Especial -> Entrada Fría (7/11 Abril-05) (Norte)

Iniciado por Equipo de Moderadores, Miércoles 06 Abril 2005 13:04:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ukerdi

Supercélula
Buenos dias, nieva debilmente sobre Pamplona aunque antes lo ha echo con fuerza. Esta todo blanco, incluso la calzada ha blanqueado. Luego subire alguna foto que he echo desde la ventana.

Un saludo
Ukerdi, larra, Navarra, 2251 m.a.
https://meteoroncal.wordpress.com/

Negubeltz

Cb Incus
  1. ikeruranga@hotmail.com
IMPRESSSIONANTE!!!!! Nevando en Oiartzun, a sólo 82m de altitud y a 12 km de la costa :-X :-X :-X :-X :-X
Hansido unos copillos que rápidamente ha pasado a agua pero ha nevado!! esto ne me lo esperaba ni de lejos!

Pico Urbión

Visitante

CitarBuenos dias, nieva debilmente sobre Pamplona aunque antes lo ha echo con fuerza. Esta todo blanco, incluso la calzada ha blanqueado. Luego subire alguna foto que he echo desde la ventana.

Un saludo

Qué suerte. La nevada más intensa de este invierno. Ha valido la pena esperar,  ;D.

Un saludo.

Negubeltz

Cb Incus
Ah! situación actual:

3ºC :-X :-X y precipitando intenssamente agua-nieve.

Saludos

Negubeltz

Cb Incus
2,7ºC y bajando :o :o y eso que estamos prácticamente a nivel del mar y en plenoi abril!!

Ukerdi

Supercélula
CitarQué suerte. La nevada más intensa de este invierno. Ha valido la pena esperar,  .

Pues no, este invierno hemos tenido bastantes como esta y un par de 10 cm. (hacia navidades y otra de sur que vino en febrero). Por cierto, cuanto habra en los pueblos navarros del pirineo?  8) 8)

Una foto de hace un momento;

Un saludo

Pico Urbión

Visitante

CitarPues no, este invierno hemos tenido bastantes como esta y un par de 10 cm. (hacia navidades y otra de sur que vino en febrero). Por cierto, cuanto habra en los pueblos navarros del pirineo?  

O en Urbasa, o Aralar, que seguramente haya nevado tanto o más que en el Pirineo navarro.

Un saludo.

Negubeltz

Cb Incus
Menuda bronca q me ha  echado mi madre por ir en pijama a sacar fotos con 2,7ºC que hace... ;D ;D ;D ;D

Ukerdi

Supercélula
CitarO en Urbasa, o Aralar, que seguramente haya nevado tanto o más que en el Pirineo navarro.

En esta ocasión NO, Quinto Real, la zona de Roncesvalles, Selva de Irati y cabecera de Belagua se llevan la palma.

Un saludo

jseca

Cumulus Congestus
Aquí en Vitoria lleva ya un rato nevando de manera fuerte.

Los jardines ya estaban blancos ayer por la noche y esta mañana han amanecido así.
Desde Vitoria (en mi zona a 540 m.)

aspe1

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
En candanchu a 1550 m -6º  a 2400 m -12º
15 cm de nieve nueva, viento fuerte de noroeste, y sigue nevando

Negubeltz

Cb Incus
Cita de: Ukerdi en Sábado 09 Abril 2005 08:53:06 AM
CitarQué suerte. La nevada más intensa de este invierno. Ha valido la pena esperar,  .

Pues no, este invierno hemos tenido bastantes como esta y un par de 10 cm. (hacia navidades y otra de sur que vino en febrero). Por cierto, cuanto habra en los pueblos navarros del pirineo?  8) 8)

Una foto de hace un momento;

Un saludo

Alaaaaaaaa como esta Pamplona! por que estas cosas siempre ocurren cuando no estoi? bueno no me puedo quejar aunque aqui ha parado sigue haciendo frio, 3ºC, lo que demuestra que no ha sido un simple desplome la nevada de aqui.

Saludos