve: 330 l/m2.

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Aqui en Vitoria los chubascos se van haciendo mas importantes porfin ::)........pero de todas maneras no pasan de moderados :-\
La temp. es de 5,5º

pagasarri_2

Visitante
Pues yo ahora acabo de mirar por la ventana y veo nubes muy muy negras que se desplazan hacia el S-SE osea que Xax preparate que van para alli...

BILBAO: 10.7º//Cielo nuboso//sin precipitaciones.

Yo creo que no precipita ya que el viento sopla con mucha fuerza y eso hace que sean chubasquitos que no llevan a nada.

Saludos... ;)

damores

Cumulus Congestus
MeteoBaredo (Baiona)
MeteoBaredo informando:

Parcialmente nuboso con chubascos intermitentes única y exclusivamente de agua.

Tª:11.8 ºC
Actualmente Norte.  Maxima: 48.3 NW
Humedad 61%
1031.7 mb de presión

Un saludo

La meteo me fascina...

pagasarri_2

Visitante
Empieza a llover en Bilbao de manera debil/moderada.

Y llueve porque a parado un poco el viento que si no nada...

10.3º//Cielo muy negro//lloviendo entre debil y moderado.

Agur...

ñako

Cb Calvus
Un dia en el Chipeta. Egun baten txipetan.
  1. larreainaki@hotmail.com
Pues en Donosti está haciendo un día de lo más interesante. Lluvia moderada, a veces con viento intenso, a ratos sale el sol peo luego empieza a tronar.  Ahora mismo ha granizado, la temperatura es baja, unos 8 grados, como pa no quejarse!

A ver que pasa esta noche y estos dias que hay algunos mapas que prometen.

Hasta otra.
Desde lo viejo de Donosti, aunque soy del Antiguo. Donostiako alde zaharretik, Antiguotarra naiz hala ere! Donostia (Gipuzkoa). Gora Reala!!

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
En Vitoria la temp. sigue bajando y ya tenemos 5º justos :D
Ademas el cielo no esta cerrado por completo, pero la humedad esta subiendo mucho y llueve a ratos debil a moderadamente.
Esperemos que esta noche se porte y mañana nos caiga algo de nieve que con que baje la temp. 2º esta noche nos vale ::) ::)

MeteoegaI

**
Cumulus Húmilis
Valle del Ega
Aquí en la Ribera Alta de Navarra, el día ha transcurrido bajo el dominio del cierzo que no ha dejado casi nada de precipitación, salvo algún chubasco muy débil a eso del mediodía.

Sin embargo, se observa clarísimamente el efecto Foehn propiciado por este viento ya que a apenas 15 km se veían caer chubascos de agua o nieve según la altura durante todo el día.

En estos momentos la temperatura es de 4.8 ºC, con cielos de nubosos a muy nubosos en función de la llegada de borrascas desde el NW, aunque sin precipitar.
Ahora en Azagra (312 m). De vez en cuando por Lerin .(440 m)
Mi otra afición la podéis ver en esta página, http://www.pena-azagresa.webnode.com .

MeteoegaI

**
Cumulus Húmilis
Valle del Ega
Parece que acabar de escribir el mensaje y las nubes han comenzado a descargar por primera vez agua con fundamento.

En estos momentos, 4.5 ºC (mínima del día) y llueve moderadamente.

Contar algo de lo que está sucediendo por Pamplona, Vitoria y otros lugares que estáis muy callados.

Aquí la cosa se está poniendo interesante :D
Ahora en Azagra (312 m). De vez en cuando por Lerin .(440 m)
Mi otra afición la podéis ver en esta página, http://www.pena-azagresa.webnode.com .

pagasarri_2

Visitante
BILBAO: 9.3º//Nuboso//precipitaciones debiles.

El cielo no ha permanecido del todo cubierto en todo el dia, siempre hay algun pequeño claro y ahora tambien... Sera por el viento...

Saludos... ;)

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Bah, vaya mierda de dia, asi de claro
Por aqui no ha llovio casi na.Algun chaparron que otro pero nada de nada.Ha hecho mas sol que lluvia.....
Este mapa explica todo....

Como casi siempre, por Donostialdea se lo llevan todo....Abusones!!!!  ;) Jeje

Kintoa

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
Ojito, que mañana nos podemos levantar de blanco. Llevamos un buen rato con una tempestad de aguanieve. Ahora los copos son cada vez más gordos ;D